Ya se terminó el baile en el Titanic!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AVECILLA

02/09/2019#N70423

0 Actividad semanal
474 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estamos como naúfragos en el solitario mar, con las mismas medidas criticadas al gobierno anterior. Paguemos alegremente la deuda defaulteada por el mismo gobierno que la tomó, sin consultar al Congreso.

Hay esperanza de vientos de cambio, duros y complicados; con resultados que se verán recién en uno o dos años.

Espero respuestas no agresivas de los copagineros que no estén de acuerdo y respuestas de aliento con quienes acuerden con estas palabras.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

02/09/2019



No voy a ser agresivo, jamás lo fuí, lo que sí me voy a permitir decirte es que no entendiste nada, vos crees que un país sale de la pobreza estructural en la que estaba inserta en 3 años desp de décadas de gobiernos peronistas de todas las facciones que se dedicaron a saquear a corromper etc etc . disculpame hay que ser muy ignorante para pensar que en 3 ó 4 años se podía cambiar este país , NO ENTENDISTE NADA, mirá acabo de llegar de un viaje por España y desde el más actualizado hasta el más distraído me preguntaba, " es verdad que ganaron los Kirchner" ??? pero sois tontos o que????  como un país tan rico está como está  ???? yo te pregunto a vos , sabrás decirme x que está como está? ó estamos como estamos??? , ya que a Illia lo voltearon los peronistas, a Alfonsín lo mismo, a De La Rua lo mismo , te das cuenta que si no gobierna el peronismo en cualquiera de sus facciones no gobierna nadie, por q no los dejan? 8 décadas de democracia y cuando no fueron gobierno fueron mayoría en todos los Congresos de la democracia y vos tenés el tupé de abrir este foro ???  ahhhhhh ciertio, me olvidaba que a vos la sra. te obsequió la jubilación, con el dinero de todos los que venimos aportando incluídos nuestros viejos que ya no están en este mundo y se rompieron el tujes para que vos y tantos otros como vos tengan una jubilación sin haber aportado un mango y ellos cobrar una miseria, claro, como no te voy a entender que los apoyes, que pobreza intelectual .................  
@AVECILLA

02/09/2019



@ANSOGUAT, te comento que tildarme de ignorante x no pensar como vos es agresivo. Tenés todo el derecho de pensar diferente y rodearte de gente que piense igual que vos, como la gente española que mencionas; porque es más fácil la coincidencia que el disenso.

Creo que el dilema está en cómo se distribuye la riqueza que produce el país y el modelo que permita esa distribución. Yo creo en la distribución lo más igualitaria posible y tratar de brindar real igualdad de oportunidades. Me parece que pensás distinto, y tenés la posibilidad de hacerlo y expresarlo, pero ni me agredas ni me ofendas. No es justo. No lo merezco. Solamente PIENSO DISTINTO y es mi derecho.

Con respecto a mi jubilación que mencionás tanto, te cuento que si no aporté los 30 años obligatorios, fue porque decidí educar a mis 4 hijos sin ponerlos en manos ajenas cuando fueran pequeños, antes de eso y después, trabajé y realicé los aportes que correspondían como cualquier hijo de vecino.Ese trabajo de ama de casa y educadora no fue remunerado a pesar que el horario es de 24 hs. X 7 días a la semana. ¿Creés que una madre y ama de casa no se merecen una vejez digna solamente por haber trabajado sin remuneración?

 

   
@CECILYA

03/09/2019



Pero Avecilla, no vale la pena que expliques nada, algunas ideas no se las puede rebatir con razonamientos lógicos porque los interlocutores tienen una idea fija yno habrá forma de que se profuzca un diálogo al menos respetuoso. Yo sí coincido contigo no sólo te mereces una jubilación digna como ama de casa sino que se lo merecen todas aquellas personas que han aportado su trabajo en esta tierra sin una remuneración activa.

No te preocupes por las agresiones siempre hablan de quien las utiliza y una es la ausencia de argumentos válidos, y la escasa memoria de los hechos reales.No hay nada peor que cuando un pobre le pega a otro pobre y defiende al rico que se queda con sus riquezas, es triste pero por suerte va quedando solo un 30 %.

Vamos a salir adelante copaginera a pesar de todo....  
@AVECILLA

05/09/2019



@CECILYA, gracias por tus palabras; son reconfortantes. No pretendo cambiar el pensamiento de nadie. Mi mayor anhelo es que quiénes lean las controversias puedan elegir, repreguntarse y tal vez cambiar de paradigama un poquito. Eso sería un gran logro.  
@CECILYA

05/09/2019



Amiga, yo opino siempre por tus mismas razones, hay afuera un blindaje mediático tan grande que se me hace que este espacio de intento de amor y de pareja, es injusto que se maneje con los mismos preceptos  recibiendo tan sòlo la opinon del multimedios. A mi me gusta tambien que las personas que me rodean analicen los hechos realmente y no que acepten las noticias tal cual se las han inculcado.. Pero en este espacio las personas prefieren aceptar antes que polemizar que es tan lindo, sano,  permite el intercambio de aprendizaje y es muy divertido.Una razón poderosa es tambien el miedo a ser ninguneado e insultado por personas que no tienen freno a sus comentarios. Esto me pasa a mí, aunque no les tengo miedo.

Saludos  
@ANSOGUAT

13/09/2019



Cecilya VOS das miedo,  
@CECILYA

13/09/2019



Anso, yo te respeto porque (segun mi punto de vista  aunque estás equivocado y apuntas mal al enemigo sos o has sido siempre un laburante como yo que aunque me jubilé sigo haciéndolo) se que perteneces al 30 % que aún insiste en políticas viejas que nunca quise rebatirte  porque es mucho mas largo que lo que los fortuitos lectores de por aquí desean.Pero algunas comentarios que haces me llaman la atención... por ej "Cecilya VOS das miedo,...

A qué se debe, cómo le voy a dar miedo a una persona como Vos formada, que me conoce,que tiene claro como opino?????? Miedo a no poder o a no querer debatir? miedo a que existo?, miedo a que pululo por aquí? o miedo a que otros escuchen otra opinion distinta a la tuya.Bueno pibe, habrá que acostumbrarse en la vida hay de todo. Además revisáte no hace mucho una persona conocida por ambos cambió su opinion inicial respecto a un tema simplemente por tu influencia..Cariños Cuervo  
@AVECILLA

14/09/2019



Yo tampoco tengo miedo, ni a amenazas, agresiones o violencia verbal. Esas actitudes de baja altura intelectual quedan para los que no tienen argumentos ni opiniones propias y repiten sin analizar frases marketineras de los poderes hegemónicos.

Sepa el pueblo pensar. Sepa el pueblo elegir y velar por sus intereses y no repetir frases hechas que sólo defienden intereses sectoriales y egoístas; los que permiten que crezca la unilateralidad, la falta de creación y la dependencia crítica.  
@CECILYA

14/09/2019



Avecillayes