Problemas con caídas y autenticación en zoom


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

02/07/2020#N72938

0 Actividad semanal
481 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ! 

En estos días estuvimos teniendo problemas con las cuentas de zoom, no solo las nuestras sino otras vinculadas. 

Algunas recomendaciones para organizadores:

1) Tener configurada la opción de que la reunión no se corte por mas que no este el anfitrion . Se hace desde el panel de zoom. 

2) Comencé a tener problemas que no podía entrar con la autenticacion de google en zoom  o que se nos cortaban las conexiones a zoom de forma inexplicable.  Al menos lo que nosotros estamos haciendo es no usar la  autenticacion de google ( yo creo que el problema esta por alli )

Recomendación :  a)  Hice un recupero de clave desde zoom . b) con el reucpero de clave genero una nueva contraseña de zoom . c) entro ahora con email y clave en zoom , sin usar autenticacion de google.  Por ahora parece que eso redujo el problema. 

 

 

Pueden comentar por aca o cualquier cosa me escriben por privado si quieren . 

Saludos 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

03/07/2020



Hola , un comentario mas de zoom a tener en cuenta . hay una funcion que es echar a una persona de la sala, esta funcion debe usarse solo en los casos que alguien no se este comportando adecuadamente. No es una opcion operativa para ayudarlo a desconectarse. El motivo es que una vez echado no puede volver a conectarse , no se si es a esa sala o a ninguna de ese organizador. 

Usar con cuidadod. 

Por otro lado hay una opcion en el panel de zoom en donde una puede configurar que permite a un echado volver a la sala. 

 

El echado lo ve como que le da clave incorrecta. Tomar nota ! 

Saludos