Para tenerlo en cuenta....y disfrutar al aire libre!

Cargado x @OLINDA2014

20/01/2019 | #N68377
Otras notas de @OLINDA2014

Actividad semana | Visitas totales
0 | 67

El próximo viernes 25 y sábado 26 de enero, Buenos Aires Market regresa a uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 17 a 00 horas, la feria de alimentos gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niñosLa entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre (CABA). Se suspende por lluvias. Entrada libre y gratuita

 

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen  y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.


Comentarios de Salidas info. adic. :

@MARIAE661

22/01/2019
#F661400

Muchas gracias por comunicar esto! Que buena oportunidad para disfrutar!

   




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?