Cerebro selectivo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

07/02/2019#N68540

0 Actividad semanal
1033 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARIO

07/02/2019



,,,que frase ???...jajajaj  
@EDSANS

07/02/2019



No es mi caso..., no las puedo ignorar y me llevan a pensar trabajosamente en quién las escribió, si terminó la escuela primaria, si utiliza algún medio de escritura complicado, si esta padeciendo una enfermedad, si le están hablando cuando escribe, si dejo algo en la hornalla, si suena el timbre de calle, si la vecina/o en paños menores le viene a pedir un pan, si debajo de la puerta se asoman las expensas, si acaba de recibir la factura de Metrogas, etc.

De lo que se desprende que cuando leo algo mal escrito, me genera un trabajo adicional al acto de lectura...sumado a que si el contenido es un plomazo, quedo extenuado con causa.

Idem para quienes dejan el dedo apoyado en la tecla Enter y repiten el comentario media docena de veces.

Nota: Agradezco el Sr. Jorge Marcos la subida de nota, la que me permitió                  expresar mi desagrado al respecto.

   
@SERGIO

08/02/2019



 

 

Creo que el ejercicio es bueno y seguramente no todos los cerebros funcionaba igual . En mi caso realmente no me había dado cuenta de que había dos “el” hasta que volví a buscarlos .

Y quizás la conclusión que me deja esta nota t los comentarios es justamente esa. Que no todos leemos igual. 

Saludos ,   
@CECILYA

09/02/2019



Lamentablemente hoy se escribe muy mal y se habla mucho peor, las personas necesitan que en 3 palabras se les  diga lo que sea, en los mails lo que no está en el asunto o bien en el primer renglon no es considerado, yo que soy antigua y tengo inclinación por los largos decires, o explicares, la comunicación se me torna complicada por estos medios, cuando me aburro genero enojos un problema vió.  
@JORGE_MARCOS

10/02/2019

ओम, आपके दिल में शांति हो सकती है, जिससे आप बेहतर इंसान बन सकते हैं।


 
 
@AVECILLA

11/02/2019



Edsans, coincido plenamente con tu cometario; quien habla mal, escribe peor y a mí personalmente me "saca", y hace que no quiera tener mucha relación de cualquier tipo con esa persona.

Vos escribís, y en consecuencia demostrás cómo pensás; a veces con largos textos explicativos y otros no tanto. Como ya sabrás no coincido siempre, pero es un placer leer un texto bien escrito.