Precaución e Información.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ADRISOLES

12/01/2021#N74710

0 Actividad semanal
1877 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
*El Premio Nobel de Fisiología o Medicina (2018) Dr. Tasuku Honjo, causó sensación hoy en los medios al decir que el Coronavirus no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Mientras que si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos:*
*"He realizado 40 años de investigación sobre animales y virus. No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He estado trabajando durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China*. *Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente del Coronavirus. Pero todos sus teléfonos han estado muertos por 3 meses. Ahora se entiende que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.*
*Basado en todo mi conocimiento e investigación hasta la fecha, puedo decir esto con el 100% de confianza de que Coronavirus no es natural. No vino de los murciélagos*. *China lo hizo. Si lo que digo hoy resulta ser falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel, pero China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos".*

https://en.m.wikipedia.orghttps://es.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo
Tristisima realidad del Coronavirus
[14/10 10:46] Elsa: 🌎 *ÚLTIMA HORA* 🔺

*NO son necesarios los Respiradores, ventiladores, ni La Unidad de Cuidados Intensivos"*

ÚLTIMA HORA INTERNACIONAL 🔴 ECUADOR 🇪🇨

*EN ECUADOR POR FIN LA CURA PARA EL CORONAVIRUS*

Los médicos ecuatorianos, dirigidos por el *Doctor Jacinto Pichamaluco,* desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos confirmaron que *NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte.* Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

*🔷Ecuador derrota al llamado Covid-19,* que no es otra cosa que "Coagulación intravascular diseminada" *(Trombosis)*

🔷Y la forma como combatirlo, o sea su curación, es con los *“antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”.* ASPIRINA, lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad.
*Esta sensacional noticia para el mundo* 🌏 la han producido médicos ecuatorianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.

*🔷Algo más,* según patólogos ecuatorianos. *"Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".*

🔷Por lo tanto, en Ecuador se inició el cambio de los protocolos *ECUADOR SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS.* Esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron *POR HACER NEGOCIO.*

*Fuente: Ministerio de Salud de ECUADOR.*

COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO 🌏 QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES!! *@Ecuadorrevelacurardelcovid19*

*OJO ALERTA* 🚨🦠🚨

Transmitan esta Información a toda su familia, vecindad, conocidos, amigos, colegas, compañeros de trabajo y su entorno en general:

*Si Llegan a Contraer El Covid-19...* el cual "No es Un Virus" Como nos han hecho creer, sino "Una Bacteria"... amplificada con *Radiación Electromagnética 5G* que produce también *Inflamación e Hipoxia.*

*Van a hacer lo Siguiente:*
Deben tomar:
*Aspirina de 81 mg o 100 mg y Apronax o Paracetamol, Ibuprofno de 400mg ¿Porqué?:*
Porque se ha demostrado que el Covid-19 lo que hace es coagular la sangre, haciendo que la persona haga cuadro de trombosis y la sangre no fluya y no oxigene el corazón y los pulmones y la persona fallezca rapidamente por no poder respirar.
*En Ecuador mandaron al carajo el protocolo de la OMS* Hicieron autopsias, las venas estaban dilatadas y la sangre coagulada, todas las venas y arterias llenas de trombos, *impidiendo que la sangre fluya normalmente y lleve oxígeno a todos los organos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones* y acabe muriendo el paciente, ya sabiendo este diagnóstico el Ministerio de Salud de Italia cambio inmediatamente los Protocolos de tratamiento contra el Covid-19... y comenzó a administrar a sus pacientes positivos *Aspirina de 100mg y Apronax...* resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y presentar mejorias y el Ministerio de Salud dio de alta y mando a sus casas a más de 14.000 pacientes en un solo dia.
*💚URGENTE:*
Transmitan esta información y haganlo viral, aquí en nuestro Pais nos han mentido, con esto de pandemia.
*Lo Único que dicen todos los días son Datos y ESTADÍSTICAS pero No Informan sobre esto para salvar a los Ciudadanos* Pero Italia se salto la norma... porque ya estaban desbordados y en caos grave de muertes diarias... *Ahora La OMS... Será Demandada Mundialmente* 🌏 por Encubrir Tantas Muertes y el colapso de las Economías de Muchos Países del Mundo...
Ahora se entiende porque la orden de INCINERAR o enterrar inmediatamente los cuerpos sin hacersele autopsia... y los etiquetaban de altamente contaminantes...

 

Comentarios

@RICARDO1012

12/01/2021



Los médicos ecuatorianos, dirigidos por el *Doctor Jacinto Pichamaluco,* desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos confirmaron que *NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte.* Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

 

Lo mismo paso en ITALIA, el año pasado, los medicos hicieron autopsias y los fallecidos fueron decesos naturales o "MURIERON" en terapias por los respiradores.  
@RICARDO1012

12/01/2021



Razonen esto...

EN ESPAÑA, en estos momentos hay nevadas como nunca hubo, al punto que personas esquiaban en las calles de Madrid.

Circulan videos donde diferentes personas hicieron bolas con dicha nieve y la quisieron derretir con fuego (encendedor)  no se derritio, si emanaban olor a plastico quemado.

Esto va de la mano con la INFECTADURA MUNDIAL.

Cada uno saque sus conclusiones  
@MONA2020

12/01/2021



interesante.  
@JOSELUISF

12/01/2021

Ya en abril de 2020 salió la desmentida del Nobel japonés a las afirmaciones falsas que le atribuían. Sería bueno que antes de publicar una nota sobre este tema quien lo haga se tome 2 minutos para chequear. Mientras tanto, alrededor nuestro la gente sigue falleciendo. Por favor, un poco de seriedad con este tema tan delicado y no publicar cualquier verdura por el sólo hecho de publicar.  
@MARIANALAURA

12/01/2021

Esta Nota deberia llamarse FALTA DE PRECAUCION Y DESINFORMACIÓN. A lo aportado por Joseluisf sobre el primer item agrego este dato que cualquier tonto encuentra en la web: No, Ecuador no ha descubierto la cura del coronavirus ni el Ministerio de Salud ecuatoriano ha dicho que la causa de la enfermedad es una bacteria amplificada con 5G. Está al menos en cinco páginas web dedicadas a no permitir que caigamos como idiotas. Chequea antes de postear BOLUDECES..Además usá la lógica, si está en tus posibilidades. O sea, creamos en la PACHAMAMA, la buena vibra y todo el piripipi, y neguemos a los científicos . Me indigna . Además ya va la segunda vez que alguien con cero sentido de la ubicuidad y menos sororidad que Barbazul hace este tipo de aportes en momentos en que algunos nos conmovemos por un fallecimiento, y otros rogamos por el restablecimiento de otra compañera. Abri un poco los ojos a tu alrededor. Una cosa es tener teorias y/o creencias sobre qué es el COVID 19. Muy respetable, y en la página se ha debatido con altura este tema. Sea espontaneo, inventado por los chinos o lo que fuere. Otra, recoger bulos y libelos trasnochados. Ah...la nieve de Filomena no es de plastico. Por las dudas!  
@LUCY11

12/01/2021



Me molesta enormemente esta cosa de copiar y pegar, sin tomarse la más mínima molestia de chequear nada, haciendose eco de una verdad revelada que no es tal. Es lamentable.y muy peligroso.  
@MONA2020

13/01/2021



Los que tienen la verdad revelada la tienen muy bien guardada, bahhh…no sé, me parece… nunca escuché nada de esto, jijjiii.

   
@ANSOGUAT

13/01/2021

basta de copiaf y pegar sin ton ni son ahora resulta a con una aspirina td salvas del COVID que paparruchada lpm  
@ALEJANDROVALL

13/01/2021

Justo ahora se quejan del copio y pegue ????????Cuando iba a pegar del analisis hecho de como  alguien encontro que las primeras nueve reglas del IGAKI  estan siendo usadas por selectos cientificos , para reemplazar el PAPEL HIGIENICO a nivel mundial,  para cuidar el medio ambiente y el unico problema que tienen que los cerezos no estan floreciendo hasta Abril en el hemisferio Norte y los cientificos dicen que la mezcla de las reglas y las flores del cerezo podrian germinar juntes( lenguaje INCLUSIVO ahh para que no digan que los ignoro ) y producir una nueva flor llamada en latin "COPIUS PEGAMENTITIS DE CUALQUIER MIERDA " o el nombre comercial " FLOR DE CAGADA" ,Chau , Ale el que cree que muchas de esas notas no sirven ni para pasarmelas por el.....................



   
@MAR_3300

13/01/2021



Interesante la nota. No esta alejada de la realidad que muchos alcanzamos a percibir.   

Ya en una nota anterior ,  @ANGEL_AZUL  sabiamente habia sugerido ser respetuosos, calmos en nuestras expresiones. 

 La mayoria hemos superado la cronologia de los 55 / 60 añitos sin embargo como todos, llevamos a ese .. pendejo adolecente intolerante que se las sabe todas y AAAH es invencible y puede con todo!!!

En fin,  COPIAR Y PEGAR el , diria especulando, 85% de los que publican o hemos publicado alguna vez, lo hacemos. Los Creativos, son pocos, los opinadores con conocimento de causa, yo no he leido a muchos.

Los demas compartimos nuestra forma de pensar y de sentir, a veces utilizando una nota, articulo, video y YA!!! 

Los supera las ganas de pelear , controlen al PENDEJO/A/E !!!

No te gusto la nota .... SEGUI DE LARGO

Sos de la pagian desde EL MILENIO PASADO, entonces conoces a quienens publica y como piensan, y no lo compartis ... SEGUI DE LARGO

Y, este puntito algido del asunto, ....  por como escriben, se expresan de lo que el otro tuvo el VALOR de compartir porque para aguantaar el embate de los ANCESTRALES hay que ser fuerte, siempre son los /las/es mismos/as/es que comentan,  muchos se consideran la gran voz de la verdad, el/la /le gurú que si no le dice al otro que lo que piensa siente copia y pega es una super recontra RE RE RE BOLUDEZ , el pobre ser humano que copio, pego, u ¡OSÓ! expresr su opinon MORIRA  SUMIDO EN LA IGNORANCIA !

Es como si, volvemos al adolescente,  "Yo me las SE todas, vos que me vas a decir!, acompañado con un guiño,tocadita de nariz o barilla, acercamiento a la cara del otro/a/e e irse caminando como pavo/a/e real.

¡MADUREN! ¡ REPETEN!   PENSAMOS, SENTIMOS , OPINAMOS ,D I F E R E N T E.  Siempre fue, es y será así.

Las personas morimos desde el primer aliento  que damos al nacer, hay se sella nuestra sentencia de MUERTE.

Las personas mueren todos los dias , dias de ayer, dias de hoy y dias de mañana

LA GRAN GRAN GRAN DIFERENCIA QUE AHORA LO TENES 24 / 7 X 10 MESES, RECORDANDOTELO CONTINUAMENTE, METIENDOTE MIEDO POR LOS POROS.

Que crea siente cada uno ,eso es RESPONSBILIDAD de cada uno consigo mismo.

Que la realidad es ... Amigo, Amiga, Amigue, tu realidad no es mi realidad, de la forma que vos ves la realidad, sentis la realidad, percibis la realidad, intuis la realidad, es diferente de la mia, del que tenes al lado, o el que escribe una NOTA PEGANDO Y COPIANDO,   Y SI NO ESTAS DE ACUERDO.. .. SEGUI DE LARGO!!!

¿Tan dificil es?  O realmente estas convencido/a/e que si vos no le abris los ojitos de la  mente el otro, morirá en la  ignorancia?   Entonces estamos presentes ante un gran probemon pues vas  a darte cuenta en breve que no sos MAESTRO/A/E  de nadie excepto de vos mismo/a/e.  ¡GRAN DEPRESION!  

Me disculpo con  @ANGEL_AZUL pues terminé haciendo lo que criticaba, la gran mayoria lo hacemos, criticamos y terminamos haciendolo , cada una a su manera ( creo que plagie esta ultima frase...?)

Aunque, tristemente debo admitir ¡  PUCHA QUE BIEN SE SIENTE!  por lo menos por un ratito luego, la pensante, me pondrá en mi lugar y meditaremos!!!

Abrazo a toodos, que esten bien, TODOS VAMOS  MORIR!!!, tal vez hoy...mañana ...pasado ... no lo se, si sé que VAMOS  A MORIR!!

Si quieren charlar entre ustedes de este tema les sugieron tomen el telefono y conversen, las letritas aca son interesantes , aunque no tan gratificantes como escuchar la vos de un otro/a/e. 

Y por si fuera pocooo  .... NO DARE COMENTARIOS NI CONTESTARE AGRESIONES!!!   ¡ JA JA JA !

FELIZ VIDA !  para todos los que decidan tenerla. Namasté.

NOTA DEL EDITOR ...:  mi teclado esta muy adolescente , escribe cundo y como quiere, asi que a los fans de la ortografia, no se gasten, se que hay errores, igual se entiende, eso es lo impotante.    

Maria,  ; )  : D  : *

   
@RICARDO1012

13/01/2021



Que son los mismos dueños todos lo sabemos. que de a poco van unificando y recrudeciendo los controles, tambien....  
con las nuevas condiciones preparan el camino para desencriptar las conversaciones y otros temas mas, que si se lee lo que debes firmar se enterararn.

Y no necesito escribir en negritas ni aumentar el tamaño para expresarme  
@RICARDO1012

13/01/2021



No en vano de whatsaalp se retiraron en las ultimas 72 horas  25.000.000 de usurarios que emigraron a otras plataformas.

y de aqui al 8 de febrero, fecha de vencimiento... lo haran un numero  superior de usuarios.  
@LUCY11

13/01/2021

Cada uno es dueño de pensar lo que quiera, es cierto.  Y cada uno es dueño de sus palabras. Lo  que me parece mal es postear algo sin chequear su verosimilitud. Basta poner en google el nombre del medico Dr Tasuku Honju para que aparezcan cientos de paginas donde el dr desmiente terminantemente los dichos que se le adjudican.

Cada uno es dueño de decir lo que quiere,si. De difamar a otro, si.  Sin embargo, hay algo que se llama ética.  Y esto es algo serio, está muriendo gente, gente conocida en la pagina.  Y resulta que con una aspirina se soluciona el problema y solo unos pocos iluminados lo saben.

En fin, me parece más que lamentable. Si algunos eligen creer esta incongruencia, adelante.  Yo, por respeto a los médicos que la pelean dia a dia, me guardaria a silencio, pero es cierto, cada uno es dueño de publicar lo que quiera. Y tambien es dueño de sus palabras.  

@JOSELUISF

13/01/2021

Interesante postura, hay que admitir cualquier nota o bulo aunque haya sido desmentido una y mil veces dado que no hacerlo es inmadurez jajaja. Aydioooo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️  
@RICARDO1012

13/01/2021



@MARIANALAURA  . Ah...la nieve de Filomena no es de plastico. Por las dudas!  

TENGO UN VIDEO ENVIADO DE ESPAÑA QUE DEMUESTRA QUE LA NIEVE QUE CAYO EN MADRD. NO SE DERRITE CON FUEGO . UNA SEÑORA LO INTENTO Y NO PUDO.  
@JOSELUISF

13/01/2021

Jorge, si te tomas una segundo para buscar la explicación al tema de la nieve calentada con un encendedor vas a ver un montón de notas y videos al respecto. Saludos  
@RICARDO1012

13/01/2021



@JOSELUISF    Lo hare, buscare, gracias  
@MONA2020

13/01/2021



Estimada @Lucy11, cada uno es dueño de decir, pensar, hacer y hasta difamar, pero en estos casos me suena a un tema de fe, la necesidad de tener una respuesta ante la incerteza que nos abraza.  
@LUCY11

13/01/2021



Estimada Mona, la fe me parece perfecta. Pero aca muere gente, no se puede aserverar cualquier locura, sobre todo Adrisol, que supuestamente trabaja en salud., No se que tiene que ver la aspirina y el 5G con la fe pero bueno, creo que tampoco me interesa.  
@MONA2020

13/01/2021



@Lucy, la fe no permite razonar, acepta lo que necesita.  
@RICARDO1012

13/01/2021



@LUCY11   no se cuanto de veraz tiene el origen de la nota que motivo esta cadena...

pero a muchos le resuena  todo lo que viene sucediendo.

En estos momentos un Tribunal de Peru acusa a ciertos personajes de resonancia mundial y tambien hacen mencion al  5g

https://www.elpais.com.uy/mundo/tribunal-peru-acuso-bill-gates-soros-rockefeller-crear-coronavirus.html   
@MONA2020

13/01/2021



@Lucy, la fe no permite razonar, acepta lo que necesita.  
@MONA2020

13/01/2021



Insisto en el desasosiego de enfrentarnos a la incertidumbre, inherente a la condición humana de no saber de dónde viene ni a dónde va y necesita respuestas, creencias, religiones para sostener esta ignorancia.

Los gurúes surgen del flocklore de este mambo existencial que abarca a todo el planeta.

Podríamos hablar de los acontecimientos de la pandemia con cualquier persona de cualquier país y sabríamos de qué estamos hablando, sin aclarar de dónde provenimos porque todos tenemos el mismo padecimiento.

   
@LUCY11

13/01/2021



@ANGEL_AZUL, mi  intencion no es polemizar sobre el 5G. Lo terrible es que se amparen en un dr que ganó el premio nobel para hacerle decir algo  que nunca dijo.  Eso es mentir deliberadamente.  
@MARIANALAURA

13/01/2021



Esta Nota se ha comentado bastante, como para que siga posteada sin una aclaración al menos. 

Es muy dificil debatir cuando falta la lógica. 

Una vez más me acuerdo de Mark Twain y sus sabias palabras, que yo debería recordar todos los días de mi vida.

Ay, EDSANS, cómo te extraño!   
@ACUARIANA62

13/01/2021



Para cortar con que si es verdad o no... Ojo: no es lo mismo enviar una noticia falsa diciendo que el agua hierve a 120º, a decir las barbaridades que se publicaron. Nos hace muy mal a todos, en estos tiempos tan sensibles, en los cuales la salud y la vida está en juego. 

https://chequeado.com/verificacionfb/es-falso-que-tasuku-honjo-premio-nobel-de-medicina-dijo-que-el-coronavirus-no-es-natural/

https://factual.afp.com/el-nobel-tasuku-honjo-niega-haber-dicho-que-el-nuevo-coronavirus-fue-fabricado-en-china

https://www.newtral.es/tasuku-honjo-nobel-japones-bulo-coronavirus/20200427/

https://www.aosfatos.org/noticias/nobel-de-medicina-tasuku-honjo-no-dijo-que-china-creo-el-nuevo-coronavirus/

https://www.verificat.cat/es/fact-check/el-premio-nobel-tasuku-honjo-no-ha-dicho-que-el-coronavirus-no-es-natural

Podría seguir compartiendo muchas más evidencias, pero quien quiera leer, con esto alcanza y sobra. Y quien no quiera leer, no va a abrir ni medio link  
@ACUARIANA62

13/01/2021



Y respecto a lo de Ecuador: 

https://colombiacheck.com/index.php/chequeos/no-ecuador-no-encontro-la-cura-para-el-covid-19-ni-mando-al-carajo-la-oms

https://maldita.es/malditobulo/20201102/ecuador-cura-coronavirus-ministerio-salud-enfermedad-bacteria-5g/

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/262481-noticias-falsas-sobre-la-cura-de-la-covid19-involucran-y-afectan-a-ecuador-la-pandemia-en-el-mundo-internacionales.html

https://www.efe.com/efe/espana/efeverifica/ecuador-no-ha-desobedecido-a-la-oms-ni-hallado-cura-del-coronavirus/50001435-4364006

https://blogs.publico.es/bulocracia/2020/09/01/el-doctor-pichamaluco-y-su-aspirina-tampoco-curan-el-coronavirus/

El que quiera entender, que entienda  
@MONA2020

13/01/2021



Wow  Acuariana!!!  
@ACUARIANA62

13/01/2021



Bulo: 1. m. Noticia falsa propalada con algún finFuente: Diccionario de la Real Academia Española (https://dle.rae.es/bulo)

En inglés, la palabra que reemplaza a Bulo es Hoax. Les comparto una página para tener en cuenta y no creer en info falsa: Te explicamos qué son los hoax y por qué son un serio problema para los usuarios de Internet. Además, ¿cómo detectar un hoax?

Fuente: https://concepto.de/hoax/#ixzz6jSp0SJGu

   
@AGUSTIN

13/01/2021



Respecto de la acusación del Tribunal de Perú publicada en un diario de Uruguay, el 11 de ese mes "Abren investigación a jueces que afirmaron que covid-19 fue creada por Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc. («nuevo orden mundial»)" y es una información de LP Pasión por el Derecho, el sitio más cosultado por los abogados peruanos. También está mencionada al pie de la nota del link publicado en otro mensaje.

Como afirma José Ingenieros, el cuerpo no se alimenta de lo que come sino de lo que asimila. Hoy recibimos (comemos) muchísima información pero analizamos (asimilamos) poco su veracidad. Peor aún con toda la relacionada con esta pandemia y su cura. Simplemente entrando a Google se pueden confrontar distintas publicaciones. ¡Hasta la del doctor Honjo con las del doctor Honjo!

¡Ah! No soy miembro de esta página desde el milenio pasado y creo que ninguno de todos los que han posteado. Tampoco estoy pensando que si alguien lee mis mensajes de Whatsaap tendré espías de la CIA, el MOSSAD, el MI6, la BND y la AFI dispersos por la casa. De que me siga un dron cuando saco a pasear a los perros, la verdad, no tanto.

Agustín

   
@FERNANDA66

13/01/2021



Información  tan peligrosa como inverosímil !! Lo terrible es que hay gente que compra esto y se convence y actúa en consecuencia 

Tengo una duda: el Dr Jacinto Pichamaluco, será pariente de Jacinta Pichimahuida???🤔🤔🤔

.Me van  a decir que nadie lo pensó 

 

   
@MONA2020

13/01/2021



@FERNANDA66, se vende porquela demanda el mercado, jajajaa.  
@MARIANALAURA

13/01/2021

Lo de Pichimaluco es una cosa de no creer. Pero insisto en que todo el paquete me superó. Dado el momento que se vive, tanto en el Mundo como en nuestro pequeño Universo, si hay un ejemplo de la falta de empatía que se pregona creo que es este.  
@ACUARIANA62

14/01/2021



@MONA2020: quién tiene la culpa? El chancho o quién le da de comer? Los dos!!!!! Si las redes difunden basura y la gente no tiene pensamiento crítico, se retroalimentan en un círculo vicioso... Si pasa, pasa. Y cada vez la información es más DESinformación.

   
@MONA2020

14/01/2021



Hola, @ACUARIANA62, acuerdo con vos, pero todavía se puede elegir a quien escuchar y qué leer pero no se quién tiene la culpa.

Al comienzo de la peste leí y vi videos sobre el tema pero ya no quiero tener más información porque no está a mi alcance determinar la calidad de su origen sucediéndome los mismo con la política y la religión.

Lo considero un derroche inmerecido de energía.

Lo que está sucediendo me produce mucha angustia y prefiero no leer ni escuchar estos temas que me exceden porque no puedo modificarlos.

Este se ubicó a la altura de las discusiones sobre religión o política provocando en algunas personas, tomar partido para defenderlo o atacarlo.

En rigor de verdad, no me interesa los que pululan hablando por los medios y menos me preocupa la postura que adopte cada uno.

Rescato los comentarios de estas notas porque me hablan de las personas que las escriben, omitiendo leer las extensas presentaciones y paternalismos que quieran protegerme para hacer las cosas bien.

Una característica destacable de esta página para preservar era la “buena onda” escrita y presencial, con cierta selección natural de uno que cayera mejor que otro y hago votos para que no se altere por razones y verdades que ninguno de nosotros tiene disponibles. 

Dicho sea de paso, dónde estás Adrisol que nos alborotaste con tu nota??, jajajaaa.  
@AGUSTIN

14/01/2021



@FERNANDA66... En tren de continuar con la onda persecuta: no serás Fernanda666 ¿no?

Pasando a otro tema, respecto de "Tengo una duda: el Dr Jacinto Pichamaluco, será pariente de Jacinta Pichimahuida???🤔🤔🤔. .Me van  a decir que nadie lo pensó" debo confesar que sí, lo pensé. La macana es que el doctor Pichamaluco no existe. En Centroamérica enseguida se dieron que es falso sin recurrir a buscador alguno. Los argentinos no somos tan vivos como creemos 

Nos ponemos en modo etimológicos al estilo Caribe, chica. Picha es el miembro masculino o pene (fino el morocho). Maluco es malo, flojo, enfermo. O sea... Pichamaluco sería "pene enfermo o débil". ¡Ojo al piojo si el doctor quiere vacunarte! A menos que quiera una tercera dosis, mi negra.

Agustín  
@SILVIYU

16/01/2021

Gracias acuariana por compartir los links. Toda mi solidaridad a los trabajadores de la salud que estan arriesgando su vida para hacerle frente a esta terrible pandemia  
@ADRISOLES

19/01/2021



ACÁ ESTOY MONA, leyéndolos ahora que terminé de trabajar .

Les agradezco mucho el interés y los comentarios.

Un abrazo inmenso a todes.  
@MONA2020

19/01/2021



Hola Adrina, cuanta letra diste, jajaaa. Espero estés bien.  
@LUCY11

19/01/2021

No fue interés en mi caso Adrisol, fue  indignación. No es lo mismo.

 
@JOSELUISF

19/01/2021

Coincido plenamente con vos Lucy  
@FANOFLORENTINO

20/01/2021



Precaucion: Cuidado y reserva de una persona al hablar o actuar para prevenir un daño o un peligro, o sigilo con el que procede para evitar que sea advertida su presencia.

Información es el nombre por el que se conoce un conjunto organizado de datos procesados que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje. Existen diversos enfoques para el estudio de la información:

No tiene ninguna de las dos  
@ADRISOLES

20/01/2021

Agradezco, enormemente todas las opiniones . Todas significan que nos moviliza el tema y que en un hermoso debate como este, todos nos respetamos, aún pensando distinto. Nos despierta enojo, indignación, diferencias, interrelación y muchos sentimientos más??? Bienvenidos esos sentimientos, uno de los beneficios de este Convida20 es esto, nos expresamos, más pasionales, más coléricos, más sanguíneos, más y más. Soy de las personas que Ama la diversidad y la divergencia, y con este debate yo también aprendí y crecí, gracias . Hoy puse una nota de una cardióloga , quien en sepbre 2020 público en La Prensa, como ella vivió los datos que circulaban en los medios. Allí vamos, con un artículo más, publicado para diverger o converger??? Sería Hermocho ver juntos DIVERGENTES, , para mí la versión nueva de MATRIX....que pasa cuando no somos de una casta con Etiqueta?...no somos lo que nos mandan? ....voy a enviarle privado a Fernanda y Fabiana para que pongan está peli en la lista para ver. Becho inmensoooo y gracias, vamos x mas!  
@JOSELUISF

20/01/2021

Adrisol, para que me quede claro me gustaría preguntarte ¿Vos entendiste que el verdadero debate que generó tu nota es sobre la irresponsabilidad de subir notas sin chequear previamente lo que dicen? Porque te leo decir que nos moviliza "el tema" y agradeciendo el debate cuando lo que nos movilizó fue algo diferente, pero evidentemente estamos en otras sintonía...  
@AGUSTIN

20/01/2021



Coincido con la apreciación de @LUCY11 Y @JOSELUISF. El doctor Tsuko Honjo no dijo lo que la nota dice que dijo y el médico pariente de la maestra Pichimahuida no existe. No hemos hablado con el doctor Honjo ni con el supuesto médico, como hemos publicado, sino que ¡está en cualquier buscador!

Agustín  
@LADYDY

21/01/2021



Esta nota y los distintos comentarios me hicieron acordar a un señor que había en la página cuando entre en el 2008.

Algunos se van a acordar de Marce50, se acuerdan lo provocador que era y no le importaba nada, solo reirse de como la gente como una se enojaba.

@MAR_3300 te salió la pendeja de adentro, la tenes muy a flor de piel.

Alguien expresó que no necesitaba remarcar texto o usar mayúsculas. También aprendí que remarcar o usar mayúsculas es gritar.

Con respecto a la nota, dejemos de decir boludeces, cuantos de esta página fallecieron y cuantos lo padecieron. Hay que cuidarse mucho de lo que se dice.

Diana