PORQUE MAÑANA... NO SÉ SI SEA DEMASIADO TARDE!!!

Publicado por
@DANTEX

26/09/2021#N76532

0 Actividad semanal
55 Visitas totales

-¿Donde vas?- mi marido desde el sofá me miraba anonadado.

- Aquí a la puerta, a pasear al perro.

- ¿Y para eso te has peinado y maquillado? Y te has puesto ese vestido guardado con recelo para una ocasión especial como tú cumpleaños.

- Si!!!

- ¿Tu no estas bien? ¿Van a creer que estás loca?

- Puede que si, que crean que no estoy bien...que este confinamiento ha acabado con la poca cordura que quedaba en mi interior, jajaja. Pero la realidad es que nunca he estado más cuerda. Antes pensé en guardar este vestido para una ocasión especial, mi cumpleaños, sin darme cuenta que cada día es especial, que cada pequeña salida, ir a comprar el pan, o a la farmacia, cada pequeño paseo a mi emblemática montaña. Y ayer salía triste dando pinceladas grises. Y eso no es justo, estoy viva, y siento la necesidad de ser feliz, de vivir, de amar... y tengo esperanza, tengo tiempo y he decidido poner mi pequeño granito de arena a la esperanza del mundo. Saldré un minuto a la puerta, iré hasta la esquina y volveré, como si estuviera paseando en una alfombra roja. Quien me vea desde sus balcones, sonreirá y eso es algo que voy a provocar yo y mi peculiar actitud y forma de ser. Hoy ya no quiero guardar nada para mañana, lo voy a estrenar todo, daré la mejor versión de mi, y mañana me pondré otro vestido y así hasta que estén desgastados, que hayan tenido una larga vida llena de paseos y sonrisas, que provoquen miradas y regalen alegrías, que dentro de un armario se los comen las polillas.
Hacía menos de cinco minutos que estaba en la calle cuando apareció mi marido con su traje de chaleco, de alguna boda sería, llevaba los zapatos sin calcetines y un sombrero de copa que no sabía ni que teníamos.
No quería reírme pero las carcajadas salieron solas.

Se acercó y me ofreció su brazo.

- Venga, que nuestra alfombra roja solo tiene unos cuantos metros y vamos a disfrutarlos al máximo cariño.
Que locos, puede ser... pero esa noche se escuchaban solo risas que dejaban atrás nuestros miedos, cediendo el paso a lo mejor en nuestro interior y así reflejarlo en nuestro alrededor.

La vida es hoy...no mañana..

Créditos a su autor.
❤️❤️❤️

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.

ARG

ARG

MUJER de 52 en Haedo

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Abasto

50

CABA, Abasto

Me gusta todo lo que tiene que ver con el arte. Escribir, leer. Salidas al aire

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver todas
Viajes Encuentro Arrefest
Arrefest

@ELGUS - Viernes 17/12/2021

Últimas notas

Ver portada