Curiosidad de gente que no conoce encontrarse.com


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

01/06/2020#N72648

0 Actividad semanal
381 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El sábado por la noche en la velada que organizó @SIRANORBER trayendo a Daniel Lewin a que toque el bandoneon en una función exclusiva parra nosotros , junto con relatos de las melodías y del instrumento surgió un comentario de Daniel algo así como que queria ver como era este grupo del que Norber le había comentado, palabras más palabras menos. 

Quiero agradecer  a todos los que comentan a amigos por grupos de whatsapp , en face, instagram , otras redes sociales o por cualquier medio sobre encontarse.com . Mucha gente nos conoce y disfruta del espacio, pero muchisima más no nos conoce o  no se anima a participar en este espacio, y con vuestro empujoncito puede que se animen . 

En este momento se agrega un empujoncito extra que es el animar a que la gente use las tecnologías que nos permiten tener una interacción más cercana que los mensajes de texto o de voz asincrónicos . La video conferencia o las llamadas telefónicas nos acercan un poquito más  pero no todos se deciden a probar. 

Nuevamente agradezco a todos los que ayudan a otros , a todos los organizadores que estan llenando este espacio de propuestas desde juegos, charlas, baile, canto, teatro, debates, cenas, clases , etc etc etc . 

 

GRACIAS ENORME A TODOS !! 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda