"QUE HOMBRES BUSCAN"

Publicado por
@DANTEX

12/08/2019#N70252

0 Actividad semanal
1168 Visitas totales

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer: ¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó: ¿De verdad quieres saberlo?
Él respondió SI
Ella empezó a decir: “Siendo una mujer en esta época, estoy en posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedo mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo, “No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más”. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. “Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor”. YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma.
Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme caer.
Alguien que me abrace tan fuerte que haga desaparecer mis miedos. Un hombre que comparta mis silencios, que entienda mi historia; que me ayude a sanar y a volver a creer.
Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. “Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos”. Busco ternura.
Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.
Él le dijo: “Estás pidiendo mucho”
Ella le contestó: “Yo valgo Mucho”.

Así de simple .
Autor desconocido.

 

Comentarios

@MELANIE

12/08/2019

La sensibilidad y la humildad son  virtudes de un buen ser humano eso de que "YO VALGO MUCHO " no va , no hace falta decirlo , alcanza con demostrarlo

Gracias Dantex por compartirlo .  
@CECILYA

13/08/2019

 ESTE MENSAJE MÁS QUE UN CONSEJO PARECE UN CHISTE, O SUCEDE ENTRE PERSONAJES IMAGINARIOS LA VIDA REAL NAAAAAAAAA,  
@CECILYA

18/08/2019

Por suerte es autor desconocido quien se animaría a afrontarlo en esta época..ja.ja.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Lomas de Zamora

Hola, soy Gabriela. Me gustan la naturaleza, los viajes, los juegos y las buena

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 51 en Monte Castro

En mi tiempo libre me apasiona viajar, disfrutar de la naturaleza y asistir a re

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
Registrate y comenzá a conocer gente linda