Lamentablemente.................


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

31/01/2023#N81476

0 Actividad semanal
429 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Todos o casi todos hemos pasado por alguna situacion de crisis,  lamentablemente esas situaciones nos marcan un antes y un despues, pero tambien nos deja enseñanza, la cual nos hace pensar muy adentro nuestro.

 

Comentarios

@FLAMASC

01/02/2023



Hola Angel

Provengo del área de Cs. Económicas por eso (defecto profesional de por medio) siempre digo que, para tener noción del valor e importancia del 1, debe existir el 0 para poder compararlo.

En este caso, para "disfrutar" de las épocas de bonanza, paz y armonía hay que pasar las "situaciones de crisis" (no siempre sinónimo de debacle, pueden representar oportunidades) de ahí la importancia, coincidiendo con lo que mencionaste, de aprehender y aprender las enseñanzas que nos dejan. Hay una frase que dice que experiencia no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

Saludos  
@SILVERMOON29

03/02/2023



Hola gente. Coincido con lo dicho anteriormente.  Y agrego otra verdad con la que me cruzo muy a menudo y me identifica: "no tenemos conciencia de lo fuerte que somos, hasta que ser fuerte es la única opción".  Quien no tocó alguna vez fondo?. Tocar con la punta de los pies el fondo del océano es la única manera de darnos un envión y salir a flote.  Un abrazo y buen finde.  
@ANGELDELCORAZON

04/02/2023



Muy ciertas ambas conclusiones. Todos (o no) en algun momento tocamos fondo con alguna situacion critica que no esperabamos, en  lo personal fue muy dificil, tengo un antes y un despues, pero todo deja una enseñanza y muchos pensamientos y por demas muchas preguntas. Gracias por comentar.  
@ANA2276

06/02/2023



Todos los anteriores tienen algo que estoy de acuerdo. Pero la frase en sí no es totalmente cierta. 
Una de mis frases de cabecera es "lo único constante es el cambio"; con esto voy a que cada vez que un golpe me destruyó, fue una crisis. Lo que los chinos llaman crisis es una oportunidad de cambio. Entonces siempre estoy en una etapa de autodescubrimiento porque todos cambiamos. Todos seguimos crreciendo. Los golpes me fortalecen. A otros no sé. Pero en definitiva te cambian. 
Y respecto a como veían lo del 0 y el 1 en el primer comentario, yo lo veo desde la perspectiva que si no conoces la oscuridad, no vas a saber lo que es la luz. 

Podría seguir, el tema me encanta y se puede volver muy extenso. Pero los dejo con esto por ahora. Gracias!!! 

   
@ANGELDELCORAZON

06/02/2023



Gracias @ana2276 por tu comentario.  
@SUSANARE

10/02/2023

Hola gente,soy nueva en Encontrarse y me alegra haber descubierto este espacio que ayuda a reflexionar con las notas y a motivarse y emocionarse con la música que comparten.Sinceramente gracias.Susana  
@ANGELDELCORAZON

10/02/2023



Bienvenida @susanare. Encontraras muchas salidas en esta pagina que te haran vivir la vida de otra forma. Saludos.