¿QUÍMICA O ALQUIMIA?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/12/2021#N76915

0 Actividad semanal
246 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"Le preguntaron al maestro cuál era la diferencia entre química y la alquimia en las relaciones de pareja y contesto estas hermosas palabras: -Las personas que buscan "Química" son científicos del amor, es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción. Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor, crean constantemente nuevas formas de amar. Los Químicos aman por necesidad. Los Alquimista por elección. La Química muere con el tiempo, La Alquimia nace a través del tiempo... La Química ama el envase. La Alquimia disfruta del contenido. La Química sucede. La Alquimia se construye. Todos buscan Química, solo algunos encuentran la Alquimia. La Alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libre y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. En conclusión, dijo el Maestro mirando a sus alumnos: La Alquimia reúne lo que la Química separa. La Alquimia es el matrimonio real, la Química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas. "Comencemos a construir relaciones conscientes, pues la química siempre nos hará envejecer el cuerpo, Mientras la Alquimia siempre nos acariciará desde adentro".

 

Comentarios

@VIVMIA

02/12/2021



Me encanto. Tal cual!

   
@URIELARA

07/12/2021



Es bueno detenerse a pensar, como estamos viviendo nuestro amor, somos artistas del amor o simplemente cumplo con lo que pretendo que sea?

Esto necesitaría una reflexión profunda, para aquellos que se planteen esta duda.

Química o Alquimia?

Muy bueno @DANTEX.

Gracias por compartir.  
@LAU33

10/12/2021



La alquiimia une lo que la quimica separa, que genialidad, este articulo esta rodando por las redes, desconozco el autor , pero que claridad de pensamiento por favor, me encanto!!

Hermosa reflexion.  
@NANCUERVA

10/12/2021



Si te elijo no hay dudas que te brindo parte de mi alma, de mi sexo,de mi mente y de mi corazon, creo profundamente en la magia del amor... gracias @DANTEX .   
@RICARDO1012

10/12/2021



@LAU33 esta en facebook  pero tambien en esta pagina, mas  explicito

https://www.psicologiaenbarcelona.org/post/amor-en-pareja  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda