EL KARMA Y EL AMOR .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

05/11/2021#N76749

0 Actividad semanal
561 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Una de las leyes más profundas es la ley de merecimiento, es decir que de acuerdo a las acciones de otras existencias te mereces o no determinada cosa.

El karma y el amor, ¿cuándo llega?

Sin duda muchas veces nos preguntamos cuándo llega el amor a nuestras vidas. La paciencia es la madre de todas las virtudes dice el dicho. Pero lo cierto es que hay que asumir las etapas como vienen y entender que hasta las peores etapas pasan.

Hay un hombre para cada mujer, él está, por decirlo de alguna forma, predestinado. Porque el karma los ha unido desde tiempos inmemoriales. Es por eso que la desesperación nunca ayudará.

El karma en el amor actúa siempre. Si tú ves a alguien y quieres acercarte y él te rechaza no significa por ello que no te quiera, tanto en el rechazo como en la aceptación hay karma, es decir hay una historia antigua que ha sido tejida entre los dos en la urdimbre del tiempo.

Es por eso que es muy sabio el dicho que dice que no hay nada peor que la indiferencia porque en la indiferencia no hay karma, no hay historia, nada le mueves a él y eso no es bueno.

Por eso también es un sabio consejo alejarse de los que son indiferentes.

Y relajarse ante los problemas pero siempre, siempre tener en cuenta que eres la mejor persona del mundo. Entonces si te relajas a valorizarte y a crear acciones bellas, justas y amorosas. Si empiezas a cultivar esto, seguramente el futuro te traerá al hombre deseado y esperado.

El karma y el amor están entrelazados. No temas.....

Web.

#mariomelito
#LAESPIRITUALIDAD

 

Comentarios

@LIANABE

05/11/2021



You mean:   cuándo  llega    El   Amor  de    Otro   por  Nos - otros ??? 

Esa  idea   creo   puede  confundir    la  vida    de   los Seres    sobre  la  Tierra,   si  siguen  esperanzados  en  que  UN   Otro   Desconocido   los   amará   como   Ellos   quieren,   merecen,  necesitan .....etc....

Ese  mandato   será   religioso  ???.....