Transformandonos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALENOA

09/10/2019#N70658

0 Actividad semanal
490 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Estudios recientes demostraron que a los 70 años de edad, producimos una generación de nuevas neuronas. Viajar, salir con amigos, estudiar, realizar actividades placenteras disminuyen la incidencia del riesgo en desarrollar enfermedades psíquicas.
Mao Tsu Tung impulsó la revolución china despues de los70 años, Pablo Casals compuso a sus 94 años un himno muy conocido, entre tantísimos otros casos.
Esto derriba falsos mitos y creencias sobre la vejez.
Sigamos buscando, eligiendo "eso" que da sentido a nuestro SER rompiendo con tantos prejuicios y mandatos que nos quitan vida y años!

 

Comentarios

@SOYSOL405

09/10/2019



comparto!  
@AGUSTIN

10/10/2019



https://www.youtube.com/watch?v=3oKH1pwWN0g

Este es uno de los últimos videos de un blusero que lo grabó a los 95 años de edad. ¡Noventa y cinco pirulines! Yo toco el timbre y desafino... Me quedan 32 años para aprender. No pierdo las esperanzas.

Agustín  
@ALENOA

11/10/2019

Seguro Agustin xq lo disfruta y esta arraigado en El. Su proposito es disfrutar y tocar blues hasta q ya no pueda mas.Eligio eso y x eso esta vivo x dentro...  
@GARCIDU

16/01/2020



Me gustó mucho tu nota Ale. Creo que la edad en gran medida la demuestra la actitud ante la vida. El hacer lo que nos apasiona es el mejor camino para vivir a pleno y eso prolonga nuestra existencia y además se refleja en el cuerpo, la losania, la forma en que se enfrentan las dificutdes, las tomas de decisiones y el empuje para avanzar y crear. Siempre en movimiento con metas y proyectos. La edad que marca el calendario a mi entender y experimentar, ES RELATIVA. Primero le preguntaría, qué sentís?? qué te gusta? que te moviliza? y tantas más, eso me mostrará su corazón. Gracias saludos.  
@GLAM8

21/03/2021



Me encantó!

Asi es.Saludos!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda