Zapada literaria


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLAPTON

07/06/2017#N63449

0 Actividad semanal
810 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es común en el mundo del blues, zapar, es decir improvisar con la viola, un ritmo ,una sensación, una armonía, que atraviesa al guitarrista en ése momento, tomando ésa base yo estoy garabateando , pensamientos, miradas, que tengo hoy  y sin línea argumental los vuelco en un escrito. Me pregunto Pibe dónde estás? porque sos complicado, incierto , te escondés vaya uno a saber en que lugar, sos intenso y profundo a veces , livianito y superficial otras. 



Por vos se hacen cosas increíbles, se dicen desde las palabras más dulces y delicadas, hasta las más hirientes y agresivas, no te vemos pero te corporizás en el otro, elevás la condición humana, tu luz es esencial y necesaria pero en los lugares donde estás ausente , la oscuridad parece permanente y los dolores están en carne viva, tendrías que ser la medida de todas las cosas, pero no siempre es así.



Visitaste mi vida y me generaste dependencia, pude saborear de tus mieles y tambien los sabores amargos de las separaciones , somos viejos conocidos, hoy un poco distanciados, no pierdo la esperanza en que nos volvamos a ver en algún momento. Preferiría encontrarte antes que buscarte, la búsqueda es una aventura, pero el encuentro es un designio.



Te llaman Amor, pero a mi edad, me resulta pretensioso, te llamaría Paz en compañía, como verás es una sentencia personal , que no tiene alcance general, igual no me inhibe de preguntar Pibe dónde estás?  



Abrazo.


 

Comentarios

@LUMINUS

07/06/2017

@CLAPTON que hermosa descripción de nuestro amigo AMOR,nunca se fue de vos quizás lo dejaste durmiendo,despertalo no se puede vivir sin amor,y el buen amor siempre empieza por uno,besos  
@LILIANABRUJI

07/06/2017



Sigo la zapada......

 

El perro que no tuvimos hoy está triste.... porque no pudo habitar la asa que no tuvimos, ni cuidar al hijo que no nació, porque tú y yo nos separamos antes de la casa, el hijo y el perro.

 

Esa flor que todavía no se abrió, es el capullo de nuestro amor, que todavía no nació... ¿por qué? porque aún no te cruzaste en mi camino

 

hay más..... para luego

un abrazo!

   
@CLAPTON

07/06/2017



Yo me quiero, no me idolatro, pero me acepto, dentro de todo me llevo bien conmigo, eso no quita que siempre se puede estar mejor, si ésa mejoría la genera una mujer , BINGO,  ahora como dijo un amigo mío después del 4to scocht siendo las 4 de la mañana , si es mujer mejor, ja ja,  abrazo Luminus.  
@CLAPTON

07/06/2017



Hay más? Si vos lo decís, quien soy yo para desmentirte, espero tu continuación, te retribuyo el abrazo, y éso que Clapton no tocó, ja ja, beso Lilianabruji  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda