Envejecer............


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

03/02/2023#N81501

0 Actividad semanal
469 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@AQUIYAHORA

04/02/2023

Es así, no todos tienen el privilegio de llegar a la vejez, lo mejor es llegar con el sentimiento de haber vivido plenamente. Agradecidos  
@ALICIAONLINE

04/02/2023

Absolutamente de acuerdo. Gracias por publicarlo. Un beso  
@TURMALINA

04/02/2023

Hola Ángel, qué tal. Me encantó que publiques esta nota. La Dra. Zarebsky (2005) en su libro propone que nos hagamos las siguientes preguntas sobre el envejecimiento. Envejecer es... Me iré transformando en... Al envejecer voy a poder... Voy a perder... Voy a ganar... Al envejecer me voy a parecer a... Voy a estar... Me van a... Me va a gustar... Al envejecer no voy a desear... Este link https://fb.watch/iu3v0dYNhB/ creo que nos da una mirada amplia sobre el envejecimiento y la vejez. Todo un tema para reflexionar... Saludos.  
@SILVERMOON29

05/02/2023



Hola copagineros.  En el libro "No quiero envejecer" de Pilar Sordo, ella habla de valorar el privilegio de llegar a viejos, en un contexto de avance tecnológico que nos ha extendido la expectativa de vida en 20 años.  ¿Cómo llegamos?. Y ¿cómo llegamos bien?.  Ese es el desafío que hay que plantearse desde antes de los 50.  A Pilar la encuentran en Youtube, por si les interesa. Un abrazo.  
@ANGELDELCORAZON

06/02/2023



Buenas tardes a todas, estoy de acuerdo, llegar a viejo....como llegare....como voy a estar... que dejare atras...que podre y no podre hacer.... creo que todo eso es lo que muchas personas piensan, pero justamente en todo eso no hay que pensar, solo hay que pensar que uno esta vivo, siente, ama, piensa, etc. nada se pierde despues de los 50, hay que sacarselo de la cabeza. Hay que vivir la vida, es la unica que tenemos y es la unica que debemos disfrutar y vivirla a pleno. Saludos a todas.  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda