CUANDO EL PATRIARCADO SE NATURALIZA........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @CECILYA

12/11/2020 | #N74159
Otras notas de @CECILYA

Actividad semana | Visitas totales
0 | 28


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Compartí este comentario desde el muro de mis contactos en Face, sobre un hecho reciente que indigna,"no el hecho horrible por cierto" que es factible que ocurra sino me interesa marcar el tratamiento mediático y cómo sin querer lo tenemos incorporado, estoy informada sin embargo no observé indignaciones lamentablemente. 

Adriana Esposito

Un tipo acaba de apuñalar a dos mujeres en un gimnasio de Belgrano porque, al parecer, estaba obsesionado con una de ellas. De milagro, la policía llegó a tiempo para que no las asesine. Del tipo solo conocemos su nombre y apellido. De una de las víctimas ya sabemos que es bailarina. Que tiene veinticuatro años. Que integró el staff de Tinelli. Que había participado de Bailando por un Sueño. Y ya rueda la foto con su rostro.

Nos apuñalan porque pueden. Nos violan porque pueden. Nos queman porque pueden. Nos empalan porque pueden. Nos balean porque pueden. Nos prostituyen porque pueden. Nos descartan en bolsas de residuos porque pueden. Nos entierran en descampados porque pueden. Nos hacen mierda de formas pensadas e impensadas porque pueden. Y como si todo eso no fuera suficiente, nos exhiben y someten al morbo que el rating hegemónico exige, también, porque pueden. Se llama patriarcado.


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo