Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

29/09/2020#N73743

0 Actividad semanal
396 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Inèdito y creativo cortometraje del director brasilero Edson Oda. 

Combina origami, kirigami, càmara ràpida, formato de historieta, ilustracion nankin y cine Western.

Géneros/temáticas: comic, crimen, western

Duración: 5 minutos

Año: 2012

Paìs: Brasil

Reparto: Antonio Moreno, Rodrigo Araujo.

Edson Oda es un escritor y director nominado al Grammy Latino y miembro del Laboratorio de Guionistas de Sundance 2017. Nació y creció en São Paulo / Brasil, y tiene su sede en Los Ángeles --- São Paulo.

A los 24 años, Edson fue elegido como uno de los 12 mejores creativos de Brasil menores de 29 años para representar al país en el Festival Internacional Cannes Lions (2009) como delegado. A los 26 años, el Festival de Premios CLIO lo seleccionó como uno de los 12 mejores creativos menores de 30 años.

Con "Malaria" ganó un premio especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Seattle, un premio del público en el Festival de Cine de Ciencia Ficción + Fantasía en el Museo EMP, el premio al Mejor Cortometraje de Animación en el Festival de Cine de Milán en Italia y el premio a la Mejor Película del Festival en San Francisco. Festival de Cine. También fue seleccionado como uno de los 15 mejores cortometrajes de ciencia ficción y fantasía de 2013 por el sitio web io9, y ganó el premio anual por el sitio web Corto de la semana.

Youtube- watashiwaedson - 28/12/12 - Link: https://www.youtube.com/watch?v=g7F7ChE3qqU

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.