Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@URIELARA

11/12/2021#N77002

0 Actividad semanal
632 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos y todas. En estos días, ha cobrado noticia la situación del ex senador Esteban Bullrich. Hasta el momento no había leído nada en detalle sobre él.

Gratamente he leído una nota que merece una profunda reflexión, de palabras dichas en una charla de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica el 22 de julio de 2021.

Fuera de toda bandera política, son palabras dignas para reflexionar.

Charla inspiracional de Esteban Bullrich, en la que contó cómo transita su enfermedad, los obstáculos que debió superar y su visión a futuro.

  • Sobre el paso del tiempo: "El tiempo corre, pero aprendés a valorar qué hacer con él. Cada día decidís qué hacer con tu vida. Todos los días me pregunto qué puedo hacer para sentirme bien. La gran lección de esta enfermedad es cómo hacer para multiplicar el tiempo que tengo".
  • Sobre cómo aprovechar cada día: "Mi nueva pasión es hacer algo positivo de esta enfermedad. Saber que no hay nada más importante que lo que sentís en el corazón. Un beso de tu mujer, un abrazo de tus hijos, un asado con amigos. Todos los días me fijo la obligación de hablar con un amigo. La única pregunta que importa es qué hago hoy para vivir el amor de mis afectos".
  • Sobre el futuro: "Hago planes como si fuera a vivir cien años y vivo como si fuera a morir mañana. Me quedan muchos años para aportar".
  • Sobre vivir el presente: "Mi referencia es siempre lo que puedo hacer hoy, porque el presente tiene para mi otro valor".
  • Sobre el momento que le toca vivir: "Mi vida no se terminó, no puedo escribir todavía mi autobiografía. No sé por qué estoy sufriendo lo que estoy sufriendo, pero este momento es un entretiempo de reflexión para pensar en los otros".
  • Sobre pasar situaciones adversas: "Pedir perdón y perdonar es lo que más necesitamos en nuestro país. Jesús pidió desde la cruz que perdonaran a los que lo crucificaron y acá uno de los slogans de la política argentina es "ni olvido ni perdón". No se puede vivir así, hay que perdonar".

 

Esteban Bullrich

 

 

Comentarios

@ALICIAONLINE

11/12/2021

Realmente has expresado muy bien, lo que siento por este político argentino. Es inspirador y un ejemplo de vida. El histórico discurso que pronunció ante el Senado de la Nación al renunciar a su banca fue desgarrador. Me llenó de emoción el recibimiento de la gente cuando llegó a su domicilio.  
@MONSU

11/12/2021

Un político con mayúscula, escuche todo su discurso cuando se despidió y dio una cátedra. Gracias por traerlo. Que tengas un lindo fin de semana  
@BETIANABIB

12/12/2021



Qué importantes los aspectos que mencionó Esteban Bullrich, y que ahora destaca  @URIELAGA en su nota!! Considero que todos deberíamos tenerlos en cuenta porque, si bien esta enfermedad le está dando tiempo para reflexionar, en general, no tenemos en cuenta actitudes que mejorarían nuestras vidas y la del prójimo. Qué pases muy buen domingo!!  
@MECHI

12/12/2021



Me conmueve profundamente cada palabra certera y apropiada para expresar deseos y afirmar sentimientos profundos.

Las buenas intenciones no son suficientes pero NO se puede ser tan insensible a una tan triiste situación de

salud , de la que nadie está libre. Ruego por él y su familia. Los que NO entiendan que asuman su responsabilidad. Saludos a todos!!!!  
@URIELARA

13/12/2021



Gracias a todas por sus opiniomes. Siendo profesional de salud, he atendido a muchas personas enfermas. Considero que lo que expresa Esteban Bullrichse se puede traspolar a todo aquel que padece cualquier enfermedad. 

Todo va a depender de cada uno el efecto que le produce y como lo maneja. Sin duda sus palabras son ejemplo para muchos, padezcan o no alguna enfermedad.

Gracias por compartir.   

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda