QUE ES LA ASTROLOGIA? LOS SIGNOS DE AIRE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIANALAURA

18/08/2021#N76337

0 Actividad semanal
1036 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Seguimos hoy con el AIRE. 

Rige principalmente la MENTE y la COMUNICACION. 

El AIRE como Elemento es adaptable, dificil de asir, inestable por lo volatil. Se mete por cualquier rendija, abarca todo el espacio que se le de.

No se fusiona con otras sustancias, pero transporta sonidos, ondas, frio, calor, distinto tipo de información.

La proyección a las características personales y psicológicas de los geminianos, librianos y acuarianos se relaciona a su fragilidad, sensibilidad, influenciabilidad, inconstancia, inestabilidad por lo volatil,  como mencioné, superficialidad, también adaptabilidad a distintas situaciones, gran comprensión mental

GEMINIS

Tercer signo del Zodíaco. AIRE MUTABLE

Su Frase: YO PIENSO

Planeta Regente: MERCURIO

Su rasgo principal es la Comunicación. 

Mercurio es el mensajero de los dioses, y es muy simbólico en el caso de Geminis. Se dice que los nativos toman la información y la devuelven procesada, todo a un tiempo. 

La energia de Geminis conecta el mundo interior con el exterior en el plano del AIRE (las ideas). Esa energía no se acumila, sino que se recibe, procesa y transmite. Es un Signo asociado con el raciocinio y las ideas. Tiene Curiosidad, memoria, lógica. Muy racional.

Otra característica de los geminianos es dividir su energía y estar en muchas partes al mismo tiempo. A veces, demasiadas.

Adaptable, flexible, cambiante, poco profundo. LIBRE.

 

GEMINIS rige sobre Pulmones , brazos, sistema nervioso

 

LIBRA.

Séptimo signo del Zodíaco. AIRE CARDINAL

Su Frase: YO ARMONIZO

Planeta Regente: VENUS

Su rasgo principal es la Socialización. 

En LIBRA se busca la  armonia, belleza, las formas. La energía libriana lleva siempre al centro, ni a un lado ni a otro. Guarda la forma y el equilibrio.

Se lo asocia a la Justicia (se manifiesta en la balanza que es su símbolo). Es diplomático y callado.

No le gusta las peleas, a veces se lo tilda de falso, ya que no arriesga una opinión para no comprometerse. Armoniza con su entorno para caer bien a los demás. La palabra clave es Complacencia.

Es adaptable y seductor. Y seimpre considera al otro, ya que es esa su razón de ser.

 

LIBRA rige los riñones, que filtran lo bueno de lo malo.

 

ACUARIO

Undécimo signo del Zodíaco. AIRE FIJO

Su Frase: YO SE

Planeta Regente: URANO

Su rasgo principal es la Invención. Los acuarianos son geniales, originales, libres..tambien por ello desapegados e  inestables. Pueden ser fríos, como lo son en general los signos de AIRE.

Son altruistas y lúcidos. Humanitarios, hay muchos lideres sociales acuarianos. 

ACUARIO RIGE pantorrillas tobillos y circulación.

 

Comentarios

@SANDRA_LA_NEGRA

18/08/2021

Hola Mariana Soy madre de una geminiana y es tal cual lo que escribiste. La comunicacion es lo suyo. No hablo de charlas superfluas solamente, sino profundas, analiticas, reflexivas. Es muy pensante. Memoria increible. Lo de PIENSO y LIBRE..es tal cual Semejante signo y tener una madre canceriana, a veces se complica jaja Barbaras tus notas amiga. Te felicito! Beso. Sandra  
@MARIANALAURA

18/08/2021



Bien, Negra, me alegro haber dado en la tecla. 

En la descripción general di pautas que  van mucho para Geminis, 

La combinación madre-hija debe ser muy buena, de todas maneras. 

Gracias por tus elogios!  
@LIANABE

18/08/2021



Es  cierto.  Càncer   que   es   apegada  a   la  familia,  protector,   no  entiende  mucho   a  los   AIREADOS!!  por  entender/ sentir  de manera  diferente  como  bien  lo  señala    Marianalaura.   

Pero  es  cierto  que  Ellos  sostienen  la  Amistad,  se  brindan,     aún   hasta  luego  de la Separaciòn,   como   mi  Ex   Libriano,   con  quien  mantenemos  una  linda comunicaciòn   en  esta   Ciudad  de  la  Furia  !!!smiley  
@LIANABE

18/08/2021



  Yo,   no olvido  que  tengo  mi  Ascendente   en  LIBRA  !!!   Y  Muchas  figuras   importantes en mi  niñez  han  sido  de LIbra,   como  mi   querida  Madrina  y mi  Abuela  Paterna. 

 Hoy   tambièn  disfruto de  amigas  LIBRA !!    
@MARIANALAURA

18/08/2021



Claro, @Lianabe, y como sé que leiste a fondo las Notas, ya habrás visto que el Ascendente a nuestra edad está trabajando a pleno.

No es fácil discutir con un libriano. No estaran  de acuerdo, pero de algún modo eluden la confrontación.  
@MARLA

18/08/2021

Hola Mariana, me identifico con mucho de lo que señalas.Por ser de aire : MENTE y COMUNICACIÓN y por ser de Libra coincido con lo de socialización y el poder  de adaptación  para armonizar con mi entorno. Lo de  guardar las formas y el equilibrio me es propio como también el objetivo de justicia en el actuar y en el decir.
Muy bueno lo que nos compartís, vengo leyendo tus notas y todas realmente muy interesantes. Felicitaciones y gracias!
 
@MARIANALAURA

18/08/2021



Qué bien, @MARLA. Y gracias por tu comentario.  
@GABRIELMAX

18/08/2021



Gracias por fin llego el aire muy bueno y si es cirto hablamos hasta con las puertas y las estatuas.  Somos briza y tempestad.

En fin cada vez me estoy convirtiendo en un Horangel sin peluca jajajajaaja muy bueno como siempre. Y sin aire nadie vive ehhhh cuidadito   
@MARIANALAURA

18/08/2021



Hola! nooo.. es un ELEMENTO indispensable. Como el AGUA.

Asi que usemos el AIRE, las neuronas, y vos que tanto tenes de él, lo sabes muy bien.

Llegó!! Si.. Mariana Cumple!smiley  
@ANITAKREI

18/08/2021

Eso de Mariana Cumple hay que patentarlo para las próximas Paso yo te voto aunque conmigo el silencio en lo callado me fayo pero el resto tal cual. Gracias Amiga sos lo más. Un beso 😘  
@MARIANALAURA

18/08/2021

Gracias Anita , viendo lo que hay que ver a diario.. si me votara la gente de bien ya sería autoridad máxima. Pero ....cambiame la música!!.... Volvamos a los astros. De paso te cuento que tenemos muy malas configuraciones en el cielo para la política.  
@MARITA10

18/08/2021

A mi también me llegó!! Soy de aire y de Acuario. Te digo Mariana que la pegaste bien!! En mi caso...no se da lo de desapegada, inestable y fría ( bahh depende con quién) jaja. Muy bueno! Gracias!  
@MARIANALAURA

18/08/2021

Bueno, Marita! Son rasgos generales. Para nada un "must". Y como siempre digo: Hay que ver toda la carta  
@GABRIELMAX

19/08/2021



Si Mariana cumple entonces Joselo Dignifica jajajajaj  
@MARITA10

19/08/2021

Claro que sí Mariana!!! Por eso me río y bromeo!!! Para saber bien, hay que hacerse la carta astral!  
@MARIANALAURA

19/08/2021



Claro, Marita.. Anoche escribí un poquito apurada..  Reitero las gracias a todos los que ingresan a este "CONSULTORIO ASTROLOGICO" virtual.. jaja..

Me encanta poder divulgar un poquito. A veces siento que es poco, ya que me queda sin contar algunas cosas que yo aprendo en el camino..  
@LA_SU

19/08/2021

Marianita estás hecha una consultora astrológica top!!!!! Felicitaciones 🍷🍷  
@MARIANALAURA

19/08/2021

Jaja.... Y lo mejor de todo, @LA_SU, es que mientras escribo, voy reafirmando los conocimientos Para mí, cada Nota es un examen, y me encanta que me escriban. Gracias!  
@CIELO56

20/08/2021

Hola mariana gracias por seguir compartiendo tus conocimientos de manera tan generosa y con tanta calidez en la comunicación.me gustaría saber algo más sobre mi signo sagitario y que significan los ascendentes,podrías?desde ya muchas gracias  
@MARIANALAURA

20/08/2021

@CIELO56, en la Nota sobre Signos de Fuego amplié bastante los conceptos sobre Sagitario.
Te invito a leerlos.
 
 
@MARIANALAURA

20/08/2021



Respecto al ASCENDENTE, hay mucha información en la Nota correspondiente #N75861.

Espero haber despejado tus dudas.  
@GRACIE476

21/08/2021

Buenas tardes Mariana Soy signo Leo, ascendente Escorpio y luna en Aries ( me hicieron la carta una vez). Te he leído, y en mi familia hemos tenido similitudes astrologicas : mi padre fue escorpiano, mi madre , ascendente en aries y mi hermano, ariano.  
@GRACIE476

21/08/2021

No creo en brujas....pero cada vez que me llevo mal con alguien o me produce rechazo, luego descubro que es de Géminis. Jajaja, me pasa en todos los ámbitos. Creo que es el componente de la superficialidad  
@MARIANALAURA

21/08/2021

Jajaa @GRACIE476. Obviamente nada malo voy a decir sobre ningún signo...mucho menos en su propia Nota. Prefiero hablar sí de acercamientos, y te aseguro que existen. Cuando mi hijo taurino cumplió 3 años recién empezaba el jardin . Le dije que podía invitar a diez nenes, y él invitó a los 8!!! de Tauro, y a dos más. Desde ya no tenía idea de signos, ni nada parecido. Ademas, en 25 nenes había 9 taurinos!! Generación 2000 A veces pasa....  
@MARIANALAURA

21/08/2021

Gracias por la lectura, espero te hayas encontrado en los signos de fuego, con Leo y Aries tan marcados en tu carta  
@JULIET_ARG

22/08/2021



Soy Acuariana con luna en libra. Suena muy contradictorio decir que somos altruista y a la vez personas frias. Me quedo con las cualidades positivas que me dicen las personas con la que me relaciono.

Ademas comparto muchos aspectos de libra. Como el buscar el equilibrio, la belleza, ser diplomatico en mis relaciones personales, escuchar y callar cuando es conveniente.

Amo ser Acuariana.   
@MARIANALAURA

22/08/2021

Hola, JULIETA. Qué tal? Lo que yo describo no es taxativo. Son las posibilidades caracterologicas que más se ven en cada signo. Y también comente en alguna nota, que en general, la misma cualidad que en un caso es positiva, cuando se da de modo exagerado se hace negativa. Dicho esto, no veo contradicción entre la posible frialdad de algún nativo acuariano (AIRE) con su conocido carácter altruista. Es el altruismo del DEBER que le aporta su corregente, SATURNO, que es el planeta de la estructura, las leyes, los limites, lo que se debe hacer. Ahí es donde se diferencia del signo siguiente, PISCIS, (AGUA) que es el más emocional del zodiaco. Y donde se diluye el YO para buscar la unión más pura con la Humanidad . El Elemento y el Planeta que lo rige es el que marca por dónde pasa su conexión con el otro. Hay mucho más para contar sobre Acuario, al que la primera palabra que lo suele describir es PARADÓJICO.  
@JULIET_ARG

22/08/2021



@MARIANALAURA muchas gracias por la aclaracion. Y coincido  cuando decis que algunos aspectos si se da en forma exagerada se torna negativo.

Tambien es  muy real cuando decis que Piscis es mas emocional, mi hijo es de ese signo.

Me encantaria seguir leyendote y obvio saber mas sobre Acuario. heart  
@MARIANALAURA

22/08/2021

Bien. JULIETA Entonces voy a darle más espacio a Acuario. Tal como hice con Sagitario. Entre hoy y mañana. Gracias por leerme .  
@MARIANALAURA

22/08/2021

Y hablando de Acuario, hoy tenemos Luna llena en Acuario. Justamente por estar transitando el signo de Leo, en la oposición que es Acuario se ve la luna llena . En esos días es cuando la luna recibe la luz del sol a pleno . Y ocurre con cada signo.  
@GUSTAVO_2023

24/08/2021



Hola @MARIANALAURA. Con madre y padre geminianos. Con hijos mellizos, Martín y Carolina, acuarianos. Mis padres, un desastre. Agua y aceite. Rige sobre pulmones (mi madre asmática) y sistema nervioso (mi viejo un loco mal).  Su rasgo LA COMUNICACIÓN: mi viejo profesor de latín y griego, si, era bueno en la comunicación. Mi vieja aunque terminó la facultad de humanidades y letras, tenía un instituto de belleza. A la distancia, por su cultura, me saco el sombrero. En su momento no la valoré.

De mis hijos acuarianos,  ya había notado que erán muy diferentes. SU FRASE: YO SE. En el caso de Martín, un desastre, soberbio como el padre. En el caso de Carolina, humilde como la madre. Ambos, padeciendo, el mal de amores.

@MARIANALAURA muchísimas gracias por traerme luz a estos rincones oscuros para mi.  
@MARIANALAURA

24/08/2021



@AFRIKANO, muy interesante tu mensaje. 

Y lo que comentas sobre tus hijos mellizos, más aún.

Ahi tengo dos cosas para resaltar:  siendo mellizos, seguramente con minutos de diferencia en el momento de nacimiento, son diferentes. Esto lo vemos a menudo, y tanto se da por que el ascendente puede ser otro, las cúspides de casas que se desencadenan a partir de ese ascendente,  los aspectos (o ángulos que se forma entre planetas)  etc varían. Van determinando dostintas figuras, que llamamos Configuraciones. 

Y tambien ocurre algo que es clave. Que la carta es una gran ayuda para conocernos, pero de ninguna manera DETERMINA  FUTURO.   
@SILASOL

24/08/2021

@MARIANALAURA gracias por compartir tu conocimiento. Lo aprecio mucho. Una anécdota: en una entrevista laboral , a mis 18 años, me habían seleccionado por ser de acuario en vez de fijarse en otra experiencia u otras cualidades del cv, qué insólito, jajaaaa. El dueño era de géminis. ¿Sería por mi luna en géminis? Años después quiso volver a emplearme pero no pagaba bien. Jajaaaa. Beso.  
@MARIANALAURA

24/08/2021



Gracias, @SILASOL

Y , si. Sabes que en una selección de personal púede ser muy util la Astrología.

Este señor, quizas, fuera de algún signo de Tierra. Jaaajaa

   
@CRIS2021

25/08/2021

Excelente descripción. Mis padres fueron libra y géminis. Puro aire y una hermosa armonía. Me gustaría saber porque siendo tierra me llevo tan bien con gente de libra.  
@MARIANALAURA

26/08/2021



Hola, @CRIS2021 . Gracias por escribir. 

Uno de los motivos de haber empezado con estas notas es lo primero que nombré. Desmitificar.

Cada uno de nosotros tiene una energía zodiacal, que cuanto más la conozcamos, más podremos aprovechar. Esta energía la conforma una serie de particularidades, como  el Signo ("Planeta "SOL en la Eclíptica al momento de nacer) Ascendente (Signo que asciende en el Horizonte al momento de nacer) Luna, ("Planeta" Luna en Signo al momento de nacer). 

Y también el resto de los planetas en Signo, los Aspectos que forman entre ellos (ángulos), las Configuraciones.

Es tanto!...

No creo mucho en afinidades . Si en SINASTRIAS, para las que hay que hacer dos cartas natales, luego compararlas, y sacar conclusiones.

Espero haberte ayudado.  
@MARFER55

27/08/2021



Muy interesante. Me identifico con varias cosas, con otras no (nunca oculto lo q pienso para preservar la armonía externa porque , a la larga o a la corta, desequilibra mi armonía interna. Eso sí: detesto las peleas). Soy de Libra.   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda