"NADIE MENOS"... me gustó mas esta frase...

Publicado por
@GISELLE

19/10/2016#N61436

0 Actividad semanal
844 Visitas totales

NI una Mujer, NI un Hombre, NI un Menor, Ni un Abuelo ... Nadie, debe ser Víctima  de la Violencia, cualquiera sea el tipo .... Física, Verbal... Laboral, Sicológica, Familiar ... ningún ser humano, debe padecerla... Ojalá que todos de alguna manera, podamos hacer algo, para impedirlo... lo que sea.... cada uno en su ámbito... desde el Hogar, enseñando a nuestros Hijos, desde el Trabajo, con los amigos, lo que sea, para frenarla... para impedirla.. todo SUMA.... aunque sea el mínimo aporte que podamos hacer... Un saludo !


Comentarios

@ASERET

20/10/2016

EDUCACION...

PARA TODOS......

DESDE NIÑOS...

                                               NADIE MENOS!!!!  
@MIRLADY

20/10/2016

Desde el colegio, desde loa casa es imposible. Aquellos que viven en la violencia familiar, no pueden enseñar nada. Solo una persona de afuera, lease psicologos del colegio o maestros saben identificar si en la casa de ese chico hay violencia.

Más gabinetes sicológios en colegios y mucha educación.

Saben porque no decimos nada cuando un chico va por detrás de una chica y la toma con fuerza de un brazo o de la cintura?. Porwue estamos acostumbrados a ver que los adolescentes son violentos entre ellos. Co0mo puedo saber que es un amigo de esa chica o un desconocido. Ahi también hay que trabajar.

Nunca por ningun motivo tenes que permitir que un compañero sea violento y nunca devolver esa violencia. Un golpe genera otro y un insulto genera otro.

Diiana  
@GISELLE

20/10/2016

seguro Diana, hay que atacar el tema desde todos los ámbitos, porque pareciera ser que está naturalizado...un beso  
@SERGIO

23/10/2016

NI UNA MENOS ! 

NADIE MENOS , reponsabilidad de todos !! 

Gracias Gisee, Diana , Tere .

 

Buena semana !