A UN AÑO DEL ROBO DE LAS VACUNAS .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

21/02/2022#N78331

0 Actividad semanal
523 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

MERITO , SABER DE QUE SE TRATA , DOS DEDOS DE FRENTE , ES LO QUE SE LE PIDE A LOS RESPONSABLES DE LAS INSTITUCIONES , PEEEERO NO , ESTIGMATIZAS , SOS DE LA MERITOCRACIA , TE GRITAN LOS MENINGO-TERMOCONTRAIBLES , Y AHI TENES INUTILES EN EL PODER " NO ATAJAN UNA " JE .

SE ROBARON LAS VACUNAS Y SE LAS APLICARON ENTRE ELLOS , Y EL PUEBLO MORIA , QUEHEIJO DE PP......  UN AÑO PASO , Y NADA , NADIE COLGADO DE LOS PULGARES , INUTILES Y COBARDES , ESO SON .

¿¿Y AHORA ?? .UN PIBITO LAMPIÑO E INUTIL COMO CABANDIE , KICHNERISTA Y CAMPORISTA , ERGO , INUTIL Y LADRON . MAS PREOCUPADO POR LO QUE DICEN DE EL QUE EN APAGAR INCENDIOS . MIENTRAS LA JEFA DE LA BANDA DICE , LA HISTORIA ME JUZGARA ,  LADRONA , MENTIROSA Y MALA , MUY MALA PERSONA , ESO SOS . 

                                                                                                        HARUT/ARTURO .

 

Comentarios

@ANSOGUAT

21/02/2022



Bo desì ????  
@CECILYA

21/02/2022



 Harut .. copaginero sos un solo solidario de ideas originales!!!, tus comentarios y notas que nadie absolutamente dice en ningun medio radial,escrito o televisivo ayudan a hechar luz sobre vidas  atribuladas de errores.....Mi eterno agradecimiento....   
@HARUT

22/02/2022

SI IO DIGO Y REPITO 



LO INUTILES QUE SON LOS K .

Y SIN GRANDILOCUENCIA .  
@CECILYA

22/02/2022



Sin grandilocuencia porque sos muy modesto claro, pero sos poco menos que un pensador auténtico!, original! nunca nadie ha escuchado tus verdades, siempre al servicio de los desamparados defendiéndolos de la maldad, un polifilósofo diría yo. Casi único  
@ANSOGUAT

22/02/2022



hechar luz sobre vidas  atribuladas de errores.....Mi eterno agradecimiento....   

 Jajjajaja, error es escribir ECHAR  con H, estimada Cristinista Kirchnerista

 Aguantà Harut que esta lacra que nos gobierna se va a caer por su propio peso , adhiero en un 100% a lo que decís , solo los fanàticos desde la cuna no lo ven ó no lo quieren ver para no dar el brazo a torcer, y en cuanto a esto

nunca nadie ha escuchado tus verdades, siempre al servicio de los desamparados

Pero para servir a los desamparados ( x ej. jubilados )  estàn ud. los de La Càmpora o no? , ò acaso tu amada vice no cobra màs de 3 palos de jubilaciòn?? y un jubilado para hacerse una radiografía por PAMI debe esperar 20 días por q no hay recursos, claro como và a haber si se la llevan toda ud. ahora para lo que les conviene Macri tiene la culpa de las Invasiones Inglesas y para lo que no por ej. la ley de movilidad jubilatoria donde hoy la mìnima sería de 56 lucas y no de 32 como pagan tus ídolos no hablan de Macrigato verdad??? la verdad son de lo peor que le pudo pasar a la Argentina, son todo lo que està mal, pero todo eh?, hacen agua x todos lados, 

Harut, es por ahí tenès razón en  todo

   
@CECILYA

22/02/2022



@Anso @ Harut por favor!!! Paren muchachos con tanta filosofia y saber que empequeñecen a los lectores!!!  Aunque estan inspirados en el amor y sin pizca de odio, pueden aparecer copias mal intencionadas ojo!! Entiendan que estamos ávidos de sus sabéres.  
@MONI2020

22/02/2022



 
@ANSOGUAT

22/02/2022



Hola MONI 2020 , no entiendo tu aporte , podrìas explayarte ?  
@ANSOGUAT

22/02/2022



Estimada Cecilya, lo contrario al odio es el amor????  vos amàs a esta gente que le saca la jubilaciòn a los que se mataron una vida entera trabajando ?  mientras que tu ejemplo a seguir cobra màs de 3 palos  

Ahora decime , bueno decinos a todos los que estamos leyendo este post de Harut  tu jefa espiritual cobra ó no cobra màs de 3 palos de jubilaciòn  la respuesta es simple es SI ó NO, no me vengas con chicanas dale vos podès , cobra esa guita ó es un invento de Macri? si me sdecìs que no que es un invento de Clarin miente, como te gusta decir siempre, lo dejamos acà, ahora si me decìs que sì, que argumentàs para sostener semejante desaguisado?  
@CECILYA

22/02/2022



@Anso Basta de tanta sabiduría ya es un derroche....Ahh  y lo de la h es discutible, pero no puedo con tu sabiduría yo solo caí en la escuela pública.  
@HARUT

22/02/2022

@moni2020 ,dos verdades juntas que no quieren recordar y consideran los puentes rotos , guau , me acusas de  necio , ¿¿ o queres callarme con la mordaza de necio ??. NO ME VOY A CALLAR , porque si olvidamos el pasado , vamos a cometer los mismos errores .



Tene en cuenta que la que considera el puente roto sos vos , ¿¿ yo soy el necio  ?? o usas lo clasico de tu idiologia , LA CULPA SIEMPRE ES DEL OTRO . 

En realidad los puentes se rompieron hace mucho tiempo , calculo hace 10/11 años , cuando en una reunion de la pagina , dije , hablando de Nestor y Cristina , " tengan cuidadado con estos dos , son corruptos y vengativos " , ¿¿ y que paso ?? me amenazaron , patotearon y escupieron por la espada , cuando los enfrente me echaron la culpa de haberlos provocado , muy de cobardes ¿¿NO?? , a partir de ahi , pase a ser blanco de chismerio , facho , alcahuete de los servicios y muchas cosas mas , no lo voy a olvidar , FUERON , SON Y SERAN LO PEOR QUE LE PASO AL PAIS .

                                                                     HARUT/ARTURO .

                                                                  
@ANSOGUAT

23/02/2022



Si Harut, tal cual, fueron , son y seràn todo lo que està mal ,  nos quieren tener pobres pero ilusionados  y en cuanto a Cecilya, si me discutís que echar ( no del verbo hacer ) và sin H, que puedo esperar de vos ?  que seas ecuanime en un debate de polìtica ? jajaja  listo, con esto me demostràs que sos Zapata, si no la gana la empata, es imposible debatir con una fanàtica y vos lo sos pero........... de las más acèrrimas que conocí en mi vida, de verdad no sè que te dieron los Peronistas ni de chica ni de gde. como para que los defiendas a rajatabla como lo hacès, sin siquiera reconocer  lo que està a la vista , para vos TODO lo que hacen està bien, No hay peor ciego que el que no quiere ver , dicen no?   

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda