El régimen ...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EMMAELIZABETH

03/06/2019#N69668

0 Actividad semanal
511 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Resulta que hoy voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para perros.
Ya en las cajas, una mujer detrás de mí me pregunta si tenía un perro. Me la quedo mirando ( los que me conocen imaginarán mi mirada) y pienso .....Por qué sino estaría comprando comida para perros, verdad???
Así que por impulso le digo que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando la dieta de comida de perro otra vez, y que probablemente no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!.
Le he dicho que era la dieta perfecta y que todo lo que se debía de hacer es llevar en los bolsillos las bolitas de alimento de perro y comer una o dos cada vez que sientes hambre (tengo que mencionar que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia).
Espantada la mujer me pregunta que si terminé en el hospital debido a que la comida de perro me había envenenado? Le contesto, ¡claro que no! Me ingresaron porque me bajé del cordón a olerle la cola a un bulldog y me atropelló un coche!!!!!
Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía!
Ahora que has leído esto tengo que confesar, que te lo puse para hacerte sonreír. Te toca copiarlo y hacer reír a alguien más... (Espero haberlo logrado)....🤣🤣🤣

 

Comentarios

@JENY

06/06/2019

Muy original..jajajaja. lo comparto  
@MYWAY

11/06/2019



 bue..eso no serìa nada,,una vez me picò una garrapata jaja!! devil (en esos casos que se recomienda ir al dermatologo o al veterinario ??)  
@SERGIO

19/06/2019



Gracias Ely estoy viajando en el tren volviendo a casa y me hiciste reír. Beso grande .!!!

Me imagino que compraste la royal can light . Porque la otra tiene montón de calorías . 

Besos