Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALBRI

15/02/2021#N75054

0 Actividad semanal
374 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comparto un pequeño texto/reflexión que escribí hace algunos años. Espero les guste. A lo mejor refleja lo que varios de nosotros podemos sentir.

¿Cómo desafiar al tiempo voraz que nos habita?  ¿Cómo  no perdernos en los absurdos y contradictorios laberintos  de la lógica occidental y cristiana? Ignotos minotauros a la espera de una próxima víctima sonreímos con lujuria y desdén ante la estimulante oferta de catálogos humanos. Vencer la absurda soledad es nuestro objetivo. El precio es, en muchos casos, nuestra estabilidad anímica y espiritual y casi todos estamos dispuestos a pagarlo. ¿Qué más da? Este tiempo es tan velozmente cruel y tan envidioso de nuestras veleidades que se apura solo para que lleguemos al ningún lado de nuestros disparates.

Sin embargo, y a pesar de la vorágine temporal y cibernética que me eclipsa y me enceguece, acabo de inscribirme en tebusco.com

 Mis dedos van y vienen en danza demencial de letras, tildes y comillas. Un gran bosque exultante de verdes y turquesas se extiende más allá de mi recuerdo y me guía hacia los confines infinitos de mi euforia.  Aún así, apenas logro orgasmar mínimas penas sobre un teclado indiferente e insensible.

Te busco entonces en el aire fresco de mis emociones e intento armar el rompecabezas de mis sueños por venir.  Te espero de carne, huesos y proyectos. Te necesito de materia prima benigna y comprometida con los sabores y los olores de la existencia.  Busco hundir mis dedos en tu piel y perderme en las delicias del entrelazado mágico de cicatrices. Busco anidarme en tus brazos y olvidarme del tiempo voraz, cruel y envidioso que acecha y evita que entreguemos esa mirada que permite descubrirnos en el espejo del otro.

 

Comentarios

@R8

15/02/2021

NORAH...

Tal vez, esa hache, no sea tan muda...y tenga mucho más para expresar...tal vez no busque...tal vez construya. Y quizás encuentre.  

@LIANABE

15/02/2021



Muy  Bueno  ALBRI..!!!

"...  Vencer la absurda soledad es nuestro objetivo"...

El tiempo,   siempre borrando y siempre escribiendo.......  
@CARLOS_MARIANO

15/02/2021



No conocía el verbo "orgasmar", sólo el verbo.

Me gustó el texto, interesante forma de decir.

Pensaba al leerlo en lo paradójico de que cuando estamos en esas instancias donde nos sentimos plenxs el tiempo pasa raudo, casi que se nos escapa, y cuando no estamos confortables (por llamarlo de alguna manera) el tiempo es una rueda que gira pesadamente. Por supuesto que deseo sentirme pleno y que la vida me parezca infinita.

   
@ALBRI

15/02/2021



@CARLOS_MARIANO Tampoco estoy segura de que esté en el diccionario pero se usa y , en este caso, creo que se podría  tomar como licencia poética . Me parece que refuerza el siginificado de esa oración en este contexto. Que la vida parezca infinita!!

@RICARD822 quizás tenga que aprender a poner palabras a los silencios, es verdad! Quizás encuentre...

Gracias! @LIANABE  
@MONA2020

15/02/2021



en el diccionario de la RAE no figura, me sonaba parecido a "duelar" que lo describen como relativo al combate entre dos personas, el duelo.  
@LUISANTONIOR

16/02/2021



@ ALBRI

                 Me encantó . Además de los comentarios , creo que es muy original

                como tratas el tema del tiempo . También es muy bueno , tu manejo

                 de la prosa poética . Decía mi Maestro que es un don , que no se

                  aprende , pero que si lo tienes hay que practicarlo.

                     Seguro tienes otros trabajos (digo trabajos , porque este texto

                   no es obra de la casualidad , ni de la mal llamada "inspiración " }

                       Espero que los muestres.

                                                                     Gracias.-

   
@ALBRI

16/02/2021



Muchas gracias @LUISANTONIOR. Sí, tengo más textos escritos. Me gusta escribir y es verdad que trabajo mucho con las palabras para lograr algo satisfactorio. Voy a compartir!   
@MEGG939

14/03/2021

La soledad.....un mal de muchos/as , que no te lleva por buen camino....