NOS GANARIAMOS LA CENA?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ELISAMARIA

15/10/2019#N70714

0 Actividad semanal
546 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Generalmente en los programas de preguntas y respuestas, solemos contestar acertadamente o no, antes que el participante, pero bueno, no tenemos las presiones que existen estando participando en vivo en ese piso de grabación donde nos expondríamos al mundo.

En éste programa, también podemos hacerlo, pero más allá del premio que otorgan. Nos ganaríamos esa cena Navideña, estando comodamente sentados en casa? Y sino fuera así tenemos la oportunidad para ir preparándola desde ahora.

 

Comentarios

@AGUSTIN

16/10/2019

En casa continuaríamos sentados en esa mesa. Desde que tuvimos un aparato de tele en casa jamás estuvo encendido a la hora del almuerzo o la cena. Si hay partido de fútbol -miran mi hermana y mi viejo, racinguistas ambos- el almuerzo es antes o después del mismo.

En cambio escuchamos radio, y mucha, en especial tango como fondo musical, además de que yo he sido hombre de radio más de siete años. 

Para no extenderme: actividades que no impiden que nos escuchemos y comentemos de nuestras vidas. Ahora lo que no hay en la mesa son los celulares, esos "aparatitos" como los llama mi viejo que a los 92 años no comprende que para muchas personas se han convertido en un apéndice de la anatomía humana.

Muy bueno el video. Conduce a la reflexión.

Agustín  

@AVECILLA

17/10/2019



Me emocioné. En casa, en reuniones familiares no hay tv encendida, solo música de fondo que no siempre es del agrado de todos, pero hacemos el esfuerzo de disfrutarla y cambiar un poco al rato xa satisfacer a todos.

La idea de dejar los celus en una caja ES MUY BUENA. Trataré de concretarla en la reunión del día de la madre.  
@RUBEN_ELVIS

17/10/2019

LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS Y LA PUBLICIDAD , ES FUNDAMENTAL PARA EL BENEFICIO DE LOS PODEROSOS. UNA FAMILIA QUE DIALOGA Y ESGRIME PENSAMIENTOS PROPIOS, LES PREOCUPAN A ESTOS PERSONAJES !!  
@AVECILLA

17/10/2019



@RUBEN-ELVIS la dominación de las emociones y los pensamientos trata justamente de alienar y nivelar para abajo.