Hay un zoom que es gratis no me acuerdo el nombre


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

12/02/2021#N75026

0 Actividad semanal
515 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hay un zoom que es gratis no me acuerdo el nombre . Lo comentaron varias veces y dicen que su desempeño es potable. O sea estaria bueno que si sabes como se lo puede bajar y como lo instalamos y usamos asi subimos salidas grupales sin ver si el zoom que tan amablemente Sergio Presta para los activos esta libre o no y podemos usarlo el libre y gratuito en forma paralela a si hay salidas con zoom o no que marcan cupos y otros menesteres.



Espero me digan el nombre y me avisen asi lo bajo y ustedes si lo bajan posteen asi se y capaz hacemos una salida por zoom si usar el zoom tradicional sino el otro que es gratuito y dicen que es muy piola digannos si lo tienen como se baja y si posteas avisa asi lo robamos saludos 


 

Comentarios

@MONA2020

12/02/2021



Hola GAbriel, quizás si googleás "video conferencias gratuitas" obtengas algún resultado. Zoom es marca registrada. Beso.  
@SIL_VANA

12/02/2021



Meet !! Es  gratuito . No tiene tiempo y podés ver en pantalla hasta  49 concurrentes . Con la computadora desde tu cuenta de gmail logras armar la reunión y con el celular debes tener la aplicación !!  Solamente comento lo poco que conozco . Seguramente  hay grandes experos en esta página que podrán dar mayor información !!  
@MARIANALAURA

12/02/2021

Meet, como dice Silvana, seguramente. Es de Google y mientras tengas una cuenta lo podes usar  
@GABRIELMAX

12/02/2021



Muchas Gracias !!!!!  
@FABIOBASS

12/02/2021



gaby  ,..  es el google meet  . instalado por default en google  como applicacion..  

saludos    
@LUDAVITO

13/02/2021



Gabriel: Fijate otra opción que yo considero muy buena, ya tiene 17 años en el mercado si bien recién en estos tiempos se está haciendo conocida y  es JITSI MEET.

No tiene restricciones de tiempo ni de invitados y es totalmente gratis. Otra ventaja es que no es necesario bajar ninguna aplicación. Vos generas un link de invitación a tu reunión, lo envias, la gente lo clickea y listo.

Personalmente creo que hoy día es la mejor alternativa.

Abrazo.