El régimen ...

Cargado x @ELYLAUNICA

03/06/2019 | #N69668
Otras notas de @ELYLAUNICA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 119

Resulta que hoy voy al supermercado para comprar una bolsa de comida para perros.
Ya en las cajas, una mujer detrás de mí me pregunta si tenía un perro. Me la quedo mirando ( los que me conocen imaginarán mi mirada) y pienso .....Por qué sino estaría comprando comida para perros, verdad???
Así que por impulso le digo que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando la dieta de comida de perro otra vez, y que probablemente no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!.
Le he dicho que era la dieta perfecta y que todo lo que se debía de hacer es llevar en los bolsillos las bolitas de alimento de perro y comer una o dos cada vez que sientes hambre (tengo que mencionar que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia).
Espantada la mujer me pregunta que si terminé en el hospital debido a que la comida de perro me había envenenado? Le contesto, ¡claro que no! Me ingresaron porque me bajé del cordón a olerle la cola a un bulldog y me atropelló un coche!!!!!
Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía!
Ahora que has leído esto tengo que confesar, que te lo puse para hacerte sonreír. Te toca copiarlo y hacer reír a alguien más... (Espero haberlo logrado)....🤣🤣🤣

Comentarios de Humor :

@JENY

06/06/2019
#F665573

Muy original..jajajaja. lo comparto  

@MYWAY

11/06/2019
#F665692

 bue..eso no serìa nada,,una vez me picò una garrapata jaja!! devil (en esos casos que se recomienda ir al dermatologo o al veterinario ??)
 

@SERGIO

19/06/2019
#F665868

Gracias Ely estoy viajando en el tren volviendo a casa y me hiciste reír. Beso grande .!!!

Me imagino que compraste la royal can light . Porque la otra tiene montón de calorías . 

Besos  




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?