Museo Casa de Ernesto Sabato
Escrito por
@CANONET
Ahora que el tiempo parece estabilizarse (crucemos los dedos, los de los pies incluidos) es ideal para salidas. Tengan en cuenta esta sugerencia.
No es el museo tradicional: es la casa del escritor tal como era cuando vivía donde los nietos Mariana y Guido, hijos de Mario, son los guías que agregan anécdotas que hacen de cada visita una experiencia inolvidable. Pregunten a los compagineros que han asistido al año pasado.
Detalle a tener en cuenta: en el club Defensores, frente a la casa, se puede almorzar muy bien y a buenos precios.
Agustín
Comentarios
21/04/2019
- Beatriz Guido y Leopoldo Torres Nilson se conocieron en la casa en abril de 1951.
-
Felipe de Borbón, entonces Príncipe de Asturias y hoy Rey de España, la visitó en mayo de 2003 -
Dos amigos suyos lo ayudaron a diseñar el atelier con la mejor luz, la del sur, para que pintase. Un tal Raúl Soldi y un tal Antonio Berni -
El escritor brasileño Jorge Amado, en época de su exilio argentino, vivió aquí. -
,Arturo Jauretche, Leopoldo Marechal, Jorge Luis Borges y muchos otros fueron visitantes habituales. -
En las reuniones a Borges le gustaba bailar milongas y a don Ernesto tango, todo esto antes de su distanciamiento.
¡Animate, Alma!
Agustín
22/04/2019
Beso. Sandra
22/04/2019
22/04/2019
Beso.Sandra
Más notas de LugaresVer todas
Más notas de Lugares
ARG
MUJER de 50 en Villa del Parque
me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
51
Me gusta nadar, soy extrovertido, la reciprocidad es fundamental para mí. Me gu
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027



