Conferencia de prensa del Dr. Javier Sciutto en San José - M

Cargado x @LUDAVITO

17/02/2021 | #N75065
Otras notas de @LUDAVITO

Actividad semana | Visitas totales
16 | 126


Comentarios de Actualidad :

17/02/2021
#F690264

Lamentablemente hasta que esta informacion, como tanta otra informacion que hay desde hace tiempo, no este en los canales abiertos de television, la gente no lo va a creer y habra muchas personas que no lo van a poder aceptar, dado el grado de desinformacion y manipulacion que han ejercido durante tanto tiempo sobre la poblacion, no solo de nuestro pais, sino a nivel mundial.  

17/02/2021
#F690265

Terrible las verdades que sustenta este médico. Pila de tergiversaciónes para implantar el miedo y sus consecuencias... Tira abajo un montón de información con que manipulan a la población... Mario  

17/02/2021
#F690266

Lo bueno es que por lo menos parece ser que en Uruguay, por los micrófonos que se ven en el video,  algunos medios masivos están ocupándose de esto.

Esperemos que tanto en Argentina, como en el resto de los países,  también pase lo mismo  

18/02/2021
#F690304

Luda: Este es el link de la desmentida hecha en Uruguay sobre los dichos de este médico. https://factual.afp.com/millones-de-falsos-positivos-en-test-pcr-y-otras-afirmaciones-falaces-de-un-medico-uruguayo Revisé también una entrevista que le hicieron, dónde le preguntaron concretamente sobre los porcentajes de falsos positivos en Uruguay y no pudo contestar. Dijo que eran muchos. El periodista le mencionó un artículo publicado en The Lancet sobre el porcentaje de entre un 0,8 y 4% de falsos positivos y dijo desconocer el artículo. Este es el link de una nota de Infobae sobre ese artículo https://www.infobae.com/america/tendencias-america/2021/01/05/covid-19-y-los-tests-pcr-los-falsos-positivos-podrian-ubicarse-en-un-rango-de-entre-08-y-4 Según leí el ajuste de los test se hace teniendo en cuenta la relación entre sensibilidad y especificidad. En tal sentido, los test se hacen más sensibles a costa de la especificidad, porque es preferible un falso positivo a un falso negativo. De todas maneras los porcentajes son bajos, en relación al boleo de porcentaje a ojo de buen cubero, de este Dr. En Uruguay no es conocido y su actividad científica está centrada en Brasil. El que sí es conocido en el grupo que aparece en la entrevista es el Dr Salle (abogado), ex candidato a presidente en 2019 por el Partido Verde Animalista, sacando 0,8 % de los votos (menos de 20.000). Pero de candidato a presidente de un partido hace 2 años ya cambió de partido, fundando el Partido Identidad Soberana, un animal de la coherencia. Es un representante de los antivacunas insistiendo en la "plandemia". En lo personal, prefiero referenciarme en las instituciones que son reconocidas, en lo posible médicos y esperar hasta que aclare. Saludos  

18/02/2021
#F690310

Realmente me hace gracia que cada vez que algún cientíco logra comunicar algo distinto a la versión oficial siempre salen a "hablar mal" de esa persona y a denostarlo de todas maneras. Parece que dicen "ups" se nos escapó uno hay que triturarlo!

Lo gracioso es como muchas veces usan medios como "chequeado" o "factual" que lo unico que hacen es buscar info en google donde, seguramente van a encontrar solo info que encaja con la version oficial del momento.

También me hace gracia que la gente no se pregunte por qué a los miles de médicos y científicos que piensan distinto no les dan lugar en los medios y/o son censurados. Por cada uno que piensa distinto te bombardean con 99 version oficial. 

Que pasaría si nos pusiésemos a investigar sobre el historial personal de muchos que están del lado "oficial" ? Creo que nos llevaríamos más de una sorpresa.

Que les parece que quieren lograr los cientificos que piensan distinto? Realmente creen que es un tema político? En estos grupos hasta hay gente que ha recibido premios nobel pero son "amordazados".

La version oficial sigue hablando mal o no dándole ninguna cabida al Dioxido de Cloro por ejemplo. Ya hace muchos meses que lo consumo y conozco mucha gente que lo hace desde años. He visto en estos pocos meses mucha gente recuperarse rapidamente con esta sustancia y en la tele siguen contandote que es lavandina, lo cual habla de total ignorancia o total deseo de desinformar. Somos decenas de miles de personas que lo consumimos y vemos lo efectivo que es pero tenemos que comunicarnos por grupos alternativos porque tanto en youtube como en face no nos dejan compartir la info, la censuran.

Bueno, por mi lado solo intento mostrar otro punto de vista de esta situacion. Gracias.  

18/02/2021
#F690311

Hola Ludavito, esta es una de las poquísimas notas que leo sobre este tema y no veo nada gracioso en la incertidumbre que produce daños emocionales en las personas.

Por lo novedoso de la situación se están conociendo cada día los síntomas de la enfermedad y las novedades  que presentan las vacunas.

Mientras tanto, aparecen diversas versiones discutibles que no revelan verdades indiscutibles, también hay personas que necesitan creer en una respuesta cierta y oportunistas que se aprovechan de la confusión.

Quizás alguien tenga la verdad y no la difunda para defender su beneficio.

 

Saludos.  

18/02/2021
#F690312

A mí me hizo acordar al chiste de cuántos indios vienen. La respuesta:
.005, porque adelante vienen 5 y atrás como
.000. Se dice especialista en Bioestadística y su argumento central es la relevancia de los falsos positivos. Recorrí varias entrevistas que le hicieron, donde habla de una pandemia de falsos positivos y de la irrelevancia del PCR. En la entrevista hecha en el canal 12 de Montevideo un periodista le pregunta sobre porcentajes y el reconoce que no sabe, que habría que investigar. Cuando el periodista le menciona el trabajo publicado en The Lancet (que no es de Google), dice no conocerlo. Uno puede pensar y opinar lo que quiera, pero si es un profesional en Bioestadística, debería ser más serio, esté en el lado que esté. De medicina no se nada, pero a mí lado estadístico, le dió vergüenza ajena. Es mí opinión, saludos  

18/02/2021
#F690315

Es así Luis. Hay una manipulación mediática de estos temas desde el principio. Tmbn soy de los que consumen dióxido de cloro hace casi un año...pero sigo escuchando a los que dicen saber ... pero no saben y HABLAN POR BOCA DE GANSO...que el dióxido es lavandina. Han hecho de una burrada química una verdad que es mentira. Pero nada alternativo a los tratamientos y/o vacuna de esta "plandemia" es posible difundirlo sin ser censurado. Mario  

19/02/2021
#F690343

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140318_curiosidades_robot_periodista_la_times_az
luego de leer esto, más que "gracioso" lo tildaría de tragicómico por la excesiva manipulación que pretende someternos buscando certezas que al momento, no han aparecido.
 


¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

Clases de Yoga - Clases de Arte x zoom para todo el mundo