BA - Marquet en Balvanera


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE_MARCOS

14/04/2019#N69161

0 Actividad semanal
393 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La feria gourmet llega a la plaza Manzana 66

Desde 2012, Buenos Aires Market recorre los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado itinerante y su patio gastronómico. Este mes, la feria continúa su gira y llega a Balvanera.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir más de 1000 productos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos del país. Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías y heladerías que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles. Como en todas las ediciones, Buenos Aires Market tendrá un sector dedicado para las familias con actividades recreativas para niños. Además, es pet-friendly.

Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de abril | de 10 a 18 h | Manzana 66 (Av. Belgrano y Catamarca)

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, se reprograma para el 20 y 21 de abril.

Para qué, mi amiga @LUMINUS (si me permite calificarla de tal forma) de rienda suelta a sus placeres. 

Más info: http://www.buenosairesmarket.com/buenos-aires-market-llega-a-balvanera-el-13-y-14-de-abril-te-esperamos-en-av-belgrano-y-catamarca/?fbclid=IwAR3CBT3x85KQBHM75OGjtIKJ6g10D67MFHgwIUc6neUZgKZXvoHXPxDYm_M

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.