Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CARLOS_MARIANO

04/03/2021#N75186

0 Actividad semanal
1113 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy tuvimos la oportunidad de escuchar en primera persona las explicaciones de nuestra Vicepresidenta sobre hechos que vienen marcando nuestra realidad y claramente influyen decididamente en nuestro devenir.

Con su especial capacidad argumentativa expuso con multiplicidad de elementos los motivos por los cuales ha sido, y lo es todavía, acusada en esta causa llamada de dolar futuro. No obstante su alegato es mucho más abarcativo.

Para quienes nos interesa comprender la realidad que nos cincunda es imprescindible tomarse el tiempo para ver y escuchar detenidamente su exposición.  

 

Comentarios

@HARUT

05/03/2021



¿¿ ESPECIAL CAPACIDAD ARGUMENTATIVA ??...... NOOO VIEJO ,NOOO..... .

PUESTA EN ESCENA HISTERICA PARA RUNNERS ENCEGUECIDOS ( LEASE LA GILADA ) .

NO QUIERE SER JUZGADA POR LA MISMA RAZON QUE ELLA QUIERE JUZGAR A OTROS , ESTO ES CINISMO .

LO PEOR DE TODO , COMPARARSE CON HIPOLITO YRIGOYEN , QUE RENUNCIO A LOS FUEROS Y SE PUSO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA , ANTEPONIENDO EL HONOR  POR SOBRE TODO . JAAA , MINGA DE HACER ALGO PARECIDO , NO LE DA EL PINE .

ESTA CAUSA , ES LA MAS DEBIL DE TODAS , RECONOZCO , POR ESO NECESITA SER SOBRESEIDA  Y LUEGO KICHNERIZAR LA JUSTICIA , POR QUE TIENE OTRAS MUY PESADAS Y CON BUENAS INVESTIGACIONES , COMO SON " HOTESUR , LOS SAUCES , LA RUTA DEL DINERO K " Y TANTAS OTRAS QUE LA TIENEN PRIMERA EN LA LISTA DE ACUSADAS Y A SUS HIJOS .

                 SERA JUSTICIA .                                            HARUT .

 

   
@FANOFLORENTINO

05/03/2021



Me parece que hacer proselitismo por este medio no es correcto esta nota deberia estar en la seccion de politica.

No coincido con la forma de adoctrinar   
@CECILYA

05/03/2021



Puede ser una imagen de una persona y texto que dice ""A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado" Leonard Cohen"  
@MONA2020

05/03/2021



Estimado Carlos veo que abrís un debate de ideas y participo.

El otro día, encendí el televisor y estaba la vicepresidente emitiendo su discurso.

Vi una mujer con una túnica blanca que mostraba pocas zonas de su piel (conceptos musulmanes referentes a la vestimenta femenina), con un collar cristiano que pendía de su cuello (dogma cristiano de la inimputabilidad de la Virgen María que parió por medios no biológicos, el dogma no se discute, se toma o se deja).

Vi una mujer que se quebró emocionalmente a pesar de su extrensa trayectoria política, su poder adquirido y las características propias de su personalidad. 

Sabe que puede manejar todo, pero no tanto. 

Me dio la impresión de ver la fiera acorralada por la proximidad del cazador.

Reconocidos sus atributos personales, en la política nadie actúa solo, tiene equipos y grupos de poder que lo respaldan, como no dudo los tenga ella.

Sin embargo, todo esto es inestable, depende de cómo se acomoden los intereses que se están acomodando.

Saludos.  
@HARUT

05/03/2021

@ CECILYA , POR LO DE COHEN , TOTALMENTE DE ACUERDO ........ CON EL .  
@ABBLE

05/03/2021



A mi los abogados en general no me gustan. Pero es una sensibilidad personal. He notado que hay una gran mayoría de "abogados" que trabajan en puestos gubernamentales con altos ingresos monetarios (en general digo).-

Nada particular.  
@CARLOS_MARIANO

05/03/2021



Me veo en la necesidad de hacer una aclaración. No fue ni es mi intención abrir un debate en el cual no voy a participar. Si leen lo que escribí sólo indico que me parece importante conocer en forma directa lo que dice nuestra Vicepresidenta. Cada unx hace después las consideraciones y análisis que entienda convenientes.   
@MONA2020

05/03/2021



Carlos, en verdad, no se cuál es tu intención pero debés tener alguna.

Ya deberás haberte dado cuenta quienes participan en las notas y qué piensan los concurrentes de este minúsculo círculo que no reúne números para una estadística ni para ninguna evaluación representativa.

Qué piensa la mayoría de la ciudadanía de la vicepresidente de Argentina, no es novedad para nadie en el planeta, tampoco lo deberá ser para vos.

Parecería que nos tomaste distraídos a los que participan, otorgándoles la generosa advertencia de usar sus libertades para analizar lo que les parezca.

Digo distraídos, porque no considero estúpidos a los que publican ni a la que suscribe.

Saludos.  
@ABBLE

05/03/2021



@CARLOS_MARIANO, en el mundo entero se está viviendo una gran crisis relacionada a las formas de gobierno "democráticas" y representativas.

Prueba de esa crisis es o fue el ingreso al Capitolio e intento de asalto.

Nosotros estamos en "las Américas" y la historia en ciertos puntos nos hace corresponder a una etapa de la civilización caracterizada por las "democracias" representativas constituidas por tres poderes (Judicial, Legislativo y Ejecutivo).

Después de la revolución francesa (1789), cuyo tema fue patria, familia y PROPIEDAD, se elevó la burguesía a un sitio de poder no ocupado antes (guillotina mediante).

Tal parce que la crisis actual está mostrando que el sistema (no sólo en la Argentina) está muy "resquebrajado".

Son ciclos en la historia de la humanidad, es mi modesta opinión. Pero creo que la crisis es una profunda crisis del sistema que muestra no poder resolver problemas que son fundamentales para la supervivencia sobre el planeta.

Se ve en el viodeo que subo, justamente que los que intentan "asaltar" un edificio simbólico, están relaciondos con los que menos respetan los problemas medioambientales tan cruciales hoy en día.  
@MONA2020

05/03/2021



Volviendo a la barbarie.  
@AMATISTA_MUSICAL

05/03/2021



Carlos y Cecilya estoy de acuerdo con Cristina ,Ella es citada a una audiencia por una causa:Dolar futuro ,procedimiento q empezo en su mandato y la acusan de enrequecimiento de gente ligada a su gobierno,,explica que es lawfere al inicio de su declaracion y dice que en el gobierno siguiente se enriquecieron los funcionarios q compraron dolar a 9 y algo y lugo lo vendieron al precio q ellos mismos ñpusieron 14 ,haciendo ellos un gran negocio.Ninguno de nosotros fuimos beneficiados .Las persecuciones a los gobiernos populares se dan en todo latinoamerica por otros intereses..Yo aprecio a mucha gente de este grupo y amigos q piensan diferente y no me gusta discutir.Ella misma admitio q hubo corruptos en su gobierno  como tambien en el otro.LLamo a los jueces la atencion ,siempre salio Bonadio en sus causas q ya sabemos con antelacion lo q realizaría.Creo q la idea de carlos es q escuchen ,piensen y analicen.Los medios mienten muchas veces y ella esta diciendo todo frente a la justicia.El problema es q cuando no se gobierna para todos en forma equitativa ,somos nosotros los perjudicados.Los que vivimos de un salario .No todos viven de un salario pero la mayoria si.  
@LIANABE

06/03/2021



Cristina  y Florencia  parece  que  tampoco  viven   de  un Salario  Oficial 

Respuesta de PRAT GAY

De acuerdo a la elevación a juicio que hizo el fiscal Taiano, entre los meses de septiembre y noviembre de 2015, el Banco Central de la República Argentina negoció en el Mercado a Término de Rosario (ROFEX) y en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) contratos de dólar futuro a valores.

“Como consecuencia de dicha operatoria, al mes de diciembre de 2015, el Banco Central de la República Argentina llegó a tener contratos abiertos en el ROFEX y el MAE por casi 17 mil millones de dólares con fecha máxima de vencimiento al 30 de junio de 2016”, se señaló. Y para eso el directorio del BCRA amplió el límite de la entidad para actuar en los mercados a futuro del dólar. “Para hacer frente a tales obligaciones, el patrimonio del BCRA sufrió pérdidas por un monto de $77 mil millones de pesos”.

Otra  respuesta  de  Prat Gay :Si buscan a quienes ‘fugaron los dólares’ durante el gobierno anterior, empiecen por su jefa, la primera en confesar”, comenzó, antes de citar un pasaje de Sinceramente, el libro de la vicepresidenta. ”CFK: ‘El 29 de febrero de 2016 tomé la decisión de convertir en dólares todos mis plazos fijos de varios millones de pesos y depositarlos en cajas de seguridad’”, escribió el ex ministro de Economía de Cambiemos.  
@LUCY11

06/03/2021



@LIANABE lo que dice Prat Gay está en el libro de Cristina, y obviamente cualquiera que tenga  un plazo fijo en pesos lo va a pasar a dolares ante una devaluacion.

Es interesante un nota de LA Nacion, que supuestamente es un diario serio, del 2016.

La Auditoría aprobó por unanimidad la ejecución de gastos de 2015



Incluso el oficialismo avaló, con objeciones, la cuenta del kirchnerismo

23 de marzo de 2017

Acá la podés leer completa

https://www.lanacion.com.ar/politica/la-auditoria-aprobo-por-unanimidad-la-ejecucion-de-gastos-de-2015-nid1997603/

Además en el 2017, le rechazaron el pedido de investigar la obra publica entre 2003 y 2015, Por qué crees que se negaron?

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner de investigar toda la obra pública entre 2003 y 2015. La ex jefa de Estado había hecho ese pedido ante el juez federal Julián Ercolini



Acá la nota:

https://www.lanacion.com.ar/politica/rechazaron-el-pedido-de-cristina-kirchner-de-investigar-toda-la-obra-publica-entre-2003-y-2015-nid1993364/

 

 

 

   
@LIANABE

06/03/2021



Lucy...  cualquiera  No  tiene  MILLONES  DE  PESOS  EN PLAZOS FIJOS   CON LOS  SUELDOS   GUBERNAMENTALES. ......

 Y     LUCY     que    OPINAS  SOBRE  EL  ROFEX  Y   MAE   QUE  CITA   

PRAT  GAY   

...."""" Y para eso el directorio del BCRA amplió el límite de la entidad para actuar en los mercados a futuro del dólar. “Para hacer frente a tales obligaciones, el patrimonio del BCRA sufrió pérdidas por un monto de $77 mil millones de pesos”.

 

Mi  opiniòn :  No defiendo a  Ningún  Gobierno.   Que se vayan todos  los que  cometen   delitos  a  sabiendas  o  por  inoperancia.   

   
@LUCY11

06/03/2021

@,LANABE eso no es cierto Explícame por qué no la auditaron si lo pidió tantas veces? Si tu referencia es solo Prat gay ni te molestes en contestarme  
@CARLOS_MARIANO

06/03/2021



No es necesario usar opiniones de personas. Hay un peritaje de los peritos de la Corte Suprema de Justicia firmado por unanimidad que indica lo siguiente:

Un extenso peritaje firmado por los peritos oficiales y los de parte concluyeron que la operación se hacía en la Argentina desde hacía diez años, que no se dañó el patrimonio del Banco Central, que no se afectaron las reservas y que no se podía favorecer intencionalmente a ningún comprador.



Para quienes quieran leer el peritaje de los peritos de la Corte Suprema lo pueden encontrar en la siguiente nota  

https://www.ambito.com/politica/dolar-futuro/peritaje-derrumba-operacion-bonadio-causa-contra-cristina-y-kicillof-n5123402  
@HARUT

06/03/2021



DE CUALQUIER MANERA , COMO  YA DIJE , ESTA ES UNA CAUSA QUE NO ES FALSA , PERO ARGUMENTADO MALA DESICION DE GOBIERNO PUEDE SAFAR CON UNA CONDENA MUY LEVE , PERO CONDENA AL FIN , LO QUE AGRAVARIA FUTURAS CONDENAS PARA ELLA Y LOS SUYOS , ADEMAS CAE EL MITO DE QUE ES INTOCABLE , Y LOS JUECES DARSE CUENTA QUE NO HAY QUE TENERLE MIEDO , SOLO PASA A SER UNA MUJER ACORRALADA POR SUS DELITOS Y MIEDOS , HASTA LOS PROPIOS LE PERDERAN EL PANICO Y LE PASARAN AÑOS Y AÑOS DE FACTURAS POR MALOS TRATOS .......... Y SERA JUSTICIA .......   
@UBY

06/03/2021

Hola a tod@s....con todo respeto ,cuando me anote en Encontrarse ,mi idea era ,poder conocer gente ,poder hacer actividades ,porder expresar mi música , y otras cosas.que me sirvieran para pasar momentos ,divertidos ,acompañado y poder de algun modo ,bajar tensiones cotidianas ,que creo todos tenemos....de hecho ,lo vengo haciendo hace un tiempo , y me parece genial,tener un espacio para distenderme.Comenzar a hablar de política en estos tiempos ,creo,y por este medio ,pienso que no suma , y nos puede volver mas tensos.La grieta existe ,entonces ,es muy difícil ,poder hablar de política sin agredirse y sin que nadie salga ofendido. Es un momento difícil ,para todos ,mi humilde opinión ,es que tenemos que hacer cosas qu nos unan  y que no nos dividan. Saludos respetuosos a tod@s



   
@AMATISTA_MUSICAL

06/03/2021



Esperemos que la justicia actue haciendo lo q corresponde y nos de a todos la tranquilidad de q el q delinque pague por lo q hizo sin injerencia de otros poderes.

   
@CARLOS_MARIANO

07/03/2021



Estimado @UBY, las personas que agreden no lo hacen porque se hable de política sino porque son agresivas. Como no soportan que la otra persona piense distinto intentan con la agresión eliminarla y de esa manera eliminar a la otra idea. El problema no es la política sino las personas agresivas.

Por otra parte nadie está obligadx a leer lo que no le interesa.  
@CECILYA

07/03/2021



@CARLOS_MARIANO  estoy totalmente de acuerdo con lo que decís , claramente uno lee solamente lo que le atrae o representa algun interes, a mi me pasa constantemente. Pero además manifestar que estoy muy complacida con tu nota  porque surgieron otras opiniones a favor o en contra pero respetuosas.

Yo lo digo siempre no escribo para convencer a nadie sino para que sepan que los que comparten pensamiento no están sólos y no deben temer a quienes monopolizan el insulto.

Qué buena cualidad la tuya Carlos. Saludos  
@FANOFLORENTINO

07/03/2021



"Me veo en la necesidad de hacer una aclaración. No fue ni es mi intención abrir un debate en el cual no voy a participar. Si leen lo que escribí sólo indico que me parece importante conocer en forma directa lo que dice nuestra Vicepresidenta. Cada unx hace después las consideraciones y análisis que entienda convenientes."

 

ES CURIOSO VER COMO NO ES TU INTENCION ABRIR UN DEBATE NI PARTICIPAR EN EL     
@CARLOS_MARIANO

07/03/2021



FANO, me refería a participar en un debate sobre lo que indicaba Cristina en su alegato, lo cual claramente no hice. La observación que hice es sobre las agresiones que excede largamente incluso la posición sobre un tema en particular. 

Aprovecho para hacer una aclaración sobre tu primer posteo. Decir que es hacer proselitismo poner el alegato de Cristina para que cada quien si lo desea lo vea y analice, es como acusarme de hacer espiritismo por poner la foto de una sábana blanca.    
@ABBLE

07/03/2021



@CARLOS_MARIANO, me atrevo a decirte que este sitio no es muy propicio para debates profundos. Hay temas que generan mucha emotividad y ya se sabe que con "emotividad" no se logra nada en estos asuntos.

Estamos viviendo épocas de enormes injusticias.  
@FANOFLORENTINO

07/03/2021



Estimado Carlos Mariano, decir una cosa y hacer otra es lo mismo que lo que hace nuestra viceprecidenta.

Es curioso decir siempre que es una acusada politica y no dejar terminar los casos probados de la justicia, diciedo que es democratica

La incursion de la Sra en el tema de la justicia sorprende teniendo en cuenta que un abogado deberia saber como principio la Constitucion Nacional.

Pretender cambiar la division de poderes para que me favorezcan es una afrenta a la Republica

Sin banderias politicas, cosa que es imposible, por lo menos se deberia permitir que todos aquellos partidarios de uno y otro bando la verdad de las situaciones, es imposible en la Argentina hacer el capital de la familia Kirchner con trabajo genuino.

Como dicen los abogados cierro el intercambio epistolar, que cada uno crea lo que quiera creer, pero que deje creer a los demas lo que quieran  
@ABBLE

07/03/2021



@CARLOS_MARIANO, TE VOY A ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO RESPECTO DE ESTE VIDEO.

Lo que quiero decir no lo quiero manifestar en público.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda