BREVE HISTORIA DE ANTONELLA Y CARLOS (SEGUNDA ENTREGA)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

24/12/2018#N68168

0 Actividad semanal
882 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PRIMERA ENTREGA      #N68163

Asunto: hola

De Antonella para Carlos                       día 3   11:10 hs

Buen día Carlos, no me pidas disculpas por ser.....
Las personas genuinas y espontáneas que pueden mostrarse como tal en cualquier relación  (sea cual fuera el alcance) personalmente lo valoro.
Y desde luego que poder intercambiar con un otro es enriquecedor,  mucho más desde un lugar real.
Te gusta escribir?  Que lindo! Generalmente las personas que tienen esa cualidad o capacidad son creativos y sensibles.
Con respecto a "darte la razón " creo que puedo detenerme y analizar sin que medie el ego entendiendo que otros razonamientos podrían sumar,cuando me invitan a pensar y siempre y cuando realmente acuerde , acertadisimo lo que le trsnsmitiste a tu hija.
Estructuras. .....claramente todos las tenemos,  uffff yo intento a diario desarticularlas , reordenarlas,  cambiar algunas y otras desterrarlas. Digamos que busco permanentemente evolucionar y que lo que se desglose de ello me beneficie . La práctica de la empatía es fundamental para lograr conexión con las personas y presiento que no te cuesta lograrlo basalmente porque como premisa está el respeto por el otro, así debe de ser.
El viaje......esa es la comprensión exacta para lograr una vida plena.
Cada persona con la que establecemos una relación cualquiera fuera su magnitud es para mi un punto de partida .
Bueno. ...hace un ratito nomas llegué de mi Guardia y voy a descansar un poquito!  Gracias por leerme y que tengas linda tarde.

 

Asunto:        de sentimientos y otras yerbas

De Carlos para Antonella                       día 3   22:47 hs

Hola Antonella, leo tu correo y elijo por dónde seguir. Hay varias posibilidades. Elijo.

En este tipo de acercamiento donde uno no conoce casi a la otra persona está el riesgo de sentir que uno se abre ante alguien que quizá pueda luego despreciar eso. Si eso ocurre hay una frustración que uno tiene que procesar. Podría elegir no abrirme y de esa manera resguardarme, pero no me permitiría disfrutar por ejemplo de este intercambio. No quiere decir que no tome algunos recaudos, pero elijo abrir mis sensaciones y tratar de compartirlas. Encuentro en vos una buena partenaire. Realmente te lo agradezco.

Ser coherente es para mí que haya acuerdo entre sentir, pensar, decir y hacer. Lo intento y me llevo bien con ese tipo de gente. Con los que no, no tanto.

Noto que sos una mujer con convicciones y eso me gusta mucho. Me gusta la mujer "femenina" y con actitud.

Hoy pasé frente al cine Lorca, en Av Corrientes y vi que estàn dando una película francesa. "Después de nosotros" y como título pone "qué queda después del amor". En principio me gustan mucho las películas francesas pero cuando vi esta cartelera me generó un sentimiento de tristeza. Una historia de amor que termina me genera esa sensación. En relaciones anteriores he sido muy feliz y luego no continuaron porque ya no eran un buen "lugar" para poder encontrar felicidad. Igual sigo convencido que el mejor lugar para mí para ser feliz es en una relación con una mujer compartiendo el amor y no creo que eso pueda cambiar.

La parte cultural es muy importante porque es donde podemos expresarnos y donde también conectarnos con el sentimiento de los demás. Hay muchas formas. Recorrí algunas y trato de seguir haciéndolo. Me gusta el humor con inteligencia como Les Luthiers. Me gusta la fina ironía.

Bueno, escribí mucho.

Como vos decís gracias por leerme y agrego por escribirme.

Que tengas una hermosa noche

CONTINUARA...

 

Comentarios

@NATICRIS

24/12/2018



hola

me gusto la simpleza y como se abre a las sensaciones el autor...sentir...LO MAS...creo

Cris  
@SERGIO

25/12/2018



Muy bueno Carlos,  sea dicho de paso , que buena escritura de ambos .. .. Veré como sigue la historia en le proximo capítulo .. me estoy enganchando.   
@SILCIC

28/02/2020



Quiero saber el final de la historia ya!