La esperanza es solo una ilusión del ego.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/08/2021#N76319

0 Actividad semanal
397 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Todos tenemos problemas, algunos más y otros menos. Y cuando estamos en en el ojo de la tormenta, siempre está el que nos dice, tengamos esperanza, que no es sinónimo de hacer como que no existen.

Lo que realmente consiste es en saber la temporalidad de todos los procesos, y debemos confiar que no todo es eterno, se superará y la herida cicatrizará.

Cuando no pasa lo que queremos, como un nuevo trabajo, la llamada de cierta persona, etc. Son partes de la vida, y debemos aceptar que así es. Y la esperanza vendrá en un llamado probablemente de otra persona, o una nueva oferta de trabajo ¿mejor o peor? ¿Cómo saberlo?, pero seguro vendrá.

Nuestra vida está compuesto por infinidad de momentos, que todos llegan en tiempos y maneras diferentes. Algunos busca paz y armonía, otros están sobreviviendo al día a día. Pero el único momento más pleno es cuando descubrimos que nuestro único deber en esta vida es la felicidad. Y depende de cada uno.

Así que la esperanza puede ser engañosa, nos mantiene con ansiedad esperando algo que no sabemos si va a suceder, y la única realidad es que así se nos pasa la vida. La esperanza es solo una ilusión del ego.
#NanoSamatha

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda