NUEVOS GRUPOS DE MENSAJERIA POR INTERESES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

06/07/2021#N76058

0 Actividad semanal
729 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Así como los grupo por barrios permitieron conectarse en Pilar, La Plata, Zona Oeste  y que comience a haber encuentros en donde no los había , ahora lanzamos grupos por interés, con lo que hay grupo de Tenis, Voley , Teatro, Canto, Yoga, Ajedrez, Ping Pong, Jazz, etc.

La idea es que en el grupo se puedan conectar y juntar voluntades para hacer convocatorias, ayudar al organizador a invitar a otros, unirse entre varios para convocar encuentros.

¿Cómo encontrar los grupos?

En el campo de buscar poner la palabra ejemplo Tenis y aparece el link directo al grupo de Tenis.  También desde allí hay una opción que dice navegar grupos en donde se puede ver el listado de todos los grupos.

 

¿Cómo sumarse a un grupo?

  • Al entrar al grupo y escribir se comienza a seguir el grupo. Se puede clickear en el botón verde y se deja de seguir .
  • Al crear tu perfil en encontrarse.com o  actualizarlo  tu perfil  tenes la opción de que automáticamente sigas a todos los grupos que marcaste en intereses. Para los que ya tienen perfil pueden entrar a mi Perfil y simplemente grabarlo y comienzan a seguir todos los grupos. Existe un checkbox desde donde pueden optar por no seguir a los grupos

https://www.encontrarse.com/grupos/

 

¿Qué puedo publicar en los grupos de intereses?

Es importante que publiques solo cosas que estén directamente relacionados con ese interés.

Supongamos que el grupo es de  VOLEY : Propuesta de encuentro concreto o aún no definido, buscar otros que quieran juntarse para organizar,  o inclusive comentarios del mundial de vóley sería adecuado en ese espacio. Es importante se sean temas que seguro le interese a quienes marcaron que les interesa VOLEY. Si se publican temas que no tienen que ver con el tema lo que se logra es que la gente se de de baja del grupo VOLEY.

 

Como ORGANIZADOR de salidas grupales

Ahora aparece una nueva opción al momento de publicar la salida que permite relacionarla con un interés. Al día siguiente aparece un mensaje automático en el grupo correspondiente comentando de la salida que se publicó.  También aparecerá un link a los participantes que marcaron ese interés para que otros participantes de la salida ayuden con la convocatoria.

Adicional se recomienda que  uses ese nuevo espacio para incentivar a más personas a participar y que se enteren de tus salidas.

 

Puede que falten algunas categorías ya iremos completando si aparecen requerimientos .

 

Gracias a todos por participar de los encuentros , por proponer y por ayudar a que mas gente viva en compañía.

Encontrarse.com

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda