¿CUÁNTO TIEMPO TOMÓ CREAR ESTAS VACUNAS ? 🤔


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

26/10/2020#N73999

0 Actividad semanal
734 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El proceso normal para hacer una vacuna es de entre 5 a 10 años.

Para la COVID 19, los científicos estiman que lograrán obtener una vacuna en tan solo 12 a 18 meses. Un tiempo récord en realidad. Pero en muchas ocasiones, las vacunas no logran llegar a su fase final, ya que el virus muta y hay que volver a empezar. Es lo que sucede con la vacuna contra el VIH, un virus que cambia continuamente y es por eso que al día de hoy no se ha logrado una vacuna contra la enfermedad del SIDA.

 

Comentarios

@MARIO

26/10/2020

Muy buena información Elsa. Agradezco la compartas. NUNCA ESTUVE EN CONTRA DE LAS VACUNAS Pero si de la forma y velocidad con la que están tratando de imponernos estás vacunas para el covid...SUENA MAS A NEGOCIO QUE A SOLUCION SANITARIA Con el agravante de NO SABER SUS COMPUESTOS NI LAS CONSECUENCIAS... Mario  
@ELISAMARIA

26/10/2020



Queeee buena info @FLORALIS. Opino al igual que Mario.

Si nos fijamos la mas reciente fue concretada en el 2006 (14 años de prueba en Fase iV)

Pero OBLIGAR a la recepción de la del Covid. Lo vengo diciendo posteo tras posteo (sorry si soy intensa) pero ME NIEGO. 

Amén que si estamos en una situación que es tan crucial.......... en Noviembre abriran fronteras con fronteras limítrofes? 

Matías Lammens......

"Hoy creemos que las condiciones están dadas para que puedan venir turistas a la Argentina, en esta nueva etapa donde tenemos que convivir con el virus, y sabemos la importancia del ingreso que representa para el sector", sostuvo.

Argentina........ pais generoso
 


 

   
@ELISAMARIA

26/10/2020



Lease PAISES LIMITROFES  
@LUDAVITO

26/10/2020



Así es Elsa querida. Todo sigue avanzando hacia un destino oscuro. 

Ya son muchísimos los profesionales que opinan en contra de esta "vacuna" y sin embargo siguen lavando el cerebro de la gente con que la única salida es ésta. Mientras tanto, los que no piensan igual sólo pueden opinar via internet y, al poco tiempo, sus declaraciones son BORRADAS .

La censura es a nivel mundial y el lavado cerebral también.

Por mi lado coincido con el Dr Martinez en que no sólo el dinero que mueve será inconmensurable sino en que también operará en la salud del que se la aplique y en su descendencia. 

Por otro lado está la cuestión de los PCR. Se sabe que tiene alrededor de un 80 % de error o de falsos positivos y, sin embargo, sigue siendo la principal herramienta de testeo.. En este escenario, y con estos números, obviamente a más testeo más positivos. Esto produce más y más miedo en la población y logran germinar en la misma un alto deseo de vacunarse. Es la historia de nunca acabar, primero te creo la necesidad y luego te vendo la "solucion".

Informémonos. No nos quedemos solamente con lo que dice la TV. Acá también sé que puedo ser un plomo porque siempre repito lo mismo. Investiguemos y veremos una realidad que nada tiene que ver con lo que nos cuentan.

Luis Daniel  
@FLORALIS

26/10/2020



Así es Luis, muchas voces médicas  se alzan contra esta "supuesta vacuna" y dicen que no es tal, entre ellos los médicos italianos Dr.Roberto Petrella y el Dr. Fabio Franchi y por supuesto muchísimos médicos más. 

https://www.facebook.com/messenger_media/?thread_id=1300763072&attachment_id=294131288242873&message_id=mid.%24cAAAAABiBYUh7lk-qbl1ZQoJ4a0oz

 


Hola, Elsa.

Gracias por la información.

Quedan muchos interrogantes con respecto a esta vacuna.

L. Beatriz  
@MEGG939

29/10/2020

Gracias por la info Elsa!!!  
@ESCORPIO01

31/10/2020

Buen día! Agregó que en la semana pasada escuché de un funcionario, desconocido para mi, que en la selección de la vacuna a suministrar se tendrá en cuenta "factores geopoliticos". O sea, una vacuna de países con gobierno amigo... Rusia, China, Inglaterra...? Poco serio, nada científico.  
@ABBLE

04/04/2021



Estoy leyendo algunas notas para ponerme al día. La realidad de las vacunas hoy en día, es completamente diferente a lo que ocurría años atrás. La tecnología ha avanzado mucho y se desarrollan protocolos más rapidamente. Eso por supuesto no asegura que sean eficaces y seguras por ello es que deben ser "testeadas" como cualquier fármaco o sustancia que se vaya a distribuir masivamente.

Algo se puede leer en el sitio de WHO (parece que sólo está en inlés): https://www.who.int/news-room/q-a-detail/vaccines-and-immunization-what-is-vaccination?adgroupsurvey=%7badgroupsurvey%7d&gclid=CjwKCAjw3pWDBhB3EiwAV1c5rF5L-9s4Q8Lm0A4yFXnr_wmjW2mQpCDQNzHVt0s47xoBPuzBVH1s8RoCRYgQAvD_BwE

El problema es que el material genético de estos virus es ARN monocatenario. Directamente entran a las células y las ponen a trabajar para sintetizar proteínas virales. Parece que se ha demostrado que el colesterol (lípido que forma parte de las membranas celulares) es fundamental en el proceso de fusión de los virus con las células. El video me gustó mucho por eso lo comparto, parece ser bastante ilustrativo.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 45 en Congreso

Soy muy agradable y hago bici y voy al gym

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda