"QUE HOMBRES BUSCAN"

Cargado x @DANTEX

12/08/2019 | #N70252
Otras notas de @DANTEX

Actividad semana | Visitas totales
102 | 125

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedo mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo, “No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más”. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. “Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor”. YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. “Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos”. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”
Ella le contestó: “Yo valgo Mucho”.

Así de simple .
Autor desconocido.

Comentarios de Cortos :

@MELANIE256

12/08/2019
#F666940

La sensibilidad y la humildad son  virtudes de un buen ser humano eso de que "YO VALGO MUCHO " no va , no hace falta decirlo , alcanza con demostrarlo

Gracias Dantex por compartirlo .  

@CECILYA

13/08/2019
#F666951

 ESTE MENSAJE MÁS QUE UN CONSEJO PARECE UN CHISTE, O SUCEDE ENTRE PERSONAJES IMAGINARIOS LA VIDA REAL NAAAAAAAAA,
 

@INESDELALMAMIA

14/08/2019
#F666976

¿Habrá un catálogo de hombres en mercado libre?
 

@INESDELALMAMIA

14/08/2019
#F666977

¿Habrá un catálogo de hombres en mercado libre?
 

@PILARA951

15/08/2019
#F666982

Yo creía que su . Pero la decepción que vienen sin manual de instrucciones. .jajjaaj  

@CARI-N423

15/08/2019
#F666989

Muy bueno!  

@HEBE_ANGELA

17/08/2019
#F667023

Pilar. No es una cuestion de "manual de instrucciones",parece que hombres y mujeres . a estas edades,vivimos en distintos universos , hablando idiomas distintos,pidiendo al otro cosas que no puede o no quiere dar. De ahi , la bronca, la decepcion, la mentira,el egoismo.las relaciones "de ocasion" que no llevan a nada(como alguien muy incoherente publico en un chat de un grupo de Whatsapp .."Hay "afecto" (???) en las "relaciones ocasionales"" (entiendase los "touch & go")). Lo que pasa es que todas nos cansamos de ceder, de bancar, que nos "pasen por arriba", que nos "ninguneen",que no nos escuchen..Al menos,encontre un grupo de personas donde puedo sentirme feliz, parecera una coleccion de "locos lindos", pero al menos,hablamos un mismo idioma...arte , literatura,danza.. y nadie es un "bicho raro"..De ahi.....a  que encuentre al que vuele a mi lado.... "so difficult"..
 

@CECILYA

18/08/2019
#F667051

Por suerte es autor desconocido quien se animaría a afrontarlo en esta época..ja.ja.
 




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?