Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CIELO56

29/12/2021#N77184

0 Actividad semanal
351 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Ojalá
las pantallas no remplacen la mirada
Los whatsapp,a las palabras
El más sesudo aforismo al "......cómo estás?
Que tu boca sea la que sonríe y besa
Que me duela el cuerpo luego de tu abrazo
Que zoom,sea el sonido que zumba en mi cabeza,luego de verte
Virtual,todo lo que no es
Tus caricias mi alcohol en gel
Y toda,toda tú
mi tapaboca

 

Comentarios

@LAU33

29/12/2021



Ojala, pero eso dependera de nosotros, que tanto caigamos en esa adiccion por miedo, el miedo separa, agota el cuerpo, sobrecarga nuestra mente, nos pone a unos contra los otros, nos rompe, nos desconecta de lo natural, del cuerpo, de la naturaleza, de la sabiduria, nos llena la mente de ruido toxico ese que no deja oir la voz de nuestro gps interno ese que nos habla al oido y no escuchamos porque estamos absortos esperando a ver desde donde va a venir el sopapo.....y es asi como estamos todoss por zoom, meet whatsapp.......separados, como niños temiendo sin darnos cuenta que la verdadera conexion es personal, con la naturaleza, con el sol, con el oxigeno......en fin cada quien con su creencia, yo creo firmemente en la conexion real, lo demas son alternativas....solo alternativas.  
@CIELO56

29/12/2021

Muchas gracias lau por tu reflexion  
@CIELO56

29/12/2021

Reflexión  
@MONI2020

29/12/2021

Reflexionando: Sin duda la verdaera conexión es personal,  pero también y sin duda, somos seres en contextos que no sólo dependen de nuestros deseos.  La realidad (si no la negamos) nos condiciona, a veces mucho, sobre todo cuando de las acciones de cada sujeto como ser social, se compromete la calidad de vida de los otros también.  Una cosa son los "miedos internos" o los que no se condicen con lo que ocurre, otra son las precauciones, que de tenerlas en cuenta, pueden salvar vidas o impedir lamentables consecuencias.  Agradezco las posibilidades de encuentro virtual, no porque "me gusten", menos porque "las prefiera", pero como trabajo con niños (a veces con severas enfermedades) y los he visto fallecer por complicaciones, no puedo decir que lo "natural" es lo mejor.  Por suerte la ciencia evita muchos daños , algunos irreparables. Niños con inmunodeficiencias, con quimioterapia  en etapa ambulatoria, etc.                                                                                              Creo además que un adulto debe tener "tolerancia a la frustración" y "descentración". No vivimos solos, no es que caen rayos y uno se expone solo, no. Uno y otros portamos (por supuesto sin desearlo y muchas veces sin saberlo) enfermedades que ya detectadas, son también nuestra responsabilidad.                                                                                                                                        "Lo natural" es una condición no antropológica, es una falacia, ya hace siglos esto se ha comprobado. Somos "seres de cultura" y agradezco que así sea, deseo profundamente que esta pandemia termine, que nadie sufra más. Pero hoy es real.   Gracias por los deseos de una mejor vida para todos !!  

 
@SOYANALY

29/12/2021

Ooooh @CIELO56, qué maravillosa síntesis de sentires expresaste! Los ojos siempre comunicarán más que mil pantallas...no mienten...🙄😃 Los mejores saludos virtuales no equivalen a un beso sincero...Esos abrazos entrañables que te "acomodan" el alma son los más ansiados (al menos, para mí)...🙆donde el palpitar de los corazones se confunden al unisono... melodía única, si las hay💕 Y si...todo lo virtual, por intangible, se vuelve minúsculo, ante la presencia del Ser...cada uno con su luz propia e irrepetible...A por los encuentros reales, en este 2022!!! O...antes🤗💫😆⭐✨  
@LIANABE

29/12/2021



Poesía,   literatura,  imaginación,  cultura,   O  sea,   al  Arte,                

                                     ..................Qué  más  podemos  pedirle???      
@CIELO56

03/01/2022

Gracias moni,analy y lianabe,por tan amables comentarios  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda