Salidas por rango etario


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@TONY_V8

08/12/2019#N71148

0 Actividad semanal
1816 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Dos salidas exactamente iguales, la misma propuesta, la misma distancia el mismo precio, la de rango etario no va nadie, en la abierta hay mas de 60 personas de todos los rango etarios.. Consulta.. ¿ no sera que al discriminar te discriman?..

 

Comentarios

@ANGELI190

09/12/2019

Yo soy nueva en el grupo ,verdad todo depende de la óptica...capaz no es la misma distancia,todo depende donde estés tú parado,ya q por ejemplo no sería lo mismo para mi ir a Ramos q a Avellaneda, mejor pensemos q en un lugar de gente adulta no hay discriminación.,lo bueno es expresarlo y se irá modificando para mejor( jajaja no vieron q Cormillot se casó este fin de semana con una mujer muuuuchos años menor) saludos  
@ELISAMARIA

09/12/2019



Es puro estudio de marketing social  
@MARIANALAURA

09/12/2019

Además, los rangos etarios, son los del DNI, los de la foto, los de la página....? Parece que no nos estaríamos poniendo de acuerdo en definir algo tan simple como la edad. Qué pavada! Después discriminamos. Desde ya , me alcanza con las salidas ATP.  
@JOSELUISF

09/12/2019

Siempre hubo salidas delimitadas por rangos etarios. Quizá ahora la diferencia es que las organizadas para determinadas edades estén "vedadas" para ser vistas por los no comprendidos en ésa franja, eso sí nunca había pasado. Es más, ha sido mencionado en varias charlas de grupos en los que participo el que para poder participar haya gente que tenga que modificarse la edad (siempre para menos), los comentarios van desde lo gracioso a lo ridículo de la situación :D  
@MARIANALAURA

09/12/2019

Insisto; si las salidas son por rango etario, cae de maduro que la edad no se debe falsear. Si no, es un vale todo donde pongo las reglas y después las transgredo como se me canta.  
@ELISAMARIA

10/12/2019



No sé si la organizaste vos. Tony, y por lo que recuerdo era en una Quinta en Escobar de 45/55 (no la encuentro en Salidas pasadas).

Y el enunciado, teniendo en cuenta que no tenés eventos anteriores y la ipregunta es para organizar futuros, está bueno para poder entender el sitio, lo de discriminar está de más porque no es asi.

Te pongo un ejemplo?

En la zona de Pilar (acorde a lo que dice ENCONTRAR AMIGOS) ambos sexos, somos 55. 

Estoy organizando un almuerzo (que por distancias para los que no lo son les es mas cómodo por traslado o para disfrutar un dia a pleno sol)

Sabés cuantos somos los pilarenses ya que entre confirmados e interesados sumamos 34, tan solo 10, 

Me tendría que sentir discriminada? Pues no, porque me he fijado en lo que delata su participación en el sitio (por los tonos de circulos) y creo que mas de la mitad han abierto perfil y ni se acuerdan que están aqui dentro.

Obvio que hice algo asi como marketing social, y no me daba para que mis salidas superen los 20, pero es mi elección de apostar a Zona Norte y aledaños, 

Llevo 3 meses en Encontrarse.com. y esto lo explico para todos los copagineros para que se animen a programar salidas y si no funcionan a no desanimarse, Existe el libre albedrío y es un riesgo que hay que correr.

Suerte en la proxima   
@ELISAMARIA

10/12/2019



CORRIJO.... Mas de la mitad NO han abierto perfil  
@JOSELUISF

10/12/2019

Elisamaria, no ves las salidas para los de 45/55 porque están ocultas para quienes no estén dentro de esa edad. En otras oportunidades, cuando se publican salidas enmarcadas en edades, no hacía falta "ocultarlas" del resto de la página, quizá Tony se refiera a eso. Pero es como decíamos más arriba, hablas con Sergio, le pedís que te agregue o te quite años para quedar dentro del rango y podes acceder... Calificativos para eso quedan a cuenta de cada uno jaja  
@ELISAMARIA

10/12/2019



Jose Luis, si la vi en las salidas grupales, por eso la tengo clara y que no hubo confirmados y/o interesados, por eso mencioné a que salida me refería. Lo que no sé es si a esa se refiere Tony

jajajaja y en cuanto a las edades niiiiiii me hables, El no decir la verdad y querer ser mas jóven, Obvio que para mi gusto es una total inmadurez (y estoy siendo fina)

De que te sirve decir menos si cuando tenés que relacionarte con alguien te ves obligado a declarar la verdadera y fuiste igual si al otro le molesta la mentira o desea otro rango etario (como tema del post)  
@TONY_V8

10/12/2019



Pregunto: No pueden hacer la misma salida y separar por rango etario en la salida?  OK los menores de 55 la sientan juntas y los mayores juntas.. y despues cada cual haga lo que quiera.. Somos grandes y sabemos con quien estar.. Con mas gente hay mas posibilidades de pasarla bien ..Lo que no entiendo es el beneficio o perjuicio...Ademas se pierden de estar con unos winers como nos...jajjaja  
@TONY_V8

10/12/2019



Discuto ideas, no personalizo ..  
@ELISAMARIA

10/12/2019



Tony...... Tenes 60, ni vos entrabas en el rango, jajajjajaja . Me llamo al silencio 

Hacé y organizá las salidas como lo prefieras, Te tiramos tips para que no te tengas que quejar a posteriori

Besosssss  
@MARIANALAURA

10/12/2019

Lo de winners no se discute, Tony! :) Y volviendo al tema de tu nota. A mí juicio también es discriminatorio hacer salidas por rangos o edades. Y fíjate la paradoja: por lo visto, la edad es una categoría importante , tanto como para llegar a separar a los 'jovenes", los 'mayorcitos' , los ' jovatos" .... Pero no lo suficientemente importante como para que no nos permitan falsearla.  
@CLAUW

10/12/2019

Me parece que le están dando exceso de importancia al rango etario. Hay montones de salidas en la página, muchas similares entre sí y cada uno elige. Si me dijeran no hay propuestas Y ENCIMA acotan por rango etario... Yo estoy en este rango etario, pero si abren uno de 35-45 no me rajo las vestiduras, entiendo y me parece lógico y también hay que tener en cuenta que hay cosas de cultura, sociedad, costumbres que gusten o no cambian con los años. Molesta que se haya hecho una salida a una quinta con rango etario? Armá otra abierta para todos o proponésela a alguien cuál es el problema. Yo soy bastante nueva, 4 meses, y estoy en un grupo donde la media estimo que está en 60 para arriba y la paso genial. Pero también quiero socializar con gente más de mi edad, está mal tratar de juntarnos? Sabés qué es discriminar? No es decir voy a una de mi edad, sino decir NO VOY a la otra porque son todos mucho más grandes. Ahí estoy discriminando. Mi humilde opinión, la de alguien que va con el grupo de su edad y que también fue al teatro o a tomar un café con mujeres de la página de casi 70 años.  
@ELISAMARIA

10/12/2019



La verdad..... lo de los rangos etarios me da exactamente lo mismo o me importa nada. Cada cual se arrima donde mas le guste.

Lo que si me sonó como fuerte y les juro que no me baño en agua bendita, ni soy mas papista que el Papa.

Fue ...... 

Pero es como decíamos más arriba, hablas con Sergio, le pedís que te agregue o te quite años para quedar dentro del rango y podes acceder... 

Que armen el perfil mintiendo desde el vamos,  Aceptable porque tampoco es de Interpol para estar sabiendo si miente o no miente. Pero de ahí a que como favor ocurra esto. Joder que venimos mal  
@TONY_V8

10/12/2019



Jose Luis, vos decis que si hablamos con Sergio nos quitaria años?? habra que sobornarlo?  
@TONY_V8

10/12/2019



En comportamiento social, la discriminación (del latín discriminatĭo, -ōnis)1​ es toda aquella acción u omisión realizada por personas, grupos o instituciones que produce y reproduce desigualdades en el acceso a recursos y oportunidades tan disímiles como comida, servicios de salud, trabajo, educación o empleo, en favor o en contra de otras personas, grupos o instituciones.   
@TONY_V8

10/12/2019



@CLAUW... estamos debatiendo ideas, no es molesta o no molesta..A mi me parece que los que discriminan terminan discriminados..tan simple como eso..ideas  
@URU

10/12/2019

Estoy de acuerdo en que se exagera su importancia, pero..... Si no se permite asistir ni mirar fotos sobre una salida, se está discriminando a quienes no cumplen los requisitos. Que hay afinidades etarias, relativamente cierto. Sin embargo, la limitación no creo que aporte nada y se puede dar naturalmente en las reuniones. Pero aceptando las reglas, doy algunas ideas para próximas salidas: por niveles educativos y por peso corporal.  
@TONY_V8

10/12/2019



@Uru..Buen aporte, a mi gusto le falto racial y etnico..  
@JOSELUISF

10/12/2019

Tony, Sergio acepta pedidos, no hace falta soborno alguno, él trata de complacernos a todos y seguro por eso les bajó la edad a algunas personas... Con respecto a las salidas limitadas entre edades, cómo dije antes siempre las hubo y jamás había sido necesario mantenerlas entre sombras. Uru, tus ideas para futuros encuentros son muy buenas!!!!... Me anoto en las delimitadas por peso corporal... Sergio!!! ¿¿¿me podes sacar unos kilos????? :D  
@GISELLE

10/12/2019

@CLAUW ... en un año y siete días... no entrás más en el Grupo (de 45 a 55 ) ... llevo 10 años en la Página, y he hecho muchas amistades, en los que no importó la edad ni ninguna otra clasificación. Esto también se hizo hace años y produjo lo mismo... el que había cumplido 56 decía porqué no puedo estar mas en ese grupo ... o xq...  por unos meses ya quedo afuera ?

"también hay que tener en cuenta que hay cosas de cultura, sociedad, costumbres que gusten o no cambian con los años."

De verdad creés ésto ?  

@JOSELUISF

10/12/2019

Gise, exprimiendo mis recuerdos, para cuando vos ingresaste se levantaban unas salidas de 40 a 50. La diferencia era que no están ocultas y que si alguien de, por ejemplo, 52 de quería anotar hablaba con la organizadora y podía hacerlo.  
@MARIANALAURA

10/12/2019



Veo que son varios los debates: el de las Salidas por rangos etarios, dentro de ese debate el de la invisibilidad para los viejos como yo de las fotos de ciertas salidas , y lo que me parece patético desde junio de 2017 cuando entré a esta página: el tema de la cambiadita con la edad. Me importa nada el motivo. eso NO se hace.

Seamos adultos.  
@URU

10/12/2019

Lo propuso Violeta Parra: Volver a los 17 Después de vivir un siglo  
@URU

10/12/2019

Que vuelva el humor. Este debate ya se dió anteriormente y nos reímos mucho. Si nos ponemos de acuerdo y nos sacamos todes
o 15 años. Ojo, los que ya lo hicieron abstenerse  
@JOSELUISF

10/12/2019

Jajaja No hay duda que la página rejuvenece  
@MARIANALAURA

10/12/2019



JAAJAJA..

Claro, siempre digo, hagamos como en la paleta, que bajan de a 10 puntos, y siguen jugando..pero no abusemos!  
@GISELLE

10/12/2019

@JOSELUISF ... así es , también se hicieron hace años, cuando todos éramos mas jóvenes, ... pero tampoco pude entrar a ellas, cuando se hicieron ... porque eran hasta 45 creo ... y entré con 49... y tampoco entrábamos con la autorización del organizador/a... por lo menos las mujeres, con los hombres calculo que se hacían excepciones, porque siempre fueron menos... o alguien los buscaba a los "viejitos" ... :)  

@JOSELUISF

10/12/2019

Gise!!!.. en eso coincidimos plenamente, siempre quedé afuera de los rangos jaja  
@GISELLE

10/12/2019



y buee.... trataré de buscarme a algún MACRON fuera de la página ...  
@GISELLE

10/12/2019



me río sola...   
@ELISAMARIA

10/12/2019



Uyyyy yo que vengo bloqueando pendex. Hasta puse

Los más jóvenes.... abstenerse, Lo mio no es la docencia,  ni roba cunas.

Ahora me vengo a enterar que se vienen bajando de a 10 desde que ingresaron?

jajajajaja los voy a desbloquear y les pido número del DNI  
@PUGLIESE

10/12/2019



Hola, volvi a la página tras 7 años de ausencia y veo que todo sigue igual.
Los mismos temas, las mismas broncas....
Es genial, creo que no me perdi nada!
 
@JOSELUISF

10/12/2019

Bienvenido Claudio! No sé cuáles son las broncas pero si hay temas que vuelven cómo en calesita. Te ponemos un tango para que no vuelvas a irte, abrazo.  
@ELISAMARIA

10/12/2019



mmmmmm presiento que álguien está mascullando palabras feitas jajajajajjaa (por el chiste digo)

@PUGLIESE como diría la legendaria Sra. "El público se renueva" y hoy es mi primera vez...... tá bueno no? (broma también)

   
@FERNANDA66

10/12/2019



Si yo organizo una salida  " grupo Congreso ", grupo Boedo", también estoy discriminando por ubicación geográfica????? 🤔🤔🤔

 

 

 

 

 

   
@MARIANALAURA

10/12/2019



No, Fernanda66, pues como podes ver, en cada una de esas salidas se anota gente de cualquier sitio. Hay quienes hacen recorridos por todas las salidas de las distintas localidades, incluso.

Aaaahoraa, si pones como requisito sine qua non residencia en Boedo o en Congreso, estarías impidiendo que el resto vaya.

Creo que para vos esto debe ser evidente.  
@SILVIYU

10/12/2019



Si la gente se baja la edad: ¿ podemos tambien bajarnos algunos kilitos?  
@TONY_V8

10/12/2019



@GISELLE Sos un whisky Escoses, El tiempo te da belleza y aplomo. No tenes problemas etarios..  
@TONY_V8

10/12/2019



A ver:. si hay una demanda etaria..( ponele).. estamos de acuerdo..Marketing..OK.. ahora ..si no va nadie y a la salida abierta van todos.. lo unico que genera es mal estar.. mi no entender... Sorry  
@JOSELUISF

10/12/2019

Tony, es díficil entender lo que no tiene lógica y éste tema pareciera no tenerla. Una página de vinculación que pone trabas a qué gente de diferentes edades se vincule es por lo menos extraño. Quizá se subestime la adultez de la gente o se proteja la inocencia de los sub 50, no sé.  
@AMIX

10/12/2019

No parecen 7 años los que pasaron Claudio, parece que fue ayer. Cambiaste de rango etario en estos siete años, vas a tener que hablar con Sergio.  
@GISELLE

11/12/2019



Graciass Tony... les cuento que hablando con gente menor, me han dicho que son muchas las diferencias... entre ellos y nosotros ,  debe ser así y quizás , no nos damos cuenta... saludos a todos !  
@FRANCODAY

11/12/2019

 Está muy bien debatir el tema. Y no me preocuparía si algunos de los que aquí postean no fueran personas que aprecio. Lo que no me parece conveniente es hacerlo viendo el árbol, o tu propia quintita y no ver el bosque.Desde que @clasicoymoderno lo inicializó, soy uno de los organizadores del comité de bienvenida.Muchas veces nos preguntamos porqué había tan pocos participantes sub 50 en las salidas grupales. Consultando con los usuarios recien inscriipt os, un buen porcentaje nos manifestaban que no se sentían cómodos en un sitio que promediaba gente de rangos etarios mayores. Y, una parte de ellos, nunca participaba de las salidas, y se borraban rápidamente de la página. Entonces, empezamos a consultar (con los que podíamos) ¿si hubiera salidas grupales con gente de tu rango etario, te gustaría ser parte de Encontrarse?. La respuesta fue afirmativa, en la mayoría de los casos consultados. Lo de salidas de rangos etarios se hace desde hace mas de 15 años.Fue de 30 a 40 ( y no preocupé quedar afuera) fue de 40 a 50 ( tampoco me preocupé), y cuando algunas personas se ocuparon de boicotear esas salidas, lo que se logró es que se vayan del sitio, armen las salidas por otras redes sociales o la nada misma.Por eso los usuarios antiguos se refieren a que nada cambió. Lo extraordinario es que, esas pocas personas que participan de estos eventos etarios, han comenzado a participar también de TODAS las demás salidas. Miren las salidas ahora. Hay algunos casos donde concurre un 30 % de usuarios sub 55.Desde una visión periférica, parece que son “exclusivas” , sin embargo a los participantes les parecen “inclusivas”. En todas los eventos que yo organizo les aclaro que yo tengo 62 años y que fue modificada la edad para poder organizar dichas salidas. Estoy en pareja, la mayoría de los que postean aquí me conocen hace años. Los que mienten la edad, es un rubro que apareció con la página misma, hace 21 años.Cada uno se hará cargo de su intencionalidad. El sitio no es la Afi. Tampoco podemos implementar la prueba de carbono 14.Para cerrar, a mi no me preocupa si son muchos o pocos en una salida que organizo. Si me satisface cuando esos pocos la pasan bien. Espero haber sido claro. Pueden repreguntar si quieren, pero hagamoslo con respeto. Gracias

 
@ELISAMARIA

11/12/2019



Más que seguro Giselle, que es asi.

Ahora mi pregunta (va desde mi ignorancia o desconocimiento del sitio) 

Los de 45/55 leen nuestros comentarios, Pertenecen a este grupo o a nuestro rango?

Porque no los leo nunca y quizás sus opiniones o forma de ver la vida, también nos enriquecería no?  
@FRANCODAY

11/12/2019

@ELISAMARIA, de las 12 personas que postearon, 3 estan dentro del rango etario 45/55. Es bastante.

 
@MARIANALAURA

11/12/2019

Hola, @francoday Qué bien que estás integrándote al debate! Hay muchas cosas que no me quedan claras de lo que contas, una de ellas es el porqué de la invisibilidad de esas fotos y esas salidas. A mí perfil entran pibes de 19 años! Me indigna, no es la idea ni entra en el contrato tácito pactado cuando entré a la página, creia que estábamos entre adultos. pero es lo que es. O sea... Tampoco entiendo la necesidad de cambiarse la edad. Si sos una usina de salidas...no podes hacerlas desde tu realidad? Eso forma parte de lo que me hace ruido Cada persona que falsea algún dato seguramente tiene un motivo. Si el tuyo es que formas parte del Comité de Bienvenida, parece poco . Eso es cascarilla, igual. Y continuando con lo que yo vine planteando en esta nota..no se cuánto me gustaría concurrir a una Salida donde me claven el DNI 16 millones. No me va. Vos tenés muchos años en la page. Sabras que gente como Luda,Mario, Chente, Adru, Diana, no sólo son los más divertidos. Son increíbles bailarines, vitales,.... Ejemplo de supra 60. O sea: hagan todas las salidas que deseen,en todos los barrios y para todas las edades. Pero si no me dejan VER por favor, que ni me entere. Soy socia activa y no me gusta ver limitados mis derechos. Muchas gracias  
@TONY_V8

11/12/2019



Jorge Francoday . Es Obvio que vos tenes una percepción distinta de las cosas y sabrás los por que...Ahora si lo voy a llevar al plano personal... En mis 60 años nunca me sentí discriminado, es la primera ves y me llama la atención que sea en un sitio en el que pago para participar... 

Como aporte me parece que seria mas amigables separar por rango etario dentro de la misma salida y aclarandolo de ante mano..  
@ELISAMARIA

11/12/2019



Acuerdo con Mariana, si se ve la propuesta que se vea todo y sino formar diferentes salas.

Ahora ....... dejemosno de embromar. Todos o la mayoría tenemos hij@s en un rango de 30/40 (ponele) que pueden hacer reuniones para juntarse acorde a sus deseos. 

Esto es una pagina con sentido de AMIGOS y no de Solos y Solas,y si se les ocurre a los mas jóvenes separarse de los adultos. Pues dejémoslos ser felices, Que hagan y se diviertan a como les plazca (o acaso los padres estamos en todas las de nuestros hijos?) 

Y si a algún jovato (como se dijo mas arriba) les gustan las más jóvenes o viceversa, pues que vaya a alguna de las ATP donde este anotad@ y l@ encare.

Creo que como tema.... está mas que agotado con lo dicho por todos.  
@ELISAMARIA

11/12/2019



Como aporte me parece que seria mas amigables separar por rango etario dentro de la misma salida y aclarandolo de ante mano..  

La verdad...... no se que decirte y quedarme callada, creeme es más que dificil.

Que harías? los pones en filita acorde van llegando y los ponés en corralitos para que no se junten unos con otros? Perdón me hiciste reir y lo expreso. Refutame lo que quieras porque estás en todo tu derecho y me la banco.  
@FRANCODAY

11/12/2019

@TONY_V8.. en el 99 % de las salidas hay gente de TODOS los rangos etarios.En la cena show tributo que organizamos en Los Floristas, les preparamos ( a pedido ) una mesa a los de 45/5, para ellos. Fueron 7 personas. Y tuvieron un altercado, muy feo con los que se sentaron cerca. Un introito que podria haber terminado mal.No se quien lo empezó, si se que no me sucedio algo asi, jamas en una cena organizada por mi. Por lo tanto, ese formato(yo por lo menos) no lo voy a volver a usar. Por último, y se que me vas a entender: cuando yo tenia 47, me gustaba una mujer de 40 que iba a las salidas de 30/40. Pero, en algun momento, fue al cine con otro grupo. Alli la conocí. Saludos

 
@ELISAMARIA

11/12/2019



Francoday, eso en una cena es mas que viable, Lástima que nunca faltan los desubicados. Hasta si se quisiera y se conocen todos hasta poner marcadores de sitios (donde sentarse cada comensal (si hilás muy finito)

Andá a hacerlo en la salida de Luján o en el asado en Moreno por ejemplo o donde los asistentes superen los 60 en espacios abiertos (como fue el del tema que se está tocando) Por eso fue mi expresión de los corralitos  
@FRANCODAY

11/12/2019

Hasta ahora no lei ninguna sugerencia, Elisa, que no se haya probado antes. Ya hilamos finito y grueso. Con respecto a la no visibilidad de las fotos es una decision de los usuarios que participan de una salida. Como se hace siempre.

 
@ELISAMARIA

11/12/2019



Franco. sugerencias? Yo tiré una.

Que los dejen ser felices haciendo la que les gusta, Y como no está como regla del sitio, la prohibición de estos eventos. Al que no le guste a llorar al muro de los lamentos. 

Y si las fotos no se ven, que tampoco sea vista la publicación de la salida, por los que no estan en ese rango. digo, no se si técnicamente se puede hacer porque no manejo el mundo cybernético muy sofisticado  
@JOSELUISF

11/12/2019

Estimado Jorge, no hay que preocuparse por debatir con personas que se aprecia, todo es para mejorar, lo que si no entiendo es la mención a las quintitas ni el pedido de guardar respeto ya que no veo que se haya perdido. La página es dinámica, siempre hubo gente que llegó y otra que se va y eso se aplica a todas las edades. También siempre hubo grupos de afinidad que se formaron por edades, aficiones, etc. y que no continuaron en Encontrarse y nada de esto porque no se los haya "protegido". Cuando Rubén y vos empezaron con los Comité de Bienvenida fueron muchas personas de 50 o menos, varios de ellos iban a la salida de pádel en donde eran pocas las personas mayores, por desgaste natural, creo que quedamos en el sitio sólo 4 de los más o menos 40 padeleros de entonces. Lo mismo pasó cuando yo organizaba la caminata por el Centenario, teníamos muchas gente de 50 o menos y quedamos sólo un par. Es notable que por aquel entonces la franja a "cuidar" fuera de 30 a 40 y ahora ya estemos por los 45/55, parece que algunas cosas si cambiaron. En lo personal no me parece mal que haya reuniones limitadas por edades u otros intereses pero lo que sigo sin entender es porque tienen que ser ocultas a los ojos de los demás, no sólo las fotos sino toda la salida, lo que no parecería algo pactado o solicitado por los participantes sino ideado por la organización y el sitio. Te leí decir que hubo gente que boicoteo encuentros de éste tipo y jamás tuve registro o noticias de algo semejante y el hacer los encuentros invisibles no creo que sea una gran protección. De todas formas, el tema no da para más, las reglas las pone la página con sus asociados que en definitiva son quienes se benefician o no con las decisiones que se toman y para el disfrute de los participantes del sitio. Por último, respecto al tema de quitarse años, se que es algo relativamente común que va con la honestidad de cada uno, yo no lo haría, yo lo que me sacaría serían unos cuantos kilos ;D  
@TONY_V8

11/12/2019



Como dijo Jose Luis el tema no da para mas..

Conociendote Jorge se que tendras tus motivos para levantar esta salida, 

Abrazo  
@MARIANALAURA

11/12/2019



A mi me quedó un montón de interrogantes sin respuesta.Y mucha sensación de que me están vacilando, como dicen. Pero, qué me importa.

Las Salidas a las que voy, son las que considero interesantes. Más allá de cualquier otra condición.

Desde ya, donde no estoy invitada, obviamente no me interesa ir. Se la pierden!!

NO sabia que los usuarios podemos elegir que no se vea las fotos de las Salidas. Ahora busco en mi Configuración que sólo salgan las fotos donde estoy peinada. :)  
@JONES

11/12/2019

Jose Luis... de los boicoteos los recuerdo y recuerdo a los lideres... ya no estan... por suerte... besos  
@MARIO

11/12/2019

... próximo a cumplir 70 pirulos... solicito armar salida de rango etario ...70/80 años con bolsa de agua caliente, cancha de bochas cercana y farmacia con descuento... Mario  
@JOSELUISF

11/12/2019

Anita, gracias por las aclaraciones, primero que si existió el boicoteo y segundo que yo no era uno de los boicoteros!  
@MARIANALAURA

11/12/2019



Jaajaaa..@MARIO, y yo que te puse de ejemplo de "Adulto Mayor" piola....  
@FERNANDA66

11/12/2019



@JOSELUISF, me mori de risa con eso de " querer sacarte unos cuantos kilos" , 😂😂😂

.Porfi, volvé a irganizar caminatas pir Congreso. Yo me prendo!!!!

   
@MARIO

11/12/2019

... tranqui Mariana, Siempre podemos tener un error de apreciación..., tu puedes niña... jajaja Denserio cumplo 70 de manera inminente, lo mío más que rango etario es rango formol...  
@JONES

11/12/2019

Che aca tambien hay grieta jajaja  
@JOSELUISF

11/12/2019

Y siiiiii... Con los años nos agrietamos!! 🤪  
@JOSELUISF

11/12/2019

Fernanda, en su momento yo organizaba en caminatas en Parque Centenario porque por Plaza Congreso no era muy lindo, ahora casi no me dan los tiempos, sino...  
@FRANCODAY

11/12/2019

Las dos únicas veces que me sentí discrimado en esta página fue cuando la dama en cuestion puso "pelados abstenerse" en su perfil y cuando hicieron la visita guiada al albergue transitorio y no me pusieron al acompañante.....

 
@TONY_V8

11/12/2019



Si podríamos armar una salida de rango etario de 60/80 Y por Ej.. Las salidas serian ir al Jardin de Paz, o a la Morgue.. alguna guardia de terapia intensiva.. que nos den un electroshock o nos pasen algunas sondas, como para ir familiarizandonos..   
@ELISAMARIA

11/12/2019



Si si, nada mas placentero que la Morgue Judicial. te queda en la calle Junín y Viamonte. Eso si..... no vayas a dejar de ir al Museo que tienen, va a ser un divertimento de la hostia.  
@TONY_V8

11/12/2019



Después que no vayan a querer colarse los de 45/55..  
@AVECILLA

12/12/2019



La libertad es libre. A participar donde se nos cante sin que nos lo impidan. Cada uno es cada uno y cacual es cacual.  
@FANOFLORENTINO

12/12/2019



Disculpen que me meta en esta discucion de antiguos en lapagina pero a lo mejor una vision de alguien nuevo pude sumar a lo ya conocido

No estoy de acuerdo con la discriminacion ni con no decir la verdad ni en la pagina ni en la vida

Esta pagina a mi personalmente me agrego mucho y no me saco nada

Creo que el espiritu es ese y no me parece que por que se este en un comite de bienvenida se deba hacer algo distino a dar la bienvenida y explicarles a los que ingresan cuales son los valores y principios de la misma.

Es mi humilde opinon se que no puedo estar de acuerdo con todos pero me encanta la diversidad de opinion y el cambio de sentidos de los integrantes, en la diversidad esta la riqueza de pensamiento

Creo que estamos en un momento de desarrollo de la pagina y tambien debemos aprovecharlo 

Sino como dice Mario abramos los rangos hasta 105 con obra social y farmacia con descuento incorporada

Que tengan todos los que conozco y tambien los que no unas muy felices fiestas  
@MARIANALAURA

12/12/2019

Jaja, Fano! Cualquiera puede intervenir, obviamente, y si algo me rompe es que haya quién crea que la antigüedad en la página, o en un club, etc, tiene valor per se. El tema que propuso Tony al menos dio para un debate. Muchas veces nadie opina. Si justificamos la falta de realidad (por no usar otra palabra) sea cual fuere el motivo, por una cierta necesidad coyuntural yo podría poner una foto de mí hija, alegando que así como soy no me van a invitar a salir. Y flor de motivo tendría! Hasta luego.  
@ALENOA

16/12/2019

Hola Que buen debate!!! No estoy de acuerdo en la baja de edad y q menos q lo permitan en la pagina. Y NO SABIA qel organizador tmb SE BAJO LA EDAD... Si es mas logico que el organizador tenga la edad de esa franja etaria ya que al proponer una actividad conoce los intereses de los concurrentes y hay mas afinidades. Y tampoco q no se pueda ver la salida ya que es una forma de aislar a ese grupo de la pagina. Es una pagina de salidas no una escuela. Deberia ser libre el sitio, poder elegir y decidir dde ir. El ser humano ya de por si es un ser que se agrupa sea afinidad, religion, edad....etc  
@MARIO

16/12/2019



Gracias Tony por proponer este tema.

Aunque debo reconocer que SIEMPRE estuve al margen de cualquier salida de rango etario, porque cuando ingresé a la página ya tenía 59 años, pero nunca me parecieró mal que haya este tipo de salidas...sobre todo entendiendo que un hombre o mujer de 45/50 años debería tener otras  inquietudes o temas de charla, gustos, tipos de sdalida, boliches, etc...

Pero , para mi punto de vista, lo MEJOR que dejó este foro es: que debería ser obligatorio mostrar el DNI en las salidas de rango etario, para eliminar a todos los/las chantas que falsean su edad para acudir...Y QUE LAS SALIDAS DE RANGO ETARIO DEBEN SER ORGANIZADAS POR PERSONAS QUE ESTÉN DENTRO DEL RANGO ETARIO...no por gente que se quita años para organizarlas.

Mario  
@TONY_V8

16/12/2019



Hola

 

Ayer participe de la salida a plumas verdes y como llegamos temprano nos sentamos en una mesa en el parque donde había varias personas de un centro de jubilados, una de las abuelas nos invita a jugar a la escoba, las abuelas todas subochenta.. me pase jugando a la escoba un juego que hacia años que no jugaba, una de las abuelas era re tramposa para jugar, y nos matamos de risa toda la mañana con eso y encima nos ganaron.

A la tarde jugamos con bellas mujeres de menor rango etario a los dados y la pasamos genial también.

Digo: El lugar lo hace uno, si estas predispuesto a pasarla bien la vas a pasar bien y si algún desubicado  tiene ganas de agarrarse a piñas no tiene nada que ver la franja etaria.

Porque hagamos el comentario no quiere decir que estamos boicoteando nada, solo creo que la gente se expresa ..y por algo será

Tony  
@ELISAMARIA

16/12/2019



Releete Tony, Releete. Te sentías discriminado, Una cosa es comentar lo que ocurre y otra sentirse.....,  

Y si es como tu ultima versión, pues mal encarado el tema.

Y no firmo nada jajajajaja  
@CFVEDLP23

17/12/2019

Creo que esta bien lo de rangos etarios y también que haya salidas libres, uno elige a cual quiere ir. En cuanto a los organizadores creo no es relevante la edad para organizar una salida x rango etario, creo q es más importante su capacidad de llevar adelante un grupo y motivarlo. Debería exceptuar se a ellos del rango,, pues lo importante son otras condiciones.  
@FANOFLORENTINO

17/12/2019



Disculpen yo fui a una de dichas reuniones y lo que mas me impacto fue que quien organizo no fue leal al momento de invitar a la salida.

Quizas lo que mas me moleste de estas reuniones no sea la condicion de edad o no sino que la discrecionalidad que se utiliza no refleja lo que uno elige para concurrir.

No me gusta ir engañado a ninguna salida ni reunion ni cena o almuerzo es decir no me gusta ir engañado a ninguna parte.

Quienes me conocen en la pagina saben que tengo como lema la verdad y me parece que no esta bien engañar a la gente con ningun tema

Disculpen nuevamente pero es lo que pienso

Gracias por dejarme decirlo

 

   
@EMMAELIZABETH

17/12/2019

Tengo 19 años en la pagina. O sea pase épocas de 40 ,50,60 años y realmente no sabia eso de separar por grupos etareos. Tal vez no habían tantas salidas comerciales como ahora eran mas bien casi todas asaltos en las casas de la gente y las mas glamorosas eran los bailes tematicos que la mama de Sergio y el mismo organizaban. Y el ir al boowling o algun asado o pubs. Pero eramos todos mezcladitos . Porque la idea de integración era la que todos teniamos . Tambien se chateaba mas . Cosa que ahora ni bola. Creo que ahi si se puede plantear grupos etareos para chatear. Sala de 40a 50 . Sala de 50 a 60 . Etc o una sala general . Pero no en las salidas . Porque los que me conocen cuando tenia 42 años saben que yo sigo con la misma garra y brio . Y que no aparento esa edad . Denme un poco de tiempo y comenzaré con las materreflexiones para hablar sobre eso. Mala ocurrencia lo de grupos etareos. Aunque para mi barbaro ya que si hay uno grupo de 80 a 90 ofrezco servicio de enfermeria ejejej  
@DIEGO_ANDRES

17/12/2019

¡¡ Nos ladran Sancho!! Señal q avanzamos...dijo el Quijote.. La palabra discriminar es una de las mas feas del diccionario y solo.ahi deberia existir... Entiendo quien dice ser discriminado es por q quisiera tener menos o mas edad de la q posee y poder asistir a un evento q ha trasendido y genera intriga. Ser discriminado va mucho mas alla de no poder participar de una reunion, ser discriminado es no poder ser uno mismo, no tener voz por el simple hecho de ser una minoria en una sociedad por eleccion religiosa o sexual, por estatura, peso etc.. En este caso 45/55 es una minoria dentro del rango etario q esta haciendo q la magia q ocurre en esas reuniones trascienda...aclaro q solo asisti a una reunion y quede realmente sorprendido por el clima q ahi se respira. FrancoDay...te invito a no bajar los brazos !!!  
@FANOFLORENTINO

17/12/2019



yo lamento pero no puedo converssar con quien no quiere ser identificado me siento en inferioridad de condiciones

Disculpen

   
@JOSELUISF

17/12/2019

Elisamaria ¿Porque borraste tu comentario?, Varias personas me dijeron que era muy atinado y quería leerlo...  
@ELISAMARIA

17/12/2019



Te lo digo por privado JOSELUISF. medianamente lo que decía. Gracias a lo que así lo consideraron pero pareció ser un tanto agresivo para otros tantos y pa no generar , apreté la X y a otra cosa mariposa.  
@TONY_V8

17/12/2019



Hola

 

Quiero dejar aclarado que Jorge (FRANCODAY) Es un excelente anfitrión, y que en sus salidas y viajes pone todo lo que hay que poner para que las cosas salgan bien y salen.

He compartido viajes y salidas con el y la pasamos de 10 siempre lo puedo asegurar y recomendar.

Tengo un respeto especial por Jorge como persona.

Eso no quita que podamos crecer en la disidencia  Expresando lo que uno piensa.

Creo que para esto se crea este sitio de Notas/Foros.  
@DITO66

18/12/2019



Hola , ayer hice una publicación aquí y ahora no la veo...  
@JOSELUISF

18/12/2019

Si sí Dito, doy fé, yo lo leí, debe ser una falla del sistema porque no era agresivo ni nada similar como para que lo bajara soporte... Ése donde decías que éramos todos lindos ¿No?  
@DITO66

18/12/2019



Si José Luis !  un día que me pongo en bueno y hablo bien de la gente ...  queca !  Abrazos !
   
@TONY_V8

18/12/2019



Si, Dito yo la vi, No era ofensivo ni nada por el estilo, era el chivo de tu salida, nada mas..  
@EMMAELIZABETH

20/12/2019

Te censuraron Dito?  
@TONY_V8

20/12/2019



Dito vos me escribis por interna preguntando si yo sensure tu comentario, por lo que veo yo no puedo borrar los comentarios de nadie.  Tampoco me interesa. slds  
@MARIANALAURA

20/12/2019

Tony, esta nota que iniciaste, no sólo fue muy interesante, también me permitió deducir y/o comprobar lo siguiente: Algún/os comentarios desaparecieron. Algún/os copagineros fueron solicitado/s (vía mensajería interna) para que borraran su/s comentarios. Algún/os copagineros postearon comentario/s que arrancaron calentitos y se fueron entibiando hasta diluirse . Y ya dice la Biblia que a los tibios los vomita Dios. Muchos copagineros no estamos de acuerdo con ningún tipo de mentira, ya sea piadosa, blanca o de cualquier tono en los perfiles . El copaginero organizador de la especie under 55 retornó a la edad de la que nunca debió irse. Algún/os copaginero under 55 declaró que se siente mejor entre los suyos, o, que ha tomado un café en compañía de una señora de casi 70. Algún copaginero pone en boca del Quijote una frase que no existe, que Cervantes jamás escribió. Algun/os copaginero/s no queremos que haya salidas que no podamos ver, siendo que a las otras las ve cualquiera. Todo esto en una semana en la que siento y reafirmo que la Página es una gran herramienta social, que ayuda taxativamente a la integración, a la formación de lazos, a la tarea solidaria En el diario La Nación de hoy salió una nota muy amena sobre las reuniones de Navidad y Fin de Año que organizan nuestros queridos amigos, llena de ejemplos y fotos. Me enteré en uno de los tantos chats que se va generando al conocer gente e integrar grupos, pero aún no lo leo como Nota de la página. Y sentí que no me correspondia a mí subirla, ya que no he participado. Qué pena.... Si nos dedicamos de lleno a unir? Si volvemos a leer los "estatutos"? Sigo con toda la Fe puesta en cada persona que conozco. En el amor encontrado. En cada amistad que inicio, en cada rato compartido. Sin discriminar  
@MARIO

20/12/2019

Muy bueno Mariana Laura. Acuerdo totalmente. Mario  
@MARIANALAURA

20/12/2019

Gracias, Mario, por tu comentario.  
@ELISAMARIA

20/12/2019



Solo voy a escribir esto. Totalmente de acuerdo Mariana y perfectamente dicho.

Lamentablemente formo parte de tu listado y no justamente por quitarme edad o falsear a la verdad en ninguno de tooodas mis participaciones en els sitio, partiendo de mi parfil.

Buenas noches tengan tod@s

   
@MARIANALAURA

20/12/2019

Ya lo sé, Elisa. También te agradezco tu participación.  
@TONY_V8

20/12/2019



 

Muy bueno tu comentario Mariana Laura, totalmente de acuerdo... 

Me da la impresión que se tomo por el atajo el camino mas corto, queremos que venga gente joven.. hagamos salidas con rango etario... las salidas son mal vistas y va muy poca gente..

Sera que habrá que usar un poquito la imaginación o arriesgar algo mas?