Esta nota NO es política... solo humana y sensible


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

02/07/2016#N60241

0 Actividad semanal
1373 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Espero no decidan pasarla los temas de Política (como han hecho con otras que subí y que no aludían específicamente a algo político, sino ideológico... pero buennn... llueve, hace frío y no ando con ganas de explicar, por enésima vez,  la diferencia)

Porque esto me importa

Mucho:

Olvidate de la ideología, del Bicentenario , de la Independencia de España...
Olvidate de los globos o de la patria.
Olvidate de todo lo que rodea el 9 de Julio
Pero salí a pedir que se le cierren las puertas de nuestra Nación a este tipo.
Porque este rey de hojalata que le encajó Franco a España es este tipo de persona:
Un monstruo, digamos.

 

Comentarios

@MAARTAA

02/07/2016



Estoy totalmente de acuerdo con vos Mabe, y si no hago mas comentarios es porque no quiero que esto lo pasen a política, simplemente …yes  
@GLADYSGRA

02/07/2016



En fin es un ex Rey porque ahora es el hijo Felipe, abdico por todas las cosas fuera de lugar que hizo y no digo mas nada.  
@MARASOL

02/07/2016



Hayyy Mabe si ese Gran Elefante pudiera debería comerselo...literalmente...y aunque ahora el hijo sea el Rey...las monarquias son obsoletas y le hacen mucho mal al mundo, el hijo no creo sea muy distinto al padre...los protocolos siempre se cumplen para bien o para mal!!!

En fín horroroso esto y otras cosas más!!!sad

no  
@MONI2020

03/07/2016



yessmiley  
@CECILYA

03/07/2016



Mabe, perdon pero discrepo, es absolutamente política, , lo digo justamente, porque   sos la única que compartió esta nota aberrante, producto de tu sensiblidad política, sorprendente para mí que nadie se haya conmovido a pesar de las continuas notas de amor al prójimo y a los animales.

Este Sr es un mal bicho, con perdón de los bichos, pero inmensamente rico y por ende muy excentrico por lo cual el muy canalla se sacó una foto horrorosa que lo muestra así, pero en fín creo que en su país ya se encargarán de hundirlo en la cloaca de la historia. A mí personalmente como argentina me atañe que pise nuestro suelo por lo que sus representados significaron antes y ahora a nosotros Latinoamericanos. Invito concretamente a todos los coterráneos a mostrarle nuestro repudio, pacíficamente sin prisa pero sin pausa por lo menos para que se le borre esa mueca espantosa rugosa. que muestra como sonrisa-Cecilya  
@TIARAMAR

05/07/2016



Buenas tardes, no hace falta ser rey ni tener poder para cometer este tipo de actos infinitamente repudibles para mi gusto. Cualquier persona que se crea "vivo o piola" por matar un animal, me parece de cuarta. Como tambien repudio 100% los zoo y el sufrimiento que les genera a las pobres criaturas, ser victimas del encierro, solo por el placer del ser humano de verlos en un recinto mugroso, todos deben vivir libremente en su habitat.

Saludos gente.

M@rce  
@TIARAMAR

05/07/2016



Si Monicaban, es verdad, es como que se difunde mas al ser una figura publica, pero tristemente hay cantidad de cazadores furtivos que proceden igual, que no salen en los diarios pero matan cantidades de ejemplares, detesto la caza , cuando su contexto no sea comer por necesidad..

y odio esta morbosidad de sacarse una foto con un pobre animal que cayo en sus garras.

Saludos.   
@ANILUZ22

08/07/2016



Para los que no saben yo soy rescatista de animales en riesgo, imaginense lo que fue para mi cuando vi la foto por primera vez!!!! bueno en realidad cada vez que la veo me angustia, y no puedo concebir que un ser humano sea tan cruel. REPUDIO TOTALMENTE  A ESTE TIPO!  
@LADYDY

08/07/2016



Me gustaría saber quien eliminó los comentarios que se hicieron en este foro  
@MABE

09/07/2016



Supongo que Soporte, Diana.