El ingenioso hidalgo "DON CARLO " y la cuarentena


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @HARUT

08/04/2020 | #N72168
Otras notas de @HARUT

Actividad semana | Visitas totales
0 | 51


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

DON CARLOS , VIEJO CONOCIDO EN EL BARRIO , 70 Y PICO DE AÑOS BIEN LLEVADOS , BUENA PERSONA , ARREGLA TUTI AD HONOREM DE SUS VECINOS Y MUY INGENIOSO PARA LAS SOLUCIONES , ( POR ESO EL TITULO )  EN PAGO A SU SERVICIO LOS VECINOS LE REGALAN VINO " 3/4 Y DEL BUENO " , ACLARA .

DON CARLOS , ES ABSTEMIO DE LUNES A VIERNES ,EL DICE NO QUERER SER ALCOHOLICO ANONIMO , ERGO ES BORRACHO CONOCIDO DE FIN DE SEMANA .

SABADO DE CUARENTENA , DON CARLOS ABURRIDO SE TOMA BOTELLA Y PICO DEL 3/4 DEL BUENO ,SUENA EL TIMBRE , VA DON CARLOS , EN EL CORREDOR ANTES DE LA PUERTA HAY 3 ESCALONES ,¿COMO FUE?,NO SE SABE , TERMINA GOLPEANDO CON LA CABEZA,VIEJA PUERTA DE MADERA LLENA DE BRONCE , TAJO , SANGRE , DESMALLO , AMBULANCIA , SANATORIO .

QUEDO EN OBSERVACION CON 5 PUNTOS EN LA CABEZA , SU ESPOSA ELENA , CON TODA LA PROTECCION NECESARIA PUEDE PASAR A VERLO 5MINUTOS, LLEGA POCO DESPUES DE LA COMIDA , CON TOTAL ASOMBRO LO VE COMIENDO A CUCHARADAS EL ALCOHOL EN GEL , LE GRITA ¿¿ QUE HACES LOCO ?? , DON CARLOS ASOMBRADO LE DICE , PARA CHE , ES LA PRIMERA VEZ QUE COMO UNA GELATNA CON RICO SABOR .

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?