LA HISTORIA DEL MUNDO EN UNA FOTO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

11/02/2019#N68575

0 Actividad semanal
485 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Resultado de imagen para foto 1903 niña lleva en andas a un comerciante inglesNiña negra Bengalí lleva en andas a comerciante Ingles, me pregunto que pasaría por la cabeza de ese tipo, y de la nña?

 

Comentarios

@MARIO

11/02/2019



...sin palabras...  
@AVECILLA

11/02/2019



En otro momento de la historia fue normal; ahora es vergonzoso.  
@CECILYA

13/02/2019



Fue normal?????normal que una niña cargue con un hombre ??? en todo caso querrás decir que el grado de sumisión que había en ese momento era espantoso porque además la niña lo aceptaba buenamente.pero el que permite eso tanto el fulano como el que mire son escoria humana..Hoy sigue habiendo, lee la nota que publicó Amix sobre el Coltan, o fijate en Haití-  
@AVECILLA

15/02/2019



Cecy: a lo que me refería, es que con los ojos y la ideología imperante en ese momento histórico era natural la situación.

Nuestro análisis hoy, es diferente. Son situaciones insostenibles, vergonzantes,humillantes y que cuentan con la censura social.

Quise expresarlo en pocas palabras, pero no fui todo lo clara que quería.  
@LADYDY

22/02/2019



Hay cosas   que son muy dificiles de cambiar, van a pasar muchos màs años para que todas las culturas del mundo cambien sus costumbres.

Mis abuelos venìan de una Europa donde la mujer era casi la esclava, las chimas caminan detràs del hombre y para Bengalì era todo un honor llevar cargado en su espalda a un comerciante inglès.

Entendamos que aquella cultura gracias a Dios, se està perdiendo.

En mi casa nos obligaban a mi hermana y a mi a traerle las chinelas a mi padre y solo hablo de 50 años atràs.Acaso las indias no eran esclavas.

Hoy lo vemos como un horror, hace 100 0 150 años atràs no lo era.

Esto es horroroso y estoy de acuerdo con el aborto.

La imagen puede contener: una persona, de pie  
@CECILYA

22/02/2019

Diana si bien hay control remoto libre, la libertad ofrecida es mentirosa y lo que nos muestran o publican muchas veces son tendenciosas y esconden otra intención. Son fotos repulsivas armadas y preparadas para desmerecer a quienes luchamos por la libertad de decisión sobre nuestros cuerpos.Yo no estoy a favor del aborto estoy a favor de """Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir"""" Simplemente porque los abortos se hacen y solo mueren las pobres.Gracias por tu opinion  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda