Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

15/12/2020#N74446

0 Actividad semanal
1233 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Asì que, no has quitado el perfil de Tinder.....

Un corto de Roberto Pèrez Toledo

Actores: Katia Klein - Diego Martìnez

Paìs: España

Duraciòn: 5 minutos

Youtube- 02/02/16 - link: https://www.youtube.com/watch?v=wUk3ZyKwPi8&t=86s

 

Comentarios

@CARO2020

15/12/2020



Muy bueno Mónica! 
Que temon tan interesante! Los tiempos de cada uno en el cuidado de una relación que se inicia y construir confianza... nada mas ni nada menos! 
Me encantó el corto! Gracias 🤩 

   
@MONICZ

15/12/2020



Si, Caro, todo un tema, construir confianza en la relaciòn que se inicia...còmo hacerlo?, hay que bajarse de los sitios si se comienza a salir para conocer a alguien?, es necesario?, o es que al otro le falta bajar la ansiedad sabiendo que primero hay que recorrer un camino que lleva tiempo?, què demuestra màs interès: la presencia, los equis, los corazones, los likes? El director de este corto trata esta temàtica tambièn dentro de la pareja, demostrando que sigue siendo compleja a pesar de los acuerdos. Podès clikear en  #N73702 , si te interesa ver ese corto que subì hace un tiempo, sino nos seguimos leyendo en otra nota.

Gracias por tu interès y por comentar el video yes   
@CARO2020

15/12/2020



Acabo de ver el otro corto Monicz

Ufff!!!  tre men do ...

No podría tolerarlo, sin confianza no hay pareja posible.  
@MELANIE

15/12/2020



EXCELENTE EL CORTO Y MUY CIERTO  !!!!  
@MONICZ

16/12/2020



Caro y Melanie, me alegro les haya interesado el tema. Cualquier aporte para seguir pensando, serà bienvenido. Se ha escrito mucho sobre los cambios que generaron las nuevas tecnologìas en los vìnculos, en general, en los ultimos años. Pero no hay soluciones positivas a la vista, por el momento.  

Chicas, gracias por participar, nos seguimos leyendo. Cariños  
@MELANIE

16/12/2020



@Monicz creo que la solución la tiene uno mismo  tiene que ver con el compromiso , la sinceridad  el no engañarnos ni engañar  en fin nos toca una época complicada !!!!!!  
@MONICZ

16/12/2020



Acuerdo con vos, Melanie. El director del corto, creo, acordarìa tambièn. Nos muestra presencia, sinceridad en esta incipiente pareja. Sin embargo,la influencia de las redes impacta en su vìnculo aunque no quieran. Lo mismo ocurre en las familias, en el mundo laboral, etc. Como vos decìs, es una època complicada!  
@FANOFLORENTINO

16/12/2020



Me permito compartir criterios con una mirada masculina.

Tenemos una mirada con un slogan que practicamos a diario que dice : SIMPLE Y FACIL

y hablo en plural porque asi debe ser.

Sin lugar a dudas el compromiso es vital pero tambien es vital entender que no tenemos 20 años , aunque esten en el corazon, que las cosas se sienten de otra manera, que los miedos son otros y que las satisfacciones tambien.

No requiere celarse todo el tiempo si entender los tiempos del otro y aceptarlos y comprenderlos.

Para nosotros esos son pilares ademas de hablar  
@MONICZ

16/12/2020



Hola, FanoFlorentino, valoro tu opiniòn, comprendo como decìs "que no tenemos 20 años" y que lo mejor serìa "entender los tiempos del otro". Genial. Te pregunto, si no te molesta, y cuando puedas responder, còmo verìas la situaciòn si, por ejemplo, la chica que aparece en el corto es tu hija. Supongamos que vos la querès y mucho, supongamos tambièn que ella ya no es una niña, tiene 40 años y se ha divorciado. Como siempre han tenido una excelente relaciòn padre- hija basada en la confianza, ella te ha comentado que ha comenzado a ver a un muchacho de su misma edad y te refiere la salida que ha tenido con èl (lo que vemos en el video) porque quiere saber tu sincera opiniòn. Te pregunta: "Pa, què te parece, decime, me bajo de las redes? No le pongo màs equis ni corazones a nadie? Tengo que aceptar sus tiempos, no?"

Gracias por tu interès y tu aporte  
@ANITAKREI

17/12/2020

Que cosa esto de estar de acuerdo con todos. Muy bueno el corto. Muy buena la interpretación de cada uno de los que han opinado. Creo en el intercambio de tiempo por exclusividad son absolutamente compatibles. Por que se puede decir que la confianza debe prevalecer pero hay que recordar que es una construcción que lleva tiempo. Y esto en cualquier edad y momento de la vida. Un beso MONICZ.  
@MELANIE

18/12/2020



@Monicz  tratándose de cualquiera de mis hij@s le   diría que  una relación en serio se basa en la confianza y el respeto por lo tanto no es necesario que se baje de facebook  o instagram pero si de tinder , o cualquiera similar donde se busca pareja .

Besos   
@FANOFLORENTINO

18/12/2020



Tengo una hija de esa edad y tengo la confianza de poder hablar del tema y coincidiria en que su criterio seria valido en cualquier desicion que tome 

No dejaria de decirle o aconsejarle que viva de la forma mas intensa posible y con coerencia , que no traicione sus sentimientos y que respete los del otro.

Que solo se puede ser feliz siendo primero feliz ella y luego poder compartirlo.

y ante todo respetaria y acompañaria su decision.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda