CAPERUCITA Y EL LOBO ( Versión contada por el lobo)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @SERENA10

24/07/2020 | #N73108
Otras notas de @SERENA10

Actividad semana | Visitas totales
0 | 248


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PASION Y AMOR

Yo era el lobo mejor dotado de aquellos bosques, valiente y loberiego, no había dejado en mi juventud títere con cabeza.

Hijos de mi simiente aullaban por cada rincón en las jaurías de aquellas tierras. Había tenido muchos amores lindos en mi vida, con lobas de toda clase.

Pero eso era sólo sexo. Nunca me había enamorado

Hasta ese día que vi junto al arroyo a esa niña humana vestida de rojo y a su pérfida abuela. Ha dicho la prensa por siglos que quise comerme a la Caperucita. Que la seguí como sátiro desquiciado hasta la casa de la abuela. Me han hecho fama de violador, de voraz bestia salvaje hambrienta de carne humana.

El jueguito histérico de "lobo que ojos tan grandes", "qué dientes tan grandes tienes", ha circulado por todos los canales de televisión y en los programas de chimentos de la tarde. La Caperucita ha promocionado su carrera artística a costa de la desgracia de éste pobre lobo. TÍpico de mina despechada, les aseguro que ese jueguito histérico nunca fue jugado por éste servidor.

Bueno señores, ya es tiempo que se les cuente la verdad.

La verdad es que No me interesa ni un cacho de tripa la tal Caperucita.

Era flaca y encima Rubia cuando siempre se ha sabido que me gustan las morochas. Era demasiado jóven y se tapaba la cabeza con una capa, nada sensual.

No señores!!!, yo me enamoré es cierto. Yo me perdí de amor e hice que me mataran a hachazos, pero no fue por Caperucita. Fue por su abuelita. La piel más suave que toqué en mi vida, Experta en caricias, en miradas que dicen todo.

La promesa de su boca ardiente me hizo ir derecho a su rancho esa misma noche. Un lobo no puede pensar cuando está exitado.

Y sí señores, me comí a la abuelita. Nos comimos mutuamente. Tenía la carne más rica y sabrosa que he probado en mi vida.

Cuando llegó la pendeja con el leñador, estábamos en pleno jolgorio, prácticando jueguitos con lencería erótica, por eso me había puesto sus bragas.

Cuando me mataron, me pusieron el vestido para humillarme, me hicieron quedar como un trans-sexual y contaron la versión oficial que anda circulando.

Como soy un caballero, no dije nada hasta hoy. Quería proteger el buen nombre de mi amada.

Pero como ella nunca salió a defenderme, aquí estoy rompiendo el pacto de silencio.

 

 

 


Comentarios de Cuentos :

24/07/2020
#F681043

Me encantó, bien contado, bien manejada la trama.

Pero sobre todo por la capacidad de dar vuelta lo establecido, de mirar el revés de las cosas. 

Felicitaciones por el cuento y felicitaciones por la capacidad de abrir la mente  

24/07/2020
#F681044

SERENA
.....es poco....
0 Muy bueno, la manera ,el erotismo no podía ser de mejor forma. Aunque te cuento ya que no nos escucha nadie ,que pululan por aquí. Varios Depredadores .Jajaja Muchas gracias por compartirlo. Un beso.  

24/07/2020
#F681047

Muy original la recreación del cuento original! Además que, hoy en día, las abuelitas no son las de antes, ja,ja.

Una vez más, gracias por compartir!!  

24/07/2020
#F681067

Que original y esta tan interesante el cuento,que me lo crei. porque tambien puede llegar a ser asi.Y ademas desmitifica el cuento original,Muy bueno Serena.  

24/07/2020
#F681076

excelente, gracias Serena!!!  

24/07/2020
#F681078

Gracias por leerlo, no se quien es el autor, me lo pasó un amigo, me resultó original, me divirtió y acá entonces lo compartí.
   

25/07/2020
#F681086

Muy Bueno!! Contado con buen sentido del humor. 

Gracias por compartirlo.  

26/07/2020
#F681122

Es divertido y original. Gracias por interesarse

   

27/07/2020
#F681142

Me pareció un buen relato, me hizo reir ,original , corto y claro....muy bueno, felicitaciones y ....ah por mas....   




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo