Que hubiera ò hubiese pasado !!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANSOGUAT

07/07/2020#N72982

0 Actividad semanal
433 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Yo me pregunto y tal vez muchos de ud. tmb lo hagan, que hubiera pasado si en lugar de ser estos impresentables que estàn al frente de èsta republiqueta hubiera estado Macri? se lo imaginan ?? solo por un segundo cierren los ojos y dejensè llevar x la imaginaciòn, por donde empezamos?? por el cepo al dolar para los laburantes honestos que solo nos permiten comprar  200 x mes màs un impuesto " solidario " mientras que  a algunos  jòvenes, en su momento  dìscolos è idealistas mal llamados  " guerrilleros, sediciosos, subversivos " les permiten comprar a la cotizaciòn oficial y los pueden sacar del paìs en forma irrestricta??? se lo imaginan? ò se imaginan x un momento que Macri por decreto le restituyera  a un ex estafador y corrupto ex ministro y ex vicepresidente como lo fuè Boudou una jubilaciòn de privilegio , ò que Patricia Bullrich por decreto decida sacar a los chorros / asesinos de Devoto por q en la càrcel corren peligro de contagio, mientras todos los dìas pasan a mejor vida , mèdicos, enfermeros y personal de la salud sin siquiera cobrar un incentivo a la tarea insalubre que realizan ò se imaginan haberles prometido un aumento a los jubilados ni bien asumiera la presidencia y despùes, minga, se imaginan ?? al contrario, cobrando menos que la fòrmula propuesta por Macri, ò que su ministro de salud de la Naciòn tenga socios de sus empresas privadas trabajando en el ministerio en puestos jeràrquicos y que ademàs el estado contribuya a pagarles  el 50% del sueldo  de las empresas de Ginès Garcìa ??  ò se imaginan que un testigo como el Fiscal Nisman en la vìspera de declarar contra Macri hubiera ò hubiese aparecido  " suicidado " ??  ò se imaginan que un testigo protegido  apareciera muerto antes de declarar contra  el principal acusaddo de la mayor cadena de corrupciòn y coimas de èsta Repùblica bananera llamada Argentina? se lo imaginan???? ò por q piensan que Làzaro Bàez hace 5 años que prefiere estar preso antes que hablar , se entiende no?    ò se imagianan que hubiera ò hubiese pasado si la fiscal que lleva la causa en contra del asesinato de Fabiàn Gutierrez fuera  la hija de una cuñada y sobrina de Macri ? ??  ò se imaginan que hubiera pasado si empezaran a perseguir a periodistas que denuncian hechos de corrupciòn, ? ò se imaginan si en el gobierno de Macri hubieran  quemado  fàbricas ? como estàn quemando campos ( que no dejan de ser fàbricas a cielo abierto ) ò quemaran camiones que transportan mercaderìa ( lo mismo que los silobolsas ) pero de verdad ud. se lo imaginan??? ò tener de vocera a una impresentable, resentida de la vida como Hebe de Bonafini? , ò que los Moyano y los Delìa y los Chino Chino Navarro ò los pollo sobrero fueran sindicalistas macristas , ud.  se imaginan???  ò que Mcri hubiera dicho que Hugo Moyano es un dirigente ejemplar 

DE VERDAD SE PUEDEN IMAGINAR TODO ESO???  SERÌA CONTRAFACTICO IMAGINAR  QUE HUBIESE Ò HUBIERA PASADO  SI TODO ESTO TRANSCURRÌA EN UN GOBIERNO DE MACRI U OTRO PRESIDENTE QUE NO SEA UN POPULISTA IN EXTREMIS COMO LO SON ESTOS IMPRESENTABLES QUE VIENEN ENGAÑANDO AL PUEBLO DESDE HACE MÀS DE 70 AÑOS 

 

Comentarios

@LAURA_LUCIA

07/07/2020



:-(

No suma. Nota mucho odio en tu nota.  
@ANSOGUAT

08/07/2020

Odio? yo solo pregunté si se imaginan si en lugar de estos ladrones hubiese estado otro gobierno q pasaria, tal vez no entendiste la consigna ó seas de las q piensan como ellos de todas formas gracias por tomarte el trabajo de leer y comentar  
@MONA2020

08/07/2020



Estimado Ansoguat, superada la angustia que me produce tu falta de puntos y aparte, me parece que faltaría mencionar los grupos armados que entran con violencia a los countries, pero bue, si tiene dos casas..., todo lo demás es traerme dolorosos recuerdos vividos en el pasado.
Qué hubiera o hubiese pasado, no lo se, se qué viene pasando desde hace varias décadas y creo imaginar cómo sigue.
Cuando Zaffaroni apoyó el saludable e interminable confinamiento impuesto , ya se dónde estamos y a dónde vamos. No hay más nada que decir.

Me permito agregar dos comentarios:


El peso de la mitología argentina en nuestra historia, los perones, los ks, los moyanos, las legrandns, los alfonsines, freud, le corbusier y otros gurúes de especialidades con las que no he tenido contacto, pero en Argentina hay que seguir algún gurú sin renovación. 
El objetivo viene siendo sostener el fanatismo a cualquier precio.
Los personajes políticos, que a esta altura son inescrupulosos mercaderes de acopio de poder y fortuna, hacen su propio negocio.
Se presentan con un mensaje místico que llena el vacío dejado por el retiro de las religiones tradicionales y aprovechan esa fe que quedó flotando y colabora con nuestro hundimiento.
Hay que pertenecer, no importa a dónde ni a quién, se necesita del pensamiento masivo.
La otra, es el aporte de uno de esos mediáticos decidores de Covid_19, "todos somos inteligentes pero hay muchos asintomáticos", que podría ser unos de los pilares que sostiene todo esto.
Un dificultoso gusto leerte :-), que me lleva a evocar lo que no tenía presente.
Gracias por tus publicaciones.
 
@ANSOGUAT

08/07/2020



Ahora un poco màs lùcido ( te leì hoy 1 am ) te cuento que si levantar la voz en contra de quienes  hipotecaron  el futuro del paìs y por ende el de mis descendientes robando a mansalba todo lo que les venìa a su paso cual langosta vos lo consideràs odio, entonces sì tengo mucho odio, ( segùn tu diccionario y tu forma de ver las cosas ) pero dejame decirte que lamentablemente por personas como vos que  miran para otro lado y permiten  con su silencio que esto ocurra, y seguirà ocurriendo si nos seguimos callando la boca asì como hacès vos, que no le importa que le cercenen sus derechos ni su futuro y que por denunciar la cantidad de tropelìas que en nombre del pueblo cometen esta runfla de ladrones vos a eso lo llamàs ODIO, dejame decirte muy humildemente que asì como actuàs vos y los que apoyan a èsta clase polìtica insaciable por tener màs poder  y dinero mal habido que le pertenece al pueblo, asì no tenemos destino como paìs   
@ANSOGUAT

08/07/2020



Estimada Mona, si tengo que bancarme leer todes, diputades, jòvenas y otras tantas aberraciones, bien podès disimular mis faltas de punto y aparte, pero sabès que pasa? en mi relato no hay un punto y aparte por q es una constante que viene desde el 45`a lafecha por q cuando el peronismo no fuè gobierno, tuvieron mayorìa en tooooooooodos los Congresos de la Democracia y mirà hoy como estamos dopo màs de 70 años  ( si te gusta acà ponè punto )

Ahora aparte me parece que hiciste una mèlange de la hostia que nada tiene que ver con lo expuesto por mì anteriormente ( metele otro punto )

Gracias por tomarte el laburo de opinar,  para mì tmb fuè un poquito desagradable leerte, no vayas a creer   
@MONA2020

08/07/2020



@ANSOGUAT
Comparto todo lo que exponés, menos no haber entendido mi "melange".
Es tal la emoción que ponés en todo que el punto y aparte es un descanso en la lectura de las verdades que ventilás, sin omitir una.
Aprecio tus notas y tu comentario del mío.
Yo no invertiría tiempo en engancharme en lo que no me pareciera coherente.
Saludos.  
@ANSOGUAT

09/07/2020



MONA2020 MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR !

SALUDOS CORDIALES  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques, también los r

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda