Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@URU

30/05/2017#N63381

0 Actividad semanal
1703 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Elijo este espacio fuera de la grabación de la discordia, para darle un cierre a la misma y hacer un mea culpa. Creo haberme equivocado en subir la broma en este espacio en lugar de los intercambios habituales por whatsApp que habitualmente hacemos. Sigo pensando lo mismo que contesté en su momento, pero debo admitir que en un espacio tan amplio, con la diversidad de opiniones que involucra esta página, se debe respetar y lograr acuerdos mínimos de respeto a la misma. Estoy muy agradecido con todos aquellos que salieron a "bancarme", pienso que más por el conocimiento y afecto mutuo que hemos generado en estos años de compartir espacios y charlas, que por el tema en sí. Basta con mencionar a Amir que reconoció que a él no le había gustado. Espero que Leviatán se calme y logremos volver a intercambios con temas más interesantes y de mayor densidad. Siendo fiel a la forma que siempre elegí para comunicarme en este espacio (la música como un gran catalizador de emociones y difusor de opiniones) , elegí un tema para compartir con TODXS. El tema es "Your Love", la cantante es Dulce Pontes (una grandísima intérprete de fado aunque no en este caso) y Ennio Morricone, un grande que no necesita presentación.   

 

Comentarios

@MARIO

30/05/2017



Aplausos Uru !!!  
@MARIO

30/05/2017



Gracias por compartir esta canción, una joyita !!!  
@URU

30/05/2017



Gracias Mario. Abrazo  
@NANCUERVA

30/05/2017



Bellisima!!!!!!!!!!!!!!   
@URU

30/05/2017



Totalmente de acuerdo Nancuerva. Gracias por compartirla. Beso  
@RICARDO1012

31/05/2017



sin conocerte, aprecio tu actitud y recibe mi cariño.   @URU  (ricardo)  
@VIVIANSIL

31/05/2017



Hermosa interpretación, Uru!!

Me encantó la cantante, su expresión, sus manos, cada detalle de su atuendo.

Muchas gracias!

Un cariño, Viviana.

   
@AMIX

31/05/2017

La humildad de un grande puede acallar la soberbia nutrida en el conflicto y el resentimiento. Abrazo Uru.  
@URU

31/05/2017

Gracias Ricardo y Amir por sus mensajes. Viviana, me alegra mucho que te haya gustado. Gracias por compartirla. Beso  
@OJJITOSS

31/05/2017

Excelente tu actitud Uru, no todos hubieran reaccionado como vos,cariños. Adry  
@LILIANABRUJI

31/05/2017



Uru... gracias por este bellísimo tema!!!!.... y por tus palabras, demuestran que sos una gran persona (aunque no te conozco por fuera de este espacio). Sin intención de seguir armando polémica, el otro no era como para armar tanto barullo.

un fuerte abrazo  
@ELGUS

31/05/2017



Bien ahí !!! @URU, la humildad no es el común y destaca.

Abrazo!  
@URU

31/05/2017



Gracias Adry, Liliana y Gustavo por sus palabras. Besos  
@LADYDY

31/05/2017



 

Uru te mando un beso y como dijeron antes, no tenés motivo para disculparte, pero sos un grande al hacerlo.

Besos  
@URU

01/06/2017



Muchas gracias Diana por tu apoyo. A pesar de los "chisporroteos" que aveces se generan en este sitio, hay un núcleo duro de respeto y afecto construído en el "compartir" de tantos encuentros entre muchos de nosotros y eso se hace muy evidente en situaciones como ésta. No es corporativismo ni tampoco monopolio de la verdad, sino simplemente identificarnos como personas con aciertos y errores pero que, como suele decirse tenemos "buena leche". Creo sinceramente que muchos de los entuertos que se generan tienen como origen la falta de conocimiento del otro, porque la lógica y dinámica de este sitio fomenta encuentros reales pero admite también los virtuales. Finalmente estoy convencido que lo mejor siempre en estos casos es dejar que "baje la espuma". Gracias a todxs por el afecto. Abrazos y besos   
@GISELLE

01/06/2017



Me gustó la frase final .... que  " baje la espuma "....saludosss y besossss !!!!  
@LUCIERNAGAM

01/06/2017



yesheart  
@MARIO

01/06/2017

Gran claridad conceptual y simpleza para expresarla...genial Uru! Y eso de "baje la espuma" joya  
@PROMETEA1

03/06/2017



Que maravilla de interpretacion!!!!!!! nos deja temblando, que belleza!!!!  
@URU

03/06/2017



Me alegra Prometea que te haya gustado tanto como a mí. Hace algun tiempo subí su versión de la Balada de Sacco y Vanzetti también con Morricone y uno de los fados más lindos que he escuchado, como Cancao do mar. Beso  
@PROMETEA1

03/06/2017



El Fado es un genero maravilloso, y esa balada en particular tiene una hermosa musica que me recuerda a mi infancia, ya que Joan Baez la cantaba y mi abuela que era una viejita re progre escuchaba!!!!

Al Fado me acerque cuando esmece a escuchar tango.... cosas del turismo musical de la vida

Lindas propuestas  
@TIARAMAR

03/06/2017



Impactante voz! no la conocia a la cantante....gracias...  
@URU

03/06/2017



Sí Prometea, el fado y el tango tienen mucho en común, música de dos ciudades portuarias con aires de melancolía. Sobre la Balada de Sacco y Vanzetti, seguramente te referís a la parte de la balada que se llama "Here´s to you" que tiene una música muy reconocible y la compusieron Joan Báez y Morricone para la película. La canción que grabó Dulce Pontes pertenece a la segunda parte de la balada que toma como letra una de las cartas de Vanzetti a su padre, muy emotiva por cierto y con un gran despliegue de voz.

Gracias a vos Tiaramar por compartirla y sí, tiene una voz que impacta. En lo personal, la descubrí hace algunos años viendo la película "Sostiene Pereira" con el gran Mastroianni. 

Besos 

   
@CARLOS_MARIANO

04/06/2017



Admiro esa posibilidad de irradiar esos sentimientos de esa manera ante tanta gente. Me genera cierta conmoción el pensarlo y vivenciarlo. Canté en coros y recuerdo que lo que me pasaba era que mientras cantábamos estaba muy atento y ocupado en que saliera de la mejor manera. Después se sentía la satisfacción cuando sentíamos que había salido bien. Al ver esta presentación de Dulce Pontes, como la de otrxs artistas, quizás idealizo pensando en la inmensa felicidad que tendrían en ese momento y quizás estuvieran atravesadxs por los nervios. De cualquier manera lo importante es que me transmiten un mar de sentimientos y eso es lo trascendental.

Gracias Uru por traerla    
@URU

04/06/2017



Me alegra Carlos que te conmueva así. Abrazo