Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOSM73

12/03/2020#N71853

0 Actividad semanal
890 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Siempre me pregunté el porque de algunos fracazos en una --primera cita-- Y ello puede ocurrir aunque ambos   se acercan en sus  ideas , en sus gustos y no hay un rechazo espontaneo  a primera vista  y llegué a la conclusión de que cada persona viene con una intención diferente o una espectativa distinta lo que los priva de poder iniciar una amistad...Eso se puede corregir con alguna aclaracipón previa? es ello válido?

 

 

 

Comentarios

@ANSOGUAT

12/03/2020



Hola CARLOSM. si antes era difìcil una primera cita  imaginate ahora con la Pandemia, olvidate de ponerla.........................................en tu listado de prioridades   
@EDSANS

12/03/2020



Que bueno !!!..................Ric.

Saludos

   
@MYWAY

12/03/2020



y..cuando las palabras son claras, se sabe a lo que uno va, con la verdad no ofendo ni temo..pasa que algunos no se bancan la verdad y/o la espera para conocer bien a otro mas allá de una cita y  ese  es otro tema..(nunca creí en los extremos de todo o nada, blanco o negro,en mi caso que sigan de largo...)

hay gente que busca algo superficial  en un T&go,  otros algo mas profundo pareja con exclusividad y continuidad disfrutando el conocerse; y otros buscan amistad; lo que no me queda claro es la gente que dice busco un/a amiga /o especial, (y realmente confunden todo, pretenden mucho y se juegan poco.. ) 

es muy triste cuando ambos pierdan el tiempo por no ser claros.. hay varios tipos de busquedas, pero sin dudas lo mejor es ser claro y respetar al otro si uno quiere recibir lo mismo ...

   
@MONIC20

12/03/2020

Primera Cita:Química,si no hay alquimia.Eso que te vuela la cabeza!!!Es muy lindo los que pudimos sentir esa experiencia.  
@EDSANS

12/03/2020



Coincido con M20, en su totalidad.

Saludos  
@LIANABE

12/03/2020



Primera Cita?   De  acuerdo  con MYWAY ( muy criteriosa)smiley  

   
@MEGG939

03/07/2020

Primera cita......ir sin expectativas y que fluya....