Fraudes para tener en cuenta


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

08/05/2019#N69419

0 Actividad semanal
669 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Justo este sábado estaba charlando con @Marcelyan en Palermo que un día le voy a seguir la corriente a alguna de las participantes que se anotan de USA para ver como sigue la conversación,  ya que lo habitual es que nos demos cuente que son falsos y los damos de baja antes que logren contactarse con otros participantes del sitio.  Pero me intrigaba ver como es que se arma el fraude.  Justo ayer una participante del sitio me hizo llegar esta conversación y quedó develado el misterio.  No es para asustarse, pero hay que tener cuidado. Y lo digo con conocimiento, no todos los que les escriban de afuera será un fraude, vale mencionar que en el 2006 mi mamá, a quien los más antiguos de la página conocieron, luego de semanas  de conversaciones virtuales  fue invitada por un participante de Sudafrica  a pasar unos días y le pago todo para que ella lo vaya a visitar  y fue y la pasaron genial . No hay que asustarse pero si tener cuidado.

Pero vamos a lo que es el fraude, obviamente eliminé las referencias a los nombres y los mensajes que ella escribe lo resumí ya que no es el punto a mostrar ni discutir.  No tengo las  conversaciones previas pero pueden imaginárselas ya que ella estaba super enganchada.

Voy a usar JUANA y PEPE en lugar de los nombres reales.

 

 

5 de may de Juana a Pepe

"Aquí estoy , pensando en Ti. 

Y adelantando el trabajo  para ser totalmente tuya!!!!

 Te Amo ". 

 

5 de may de  Pepe a Juana

Hola mi hermosa reina.

Saludos de domingo para ti mi amor y como esta el clima en Argentina?

Aquí está lloviendo un poco y el clima es muy amigable y me gustaría que estuvieras conmigo ahora porque hace mucho frío y necesito un compañero ahora mismo y esa eres tú ... Jajaja.

 

Me desperté antes y me sentía tan débil, tomé el desayuno y los medicamentos y me dormí nuevamente, ahora acabo de despertarme y ahora estoy un poco fuerte, estaba pensando en ti mientras dormía y mi alegría y mi felicidad se completarán cuando estaré contigo para sentir la calma de tu corazón y la calidez de tu hermoso toque.

 

Hoy es domingo y hoy no se puede hacer nada con respecto a lo que me mantiene aquí en Rusia.

Mañana por la mañana, iré a la oficina, haré los pagos y completaré todo lo que me retiene aquí en Rusia, cuando termine con todo y me devuelvan los documentos, luego regresaré al hotel para tomar mis pocas cosas y diríjase al aeropuerto para consultar con la aerolínea que reservé para ver si habrá un vuelo con destino a Argentina ese mismo lunes.

 

Sabes que mi boleto de Rusia a Argentina debía ser el 5 de hoy, así que no he terminado con lo que estoy haciendo todavía, no puedo volar de nuevo hoy y mañana, cuando haya terminado con todo, me mudaré al aeropuerto y me acercaré la aerolínea que opera el boleto que compré para ver si hay algún vuelo disponible para volar ese mismo mañana.

Así que, sin embargo, así te lo haré saber, mi reina.

Mi felicidad y alegría ahora es que ya no pienso demasiado porque he podido manejar la situación que casi me enloqueció con los días y el dinero que necesito está conmigo en efectivo, por lo que no tendré necesidad de hacerlo. preocuparse de nuevo

 

La lluvia está cayendo un poco y el clima es frío. Desde la habitación de mi hotel, tomo una foto de la vista exterior para que veas lo tranquilo y amigable que está el clima en este momento.

Ojalá estuvieras aquí conmigo, reina mía.

Te amo y te veo pronto, nada cambia eso.

Pepe.

 

 

5 de may de Juana a Pepe

En este mensaje le cuenta que lo esta esperando , que es domingo y que esta trabajando para adelantar y asi poder estar al día siguiente disponible para cuando el llegue. Le pregunta también como esta con los golpes, evidentemente hay antes algún mensaje en donde el cuenta que tuvo un accidente.

“Tuya Juana.”

 

 

 

6 de may de  Pepe a Juana

 

¿Cómo estás mi hermosa reina?

¿Ya estás despierto allá en Argentina?

Me complace anunciarles que he podido completar todo lo que me está reteniendo aquí en Rusia y que todos los documentos me han sido entregados y que todo está confirmado y estoy feliz por ello.

 

En este momento, son las 4:30 PM y acabo de regresar del aeropuerto porque fui a la oficina de boletos de la aerolínea donde compré el boleto para ver si tienen un vuelo disponible para partir a Argentina hoy, pero desafortunadamente hay ningún vuelo para hoy porque el que está disponible ha salido de Rusia hacia Argentina por la mañana a las 7:45 AM, dice el encargado de la taquilla.

Ella dijo que el vuelo disponible para mañana será a las 6:25 PM.

 

Así que le pedí que me acomodara en el vuelo que saldrá mañana, por lo tanto, no pude viajar ayer siendo la fecha en mi boleto.

Pero ahora tengo un pequeño problema aquí porque la señora de la taquilla me dijo que tenía que pagar para cambiar la fecha de mi boleto y, por lo tanto, no aparecí viajar ayer, siendo mi fecha supuesta en el boleto que compré. Pagaré una tarifa de presentación y algo de dinero para cambiar la fecha de mi boleto, lo cual es normal.

El problema que tengo ahora es que ni siquiera tengo dinero conmigo otra vez y necesito irme aquí mañana.

Necesito $ 640 ahora mismo para buscar estas cosas y ajustar la fecha en el boleto para mañana para que pueda salir de aquí.

 

Juana, ¿puedes enviarme $ 640 ahora? Lo necesito ahora para manejar estas cosas y salir de Rusia mañana.

Esta es una gran lección para mí, así que cuando regrese a Rusia para comenzar el proyecto, sabré cómo protegerme en otro para no enfrentar este desastre que estoy enfrentando ahora mismo.

Ahora estoy en la computadora y necesito una respuesta tuya, mi reina.

te quiero.

Pepe.

 

 

 

6 de may de Juana a Pepe

Ella le responde que acá las cosas están complicadas y que solo puede reunir $200 dolares.

 

 

 

6 de may. de  Pepe  a Juana:

Gracias por la rápida respuesta, mi reina, de hecho eres una mujer según mi corazón y mi corazón siempre te apreciará.
Me siento tan avergonzado y algo frustrado porque no entiendo por qué todo este estrés me afecta últimamente. Pero todo estará bien y rezo para nunca volver a encontrar el estrés en la vida de esta manera porque ahora no me veo bien en comparación con la forma en que estaba cuando me fui de América.

Quiero agradecer sus esfuerzos y me siento mal y no sé qué hacer ahora mismo para obtener dinero para solucionar este problema del boleto porque $ 200 no pueden manejarlo y no puedo encontrar el resto del dinero como se encuentra ahora.
Sólo estoy frustrado.

 

 

6 de may de Juana a Pepe

“Que frustrante es todo” .  ….

En  este mensaje ella empieza a preguntarle por que no escribe desde cualquier computadora a sus amigos o a su empresa en Texas , asi como le puede escribir a ella en Buenos Aires por que no le escribe a sus amigos pidiendo que lo auxilien .

Termina con “Dime que vas a hacer …. !!! Como saldrás de Rusia!!!”

 

 

 

6 de may. de  Pepe  a Juana:

Juana, mi amor, primero quiero pedirte perdón por haberte molestado con mi frustración, no sé cómo siento este momento, pero solo rezaré para que Dios nunca te permita enfrentar una situación en la que estés varado.
¿Crees que si tengo alguien con quien escribir en Texas sobre este tema, todavía te molestaré? Una vez más, quiero que sepas que será una gran vergüenza para mí incluso contactarme con alguien en Texas sobre este pequeño dinero porque soy un hombre a quien avergüenza decir muchas cosas, nunca antes le he pedido dinero a nadie en la vida y esto está sucediendo por primera vez en toda mi vida.

 

No es que esté en quiebra o que no tenga dinero, pero solo Dios sabe por qué tengo que enfrentar esta incertidumbre en este momento.
Una vez más, te veo como mi mujer y cosas como esta puedo decirle solo a mi mujer y no al público en general.
Cuando necesitaba el monto de la oferta para resolver los problemas de documentación, si hay una forma de contactar a alguien en Texas, ni siquiera será usted quien me lo cuente, lo habría hecho mucho antes de que lo sugiera.
No tengo ningún correo electrónico que pueda usar para comunicarme con nadie, excepto para las llamadas telefónicas.
Puedo enviarte mi correo electrónico y contraseña ahora mismo para que inicies sesión en mi buzón y veas, solo te tengo en mi buzón y nada más.

 

Bueno, es muy triste en este momento y ni siquiera sé qué pensar.
Sé que puedes hacer algo por mí porque eres el único con el que tengo que comunicarme ahora mismo, ya que esta situación es motivo de preocupación.
Haz lo que puedas por mí, Juana, si tengo un medio para resolver este problema desde Texas, no te molestaré y esta pequeña cantidad no me hará deshonrar a nadie, solo te digo cosas como son porque usted es la mujer en mi vida ahora y es mejor dejar algunas cosas sin decir al público.
Cuando venga a Argentina, verás el tipo de hombre que soy.
Estoy tan avergonzado ahora.

 

 

 

 

6 de may de Juana a Pepe

“Pepe, solo trataba de pensar en algo que te ayude  a Salir de Rusia. “

En este ella le sigue tirando ideas, si no la hubiese conocido ¿como lo resolvería? Le dice que el monto será pequeño para el pero para ella es una suma importante.

 

Termina firmando  :

“Tu Juana. 

El destino nos unirá, no lo dudes!!!”

 

 

6 de may de  Pepe a Juana

No sé qué decir o pensar este momento porque ya me he calificado de hombre débil antes de que consideres esta situación y mi corazón no encuentra más que tristeza en este momento.
Solo quiero apagar mi computadora ahora y dormir porque me da vergüenza discutir temas como este contigo, si no es por el hecho de que mis tarjetas no funcionan aquí, no creo que me arrepienta de esto Dramas y frustraciones que me rodean ahora.
Muchas gracias por estar ahí para que me comunique, porque si no te hubiera conocido como dijiste, tal vez mi vida termine aquí en Rusia.
Todo está bien.

 

 

6 de may de Juana a Pepe

En este mensaje ella le sigue tirando ideas, que entre en cualquier computadora a facebook y ponga el nombre de amigos, que google el nombre de su empresa y le aparecerán los teléfonos, ya que el argumenta que perdió todo que solo tiene  el contacto de ella. Que no se de por vencido , y que pedir ayuda no es una vergüenza .

 

6 de may de  Pepe a Juana

Querida Juana, esta sugerencia me rompe totalmente.
¿Quieres decir que debo ir y buscar en google y facebook con instagram porque necesito solo $ 600 dólares?
Esto es extraño escuchar de ti.
¡Dios mío!.

 

6 de may de Juana a Pepe

“No Pepe, no me estás entendiendo , debes buscar ayuda para poder salir de Rusia, “ ….

Y sigue con que no se frustre , que sus hijos en US lo necesitan . y le sigue dando ideas, que diga que le robaron, etc. etc.

 

 

6 de may de  Pepe a Juana

Yo tambien te quiero Juana

¡Sí!.
No se preocupe, mi viaje debe terminar según lo planeado y aún no sé cómo sucederá, pero admiro a Dios, si no vengo a Argentina como lo planeé antes de salir de América, entonces soy un hombre totalmente fallido
Dios está mirando.

 

6 de may de Juana a Pepe

Ella lo consuela y que lo espera en Argentina

 

 

 

 

7 de may de  Pepe a Juana

¿Cómo estás mi hermosa reina?.

Espero que estés bien este momento. Leí su último correo ayer antes de apagar mi computadora y simplemente no pude encontrar el coraje para responder nuevamente porque ya estaba en un profundo estado de confusión.
Tomé medicamentos para reducir mis dolores de espalda y terminé tomando una sobredosis y dormí como un tonto. Los misterios son demasiado para mí para mí en estos pocos días y esta es una teoría de mi vida que nunca olvidaré a toda prisa.

 

De todos modos, acabo de regresar del aeropuerto hace unos minutos y ya he hecho un libro de referencia en el boleto y, si todo va bien, seguiré saliendo para Argentina esta noche, que es lo mejor en lo que estoy pensando ahora porque si No logro ir a verte a Argentina, luego lo repito para decir que me hace un hombre fracasado y debo luchar para terminar.
No quiero que te preocupes, todo definitivamente estará bien conmigo.

Vendí mi computadora portátil para recaudar el dinero que necesito, pero aún así no podía venderla por la cantidad completa que necesitaba, sino que me compraron $ 380 dólares y me uní dinero para una cifra redonda y fui a la taquilla para hacer referencia al boleto para que me permita moverme con el vuelo de esta noche.


Entonces, lo que discutí con el oficial de boletos es que haré los arreglos para enviarle el resto del dinero para que puedan reservarme completamente para la salida esta noche.

Entonces, mi amor, me ayudarás a enviar esos $ 200 dólares a la taquilla en el aeropuerto. La razón por la que se debe a que el aeropuerto y mi hotel están un poco alejados el uno del otro y no puedo ir allí y volver antes de que regrese para salir más tarde.
Entonces, una vez que haya enviado el dinero, el encargado de boletos me reservará el cupo para la salida de esta noche, así que cuando llegue el momento de viajar, ahora saldré del hotel y me mudaré al aeropuerto. Estoy cansado porque el cambio es demasiado para mí, me veo débil porque esta situación es tan preocupante que no vuelvo a comer como siempre.


Por favor, escríbame una vez que lea y comprenda este correo, ahora mi teléfono está en mis manos y recibiré su correo instantáneamente.

Te quiero y nada me impedirá verte como lo he planeado, una vez que llegue a Argentina, estas historias terminarán y podré acceder a mi tarjeta de crédito y eliminar estos dolores y desgracias que me convierten en un títere en pocos días.

 

7 de may de Juana a Pepe

En este mensaje ella le dice que es un fraude y que no puede ser que nunca haya querido ni hablar por teléfono, ni hacer  video llamada, ni tenga redes sociales, la destrucción del celular, el accidente y que no pudiera comunicarse con nadie en Texas .

Que no le escriba, etc . etc.

 

FIN DE LA HISTORIA 

 

Esperamos sea útil para otros hombres o mujeres que cualquiera puede caer. Hay un caso hace un par de años de un hombre , científico creo que era físico,  que enganchado con una chica la cual  estaba viniendo a Argentina enamoradisima de el , tiene un percance  y queda  varada en Sao Pablo, le pide a él vaya que lo esta esperando en el hotel , y cuando él esta por salir le pide que le lleve un paquete con documentos que le iba a llevar un amigo , o algo así. Obviamente no son documentos, es droga que el puso en su valija para ser luego descubierta por la policía aeroportuaria y caer preso.

Solo es cuestión de tener un poco de atención a las señales .

 

Saludos a todos !

Buen Miercoles !! 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

08/05/2019



Hola Sergio, de verdad todavía hay gente que se engancha en estas cosas?  sabés? a mí me contactaron dos ó tres veces  desde otros países de Centroamérica  ó Europa , obviamente que yo era el amor de sus vidas y me lo hacían saber y se morían de ganas por venir a verme, pero sabes que ? las pobres no disponían de efvo por el momento hasta que les saliera una herencia ó una pensión ó no sé que otra huevada, que estaban por recibir y me pasaban un nº de cta para depositar guita para que pudiera venir a verme???  les seguí la corriente hasta que se avivaron que me avivé de la avivada   
@SERGIO

08/05/2019



Sin duda, casi todas las semanas  eliminamos perfiles de este tipo y algunos se nos pasan, con lo cual si siguen intentando es porque sigue funcionando si no ya hubiesen migrado a otros fraudes  , mas alla de que deben ser multi canal.   
@ANSOGUAT

08/05/2019



Sí claro, siempre habrá algún/a  desprevenid@ ó necesitad@ de un poco de cariño ,  con ganas que le endulcen la oreja , esto es como los chats telefónicos ó esas páginas donde no sabés con que te podés encontrar del otro wing gente que no tenés ni idea con que te vas a encontrar del otro lado  
@JORGE_MARCOS

08/05/2019



Hola Sergio, con respecto a este tema, tengo algo que decir.

Fui contactado por, al menos, cuatro mujeres en estos pocos meses que llevo en encontrarse. Una militar del norte, con destino en algún lugar bélico, otra de Francia, y las otras no recuerdo. Estas personas, extraen los datos de los perfiles, eligen hombres mayores y viudos, para enviarles mensajes del tipo que describís. Se puede asegurar, que estas actividades no cesarán, mientras existan desprevenidos de ambos sexos, porque a las mujeres debe pasarles lo mismo.  
@CARLOS_MARIANO

08/05/2019



Sergio, muy interesante lo que contás. No deja de llamarme la atención que esa modalidad les siga dando resultado y haya personas que se dejen robar de esa manera. Aunque pensándolo mejor me doy cuenta que cuando me inscribí en esta página lo hice deseando que una mujer me robe el corazón.

Un abrazo  
@SILVIYU

08/05/2019



Muchas gracias por la informacion, Sergio.

Siempre hay que estar alerta a las señales  
@SERGIO

09/05/2019



Y Carlos, como viene el robo de corazon ? Todo un poeta Abrazo !! 

 

El otro dia una amiga en una pagina de la comunidad judía, una pagina internacional , me contaba lo enganchada que estaba con un tipo que iba a venir a verla , pero que justo había tenido que viajar a china y tuvo un problema, y necesitaba xx dolares bla bla . yo no lo podia creer, cuando le dije que era una estafa , ella no me creia. Por suerte me dio bola. Pero estaba super enganchada. 

 

Aunque no lo crean hay mucha gente que recien esta entrando en Encontrarse y en otros sitios que permiten estos contactos internacionales. Ya sea porque recien se animaron o muchas otras razones. Por eso hay gente que nunca escuchó de esto. Comentarlo es para prevenir a quienes no conocen, como cuando se contaban tantos cuentos del Tio, como que "tu hijo me dio unos dolares para usted, pero son 80, me tiene que devolver 20 y asi se meten en la casa".

Todos podemos ser victimas, 

Saludos a todos 

Conocerlo te alerta . 

   
@LI77

09/05/2019

Hola a todos les cuento q me pasó algo asi hace algun tiempo atras pero logre darme cuenta a tiempo ya q me gusta ver muchos progamas de diferente info y ya q veia poca info de el y comentarios pocos creibles y tambien me pidio dolares .y averiguando la info del el q no se si era falsa su historias..pero consejos para tod@s es estar atent@s y quisiera creer q x toda la info q nos piden aca no creo q alguien se preste para hacer esto ya q creo q facilmente se lo pueden denunciar .  
@EMMAELIZABETH

09/05/2019

Sergio como vos sabes (emmaelyzabeth) he conocido fraudes y mas que eso. Hace poco me contacto un señor que decia ser ingeniero naval que estaba viajando por indonesia . Que era ingles pero que la empresa para la que trabajaba estaba en Australia. Mis respuestas eran medio escuetas . Como Ahhh o siii o nooo. Y poco contaba . Tenia un facebook y me pidio amistad por ahi. En vez de mensajes de whapsap usaba el del messenger del gmail . Ahi me empezo a contarme de su hijo etc etc y que era viudo. Todo esto en ingles . Yo me levanto temprano para trabajar 4.30 y una vez al encender el movil veo un mensaje que me pedia auxilio que estaban siendo asaltados por piratas del mar y que por favor le diera mi direccion asi me mandaba un paquete con dinero y cosas de valor. Y la verdad que ahi no fui escueta y me salio decirle en castellano Mira chiquito yo te banque el verso pq estaba aburrida pero si te crees que te crei lo que me contaste es porque sos un ingenuo y espero uses el traductor de google para entender lo que te escribi. Chau y espero no te hundas en el barco ejejej. Pero se que a muchas le hacen eso y las señoras caen y les dan los datos los peligros que eso encierra . Hay que tener cuidado . Gracias por cuidarnos. Besitos  
@MARCELYAN

10/05/2019



Y sí... hay gente que se engancha con cualquier cosa que le pase por al lado... desde amores hasta grandes inversiones (como la que hicieron saltar hace poco en Miami y en la que casi el 50% de los que cayeron son argentinos)

Generalmente son bastante fáciles de detectar, pero nunca está demás recordar los casos más comunes...
  • El phishing. Su objetivo es robar tu identidad ya que con tus datos podrán tener acceso a tu cuenta bancaria y a tus perfiles en las redes sociales. Este tipo de datos valen mucho dinero en el mercado negro. Los correos electrónicos phishing pueden llegar de muchas formas. Ya sea “como” nuestra entidad bancaria, o a través de “mensajes” de nuestras redes sociales. Estate muy atento para que no te estafen.
  • La herencia de un país exótico. Es muy fácil de reconocer porque te ofrece una herencia millonaria del príncipe de un país lejano (en su mayoría africanos) que necesita sacar el dinero del país. O también puede ser que te inviten a recibir una comisión de mucho dinero para cobrar un décimo de lotería. Aunque la operación puede ser simple, mucho cuidado, ya que no solo puedes ser víctima de un fraude, si no que puedes acabar en la cárcel. 
  • Una oferta de trabajo increíble. Hay algunos correos electrónicos que te ofrecerán unas muy buenas ofertas de trabajo con unas condiciones excelentes. La mayoría serán para trabajar en el extranjero. Estas mismas te pedirán un pago por adelantado para la tramitación del contrato, la búsqueda de vivienda a donde irás o cualquier otro tipo de cosa. La mayoría de éstas (a no ser que hayas enviado tú el CV) son un fraude. Si te pasa esto, te recomendemos que te pongas en contacto con la empresa directamente (si existe). Así aclararás si estás siendo víctima de una estafa o de verdad te están ofreciendo trabajo.
  • El fraude de los enamorados. Consiste en correos electrónicos de personas de diferentes nacionalidades que afirman que se han enamorado profundamente de ti. Estas personas te reclamarán dinero para conocerte y poder viajar a dónde estés. Si les pagas, nunca más sabrás de ellas y se acabará esta (estafa) historia de amor.


Bueno, y ahora los dejo porque tengo que ir a Western Union a transferir unos dolares porque el amor de mi vida (que conocí por mensaje privado) esta con un problema en Vagina (Rusia) y necesita esa plata para poder encontrarnos en Pelotas (Brasil).

Después les cuento como termina esta historia....

Marcelo "tan enamorado... que al fin la noche dura un poco más" Marcelyan  
@SERGIO

10/05/2019



STOP, Marce ... Nooooo No le transfieras a tu amor en Rusia,  Que no es la de la foto .. ja ja .

 

Ya que abrieron a otras estafas , le cuento que me sorprenció lo bien preparada que estaba una. Hay unos tipos (delicuentes) que arman una web parecida a la BBC o a otro portal de noticias, en la misma ponen una noticia , en este caso era que Majul en su programa en vivo comprobó como ponia 100 dolares en un sistema automático de compra y venta de monedas y bitcoins y en el transcurso del programa la plata se multiplicaba , estaba genialmente armado, cuando entrabas en la web que te aseguraba multiplicaba tu plata , minimo $200 dolares ( coincide con lo que le faltaba al Ruso Pepe para viajar a Argentina )   estaba armado lleno de casos de millonariosy falsas noticias en varios medios . 

Si se te cruza por la cabeza pensar por que necesitan tus 200 dolares teniendo semejante maquina de hacer plata ... es una buena señal de que es una estafa. 

Gracias a todos por los comentarios !!   
@EMMAELIZABETH

10/05/2019

Alla por el 2002 mandaban mail haciendose las victimas que eran familiares de no se quien de un banco de africa. Una vez con gente que ya no esta en la pagina y las cuales nos habiamos echo amigas dijimos vamos chicas sigamosle el juego. Recuerdo como hoy que a la semana que una de ellas les dijo si la citaron para hacer la transacción , obviamente las 2 que la secundabamos fuimos con ella a donde la citaron un bar del centro. Estabamos en una mesa de al lado y ella sola . Llega el horario y por la puerta entra un Senegalés cono de 2 mts . Nos levantamos y nos fuimos a sentar con ellos. El señor de traje y corbata con portafolio hablaba en ingles la enana ese era el apodo de una de las chicas ( vos te debes acordar de ella Sergio) no entendía nada yo si decia ser emisario de un banco y empezó a sacar credenciales y papeles hasta que salto la perdis . Ella tenia que darle 500 dolares por una cuenta y chequera de 500.000$ . Ahi en mi spanglish le dije que eso era una estafa y que si no se iba lo denunciariamos en ese mismo momento. De negro paso a morado para terminar en blenco y agarro su valijita y se fue. Tiempo despues me entere que hubo muchas estafas denunciadas de ese tenor . O sea que muchos cayeron. Experiencias de vida que sirve para abrir los ojos .  
@EMMAELIZABETH

10/05/2019

@Carlos_mariano el corazón no dejes que te roben el corazón. Tu corazón es lo mas valioso en tu vida . Deja que conquisten tu corazón y brindalo . Comparte tu corazón y abrelo para conocer otra que también busque lo mismo que tu. Consejo de vida de esta viejita un corazón robado no se cuida como uno ganado. Klp que vieja estoyyyy .  
@CARLOS_MARIANO

10/05/2019



Muy interesantes y aleccionadoras las experiencias. Mi reflexión sobre estas estafas es que para tener éxito se valen de nuestras debilidades, ya sea del deseo de conocer a alguien con determinadas características o simplemente de conocer a alguien. Cuando ofrecen cosas materiales alientan nuestra codicia. A veces veo deporte por streaming y no dejan de llamarme la atención esas publicidades del tipo "sos el número 1.000" para que uno ingrese. Me parecen muy obvias pero si están es porque dan resultado.

@Elylaunica desear que me roben el corazón debe ser una de mis debilidades aunque me pasó una vez que creí que me lo habían robado pero después me lo devolvieron entonces me di cuenta que no había sido un robo sino un préstamo. El problema es que es poco poético y suena como interesado decir que deseo prestar mi corazón... aunque con un buen interés podría ser un buen negocio.

   
@EMMAELIZABETH

10/05/2019

@Carlos_Mariano depende de la tasas de interes que cobres ejejej. Y como poetico te digo que ya es bello tener un corazon con ganas de ser robado. Siga con ese hermoso pensaniento.