Histórico: la verdad sobre el covid se abre paso ahora en el


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

08/05/2023#N82330

0 Actividad semanal
570 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este es el link para los que quieran leer la nota directamente de su fuente. Diario la Prensa suplemento Ciencia y Salud

https://www.laprensa.com.ar/529279-Historico-la-verdad-sobre-el-covid-se-abre-paso-ahora-en-el-Parlamento-Europeo.note.aspx

 

Histórico: la verdad sobre el covid se abre paso ahora en el Parlamento Europeo

Más de 30 científicos, médicos y profesionales del ámbito legal participaron de la Cumbre Internacional Covid (ICS) en la Eurocámara. Allí se cubrieron todos los aspectos de la pandemia, así como la documentación de la creciente toma de poder por parte de la OMS para fiscalizar la salud pública y el progresivo control de las poblaciones por parte de entidades globalistas en todo el mundo.

  • POR AGUSTINA SUCRI
  •  
  • 07.05.2023
 

El Parlamento Europeo fue escenario el miércoles último de un acontecimiento histórico: una cumbre internacional sobre el covid en la cual los expositores fueron nada menos que aquellos médicos, virólogos, científicos y profesionales del ámbito legal, que durante los últimos tres años habían soportado una intensa propaganda en contra, censura, difamación y otras actividades maliciosas, hasta ser tildados de “conspiracionistas” o “negacionistas”.  Pero, por muy histórico que haya sido comprobar que los antiguos sordos ahora quieran oír, por mucho que se haya dejado en evidencia que esta pandemia de la narrativa covid finalmente se ha derrumbado, y por más que la Cumbre Internacional Covid (ICS, por sus siglas en inglés) se haya transmitido en vivo por el canal oficial de la Eurocámara, esta institución no ha publicado por ahora en su sitio web video alguno de las intervenciones, que duraron todo un día, ni por supuesto los principales medios de comunicación en el mundo se hicieron eco de la conferencia.
Quienes sí están compartiendo fragmentos de algunas de las disertaciones son los propios protagonistas, que llegaron a la principal institución de la Unión Europea gracias a la iniciativa de cinco miembros del Parlamento. Uno de los principales expositores fue el doctor Robert W. Malone, que para cerrar el encuentro hizo un resumen de las ponencias. Malone señaló el entusiasmo que había entre los miembros del Parlamento por los datos primarios de alta calidad compartidos en la reunión y la esperanza que manifestaron en que pronto se publique un libro al respecto. El mismo médico y científico celebró que las autoridades rumanas hayan expresado su deseo de albergar un acontecimiento similar y también el de otro país europeo que mantuvo en reserva. “Esto es un progreso”, exclamó.
La ICS cubrió todos los aspectos de la pandemia, así como la documentación de la creciente toma de poder por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar la salud pública y el creciente control por parte de entidades globalizadas organizadas en todo el mundo.
Dos de los parlamentarios que actuaron como anfitriones del evento, Christian Terhes (Rumania) e Ivan Sincic (Croacia), hicieron hincapié en que la conferencia sirvió para demostrar los fallos de la narrativa “oficialmente aceptada” sobre el covid, afirmó Malone al comenzar con su síntesis de la jornada. Destacó asimismo la exposición del doctor David Martin, quien recordó las advertencias que ya había hecho hace años al Parlamento Europeo sobre los riesgos de permitir la concesión de licencias o patentes de organismos genéticos y de proceder a la investigación de la ganancia de función. Martin “documentó ampliamente cómo se ha secuestrado a la humanidad, se ha secuestrado la moral, se ha secuestrado la ciencia, se ha secuestrado la naturaleza, todo al servicio de un modelo de vacuna universal con una presunta protección del cien por cien”, subrayó Malone. 
En tanto, Nick Hudson, director de PANDATA (Panda), compartió su observación de las falsas narrativas que han dominado la discusión mundial y la prensa durante estos últimos tres años. “Las falsas narrativas incluían que se trataba de virus mortales, que no había inmunidad preexistente, que se trataba de un nuevo virus, que todo el mundo era susceptible a esta enfermedad, que teníamos transmisión asintomática, que los confinamientos salvaron vidas, que los mandatos de uso de barbijos redujeron la transmisión. Cada una de estas cosas era mentira, y sin embargo se propagaron y distribuyeron repetidamente por todo el mundo de una forma armonizada que creo que nos ha dejado a todos asombrados”, continuó Malone al repasar la exposición de Hudson.
“Aunque sólo sea por eso -agregó- debemos reconocer el mérito de quienes han desplegado esta propaganda. Creo que es una de las demostraciones más asombrosas de las modernas PSYOP (operación psicológica) y propaganda, como bien se demostró durante las diversas presentaciones”. 
Malone también enfatizó la labor del doctor Stramezzi, quien “dio una gran lección sobre la capacidad de un médico bien formado para obtener, derivar y demostrar la capacidad de tratar un virus respiratorio con los agentes existentes”, a pesar de los esfuerzos realizados en todo el mundo -y también en Italia- para suprimir esa información. 
La inutilidad y hasta los riesgos del uso obligatorio de barbijo también fueron expuestos una vez más por el doctor Luis Fouche, quien recordó que ya en marzo de 2020 existía evidencia de que los barbijos podrían causar daño y que los barbijos no funcionan en las escuelas - como lo demuestran los estudios en la Unión Europea. “Los datos son bastante claros: los encierros en la Unión Europea aumentaron la velocidad de transmisión en un 50% en relación con Suecia. Eso me resulta estremecedor”, confesó Malone, quien reiteró: “Los encierros deben evitarse y el uso de barbijos en niños debe evitarse absolutamente en el futuro para este tipo de enfermedades respiratorias. Creo que es algo que todos podemos apoyar”.
Por su parte, el profesor y doctor Phillipe Brouqui ofreció su análisis de la experiencia del Instituto Hospitalario Universitario de Francia (IHU) en el uso de hidroxicloroquina para tratar la enfermedad por covid y compartió su decisión de centrarse en el tratamiento temprano con fármacos de repropósito.
“En retrospectiva, creo que muchos de nosotros estaremos de acuerdo en que esa fue la postura más sabia que se adoptó, centrarse en la reutilización de fármacos, no en el desarrollo de nuevas vacunas ni en la búsqueda de nuevos medicamentos”, opinó Malone. 
En la misma línea, citó la exposición del doctor Pierre Kory, quien “habló largo y tendido sobre la ivermectina, y nos dio una serie clásica de demostraciones sobre cómo toda la industria farmacéutica y la industria editorial académica se han visto comprometidas a lo largo de esta crisis del covid de una manera que ahora podemos ver claramente, sobre todo en la forma en que han gestionado mal los medicamentos de repropósito y la ivermectina en particular”. 
Al respecto, Malone agregó: “Tengo muchos ejemplos de cómo la FDA ha suprimido la ivermectina muy adecuadamente. Vi lo que pasaba durante ACTIV-6 y dimití”.
RIESGOS FUTUROS
A continuación, Malone se refirió a la ponencia que consideró una de las más importantes, la de Jason Christoff (Canadá). “Al pensar en el futuro, Jason nos dio claras demostraciones de cómo los medios de comunicación y la tecnología de la guerra de la información se han convertido en armas y se han desplegado contra nosotros. Y llegó a la conclusión de que se cometieron crímenes y de que la psicología y la tecnología psicológica (incluida la tecnología ‘Nudge’) fueron utilizadas como armas contra el público, y que esto no debe volver a ocurrir”, relató el científico, para luego añadir: “Esta es una de las cosas que más me preocupan: que de alguna manera necesitamos una legislación que deje claro que el despliegue de tecnología de guerra de quinta generación, las ‘operaciones psicológicas’ en la población civil es absolutamente inaceptable”.
Y lo más extraño, continuó, es que el despliegue de esta tecnología se ha justificado sobre la base de que es necesario hacerlo para preservar la democracia. “Todo lo que apreciamos en términos de libertad de expresión y democracia y representación y la evolución del poder hasta el nivel más bajo al que debería delegarse, que era un principio básico sobre el que se fundó la Unión Europea, ha sido negado en los últimos tres años. Y lo hemos visto claramente. Es el tema que recorre toda esta reunión”, remarcó.
Entre los más de 30 expositores en el Parlamento Europeo también estuvieron Harvey Risch, quien se refirió a los problemas que plantea la manipulación de los datos sobre la eficacia de las vacunas, y el doctor Byron Bridle, “un héroe increíble por lo que ha hecho al revelar el documento técnico común de Pfizer y Japón y tantas otras cosas”, recordó Malone.
“Podría seguir y seguir sobre las excelentes presentaciones del doctor Guiseppe Tritto (Italia), la doctora Natalia Prego (España), el profesor Giovanni Frajese (Italia), Emmanuelle Darles (Francia) , Alejandro Díaz Villalobos (México)… y el Dr. Kirk Milhoan quien dejó muy clara la patología cardiaca asociada a las ‘vacunas’ covid, el despliegue innecesario de estas ‘vacunas’ en poblaciones pediátricas y el exceso de mortalidad y morbilidad que se ha asociado a ellas”, prosiguió Malone.
Durante el encuentro en el Parlamento Europeo también se habló de las consecuencias legales y las infracciones que se produjeron en toda la Unión Europea y en todo el mundo, como ha documentado Children's Health Defense y muchas otras organizaciones. “Muchos otros abogados, tanto en Estados Unidos como en Australia y en toda la Unión Europea, Suiza, están llegando por fin al punto de exigir responsabilidades a los funcionarios y, con suerte, a las empresas farmacéuticas. Creo que todos podremos crear sinergias a medida que avance este proceso de descubrimiento”, resumió Malone.
Para concluir, se mostró de acuerdo en que “existe un riesgo sustancial de que se produzca una toma de poder subrepticia por parte de un grupo que no ha sido elegido, que no es representativo y que ha demostrado (por ejemplo) en el brote de viruela símica, así como en este brote, que no son guardianes responsables de la salud mundial y de la salud humana”.

 

Comentarios

@LIANABE

09/05/2023



.......los expositores fueron nada menos que aquellos médicos, virólogos, científicos y profesionales del ámbito legal, que durante los últimos tres años habían soportado una intensa propaganda en contra, censura, difamación y otras actividades maliciosas, hasta ser tildados de “conspiracionistas” o “negacionistas”.  Pero, por muy histórico que haya sido comprobar que los antiguos sordos ahora quieran oír, por mucho que se haya dejado en evidencia que esta pandemia de la narrativa covid finalmente se ha derrumbado.........

Esta  Nota   es   para   defender  a   los   Negacionistas  del  COVID?    
@MARIO

09/05/2023

Muy buen aporte Luis. Gracias por compartirlo. Mario  
@LIANABE

09/05/2023



“Las falsas narrativas incluían que se trataba de virus mortales...

Qué  pena  que  tantos fallecidos por el Covid,  ya  no  puedan  responder...   
@CECILYA

09/05/2023



@LUDAVITO, Espero que además de tu permanente lucha de argumentos antivacuna te hayas dado alguna dosis de alguna por las dudas viste???  
@ANSOGUAT

09/05/2023



A mí me dá la impresión que la gente se moría por q estaba de moda morirse, todos juntos en  sintonía fina, y como dice Liana " Que pena que tantos muertos por el Covid, no puedan argumentar de que se murieron ó que creen ellos que les paó   
@CECILYA

09/05/2023

@ANSOGUAT, JA JA Te tengo que agradecer, sos.. muy gracioso, Es cuestión de creer, si muchos con fuerza mental se juntan para invocar, con la colaboración de algún Ministro de los cultos televisivos tal vez logren que los muertos por Covi argumenten porqué abandonaron nuestro bello mundo, no entendemos .!!Exitos  
@LUDAVITO

09/05/2023



No se hagan problema chicos. Los que expusieron en el Parlamento Europeo son unos ignorantes. Al igual que muchos otros médicos que fueron censurados y defenestrados por no ir con la corriente oficial.

Ustedes son la que la tienen clara gracias al dios TV.. Los videos que he subido a Youtube o Facebook fueron siempre borrados, incluso varios de los que publiqué en esta página.

Por suerte, de a poquito, más médicos honestos se están dando cuenta y ya no recomiendan la inoculación

En la era de la información , la ignorancia es una elección. Pero para eso hay que revolver un poquito y no quedarse en la superficie.

Un abrazo para todos.

   
@MARIO

09/05/2023

...la ignorancia es una elección "...y a veces zona de confort... Comparto Luis.  
@LIANABE

09/05/2023




Ustedes son la que la tienen clara gracias al dios TV.

Que  suerte la  tuya  Ludavito,  que  ningùn  familiar  tuyo   ha  fallecido  de  Covid,  porque  Ese Ser,   te  hubiese podido  expresar  de primera  mano  y  sin  necesidad de  Youtube,  las  dificultades   que   iba  sintiendo,  como sucedió  con  tantos  casos  y   principalmente  en  el perìodo  previo  a  la  llegada  de las  vacunas  a  nuestro Paìs. 

Y  Ya no  tiene  soluciòn.     
@LAU33

09/05/2023



Hola a todos..,...ignorar....temer....elegir creer en los laboratorios en fin , y morirse por miedo (q es fisiologico y desroza las defensas del cuerpo) que viene siendo sembrado a proposito.,..el libre albedrio esta vigente y cada quien creara lo q su mente crea....esto tambien es ciencia y es valido. Es mas, el miedo es reactivo ...solo lean las respuestas sin respeto, sarcasticas sin saber la historia de cada quien, innecesariamente violentas..... sencillamente por exponer una mirada distinta.....que horror, q humanidad esta.. tan llena de ira y de falta de escucha de otro q sienta distinto porq es otro....simplemente  es OTRO , y bueno cada actitud muestra q es lo q alimento en mi y eso tendra un gran costo en cada uno..enorme.! Q pagaremos por mirar con un solo ojo...Besotes   
@ANGELDELCORAZON

09/05/2023



Se manipulo a la gente haciendonos creer que estabamos en una Pandemia, muchos enfermaron post vacunas por todo lo que inocularon. Ganancia de dinero para laboratorios que no les importa la salud para nada. Que horror, conejitos de India con la gente. Y grandes potentados incluidos en la fabricacion de alimentos que mas alla de alimentarnos, se benefician con los quimicos compuestos de  los mismos. Gente que solo tiene el signo de $$$ sin importar el daño que generan y sabiendo que sus hijos o nietos consumiran lo que generan. Totalmente insencibles. Por eso y mas, debemos volcarnos a todo lo natural, a lo horganico, aunque hay cosos que debemos seguir comprando, hasta que logremos reemplazarla.  
@CECILYA

09/05/2023



...la ignorancia es una elección "...y a veces zona de confort...

Poeta Mario, comparto tu frase porque creo que es verdad, claro depende desde que vereda se mire., Saludos  
@LAU33

10/05/2023



Si Mario coincido con vos, la ignorancia es el mal actual y es una eleccion, ponerse un vacuna, dos, diez y seguir enfermandote y muriendote, y ver que los que no lo han hecho no se enferman "de nada" y que ello no te lleve a la mas minima reflexion, y si..... es ignorar.....que hay, al menos  otras posibilidades, pero es una eleccion, asi es....., cada quien mete en su cuerpo lo que cree que sirve, o no, y eso, como dije antes, tiene un costo, besote y buenos dias a todos.  
@LUDAVITO

10/05/2023



Así es  @LAU33 ,  @MARIO y  @ANGELDELCORAZON . todo ha sido y sigue siendo un inmenso negocio de las farmacéuticas que son los mismos dueños de los medios de difusión, 

Ya en el año 2013 (6 años antes !) se podia ver en la web del Banco Mundial las operaciones que se hacían entre países por la compra venta de elementos contra la futura plandemia

Todo fue más que programado y diseñado. Por otro lado ya son más que conocidos los efectos secundarios de ese veneno..

Esta semana vi un video de un noticiero español donde anuncian que el aporte de semen de hombres no "pinchados" se paga miles de veces más caro que el de aquellos que si lo fueron, etc etc

Hay que INVESTIGAR de verdad, no quedarse sólo con lo que te dicen y preguntarse por qué la inmensa cantidad de testimonios que no coinciden son censurados, borrados , casi de inmediato.  
@ANSOGUAT

10/05/2023



Imagino que los antivacunas jamás vacunaron a sus hijos contra le varicela, la viruela, el sarampión, la polio, y otras tantas enfermedades inventadas por los grandes laboratorios mundiales para ganar guita, les cuento que los míos sí fueron vacunados y por suerte jamás han tenido ninguna de éstas enfermedades, tal vez los vacuné por ignorancia, que se yo, tal vez las autoridades nacionales y educativas sean tan ignorantes como yo al exigirme las vacunas para poder entrar a los colegios, ó tal vez el Ministerio de cultura de cada época estaba entongado con los distintos laboratorios, son preguntas que mi ignorancia supina no me deja ver  no sé,  será un tema para debatir, digo, este de la ignorancia no?  yo puedo hablar de lo que me toca y tocó de cerca, gente conocida que antes ( mayores ellos ) padres de amigos, abuelos, convivían con un simple resfrío ó gripes severas y no tanto,  hasta de  neumonía  ( el caso de una prima mía ) y siguieron transitando x la vida como si nada  en cambio conocí gente cuyos padres/abuelos ó conocidos que durante todo el 2020 ( SIN LAS VACUNAS y con el falso COVID ) fueron partiendo de este mundo  de a uno,( tal vez los noticieros de todo el mundo exageraban con las noticias y no murieron tantas personas que se yo )    con las mismas patologías  resfríos, gripes, neumonías, CASUALIDAD Ó CAUSALIDAD ?  lo dejo a vuestro criterio, pero esto es como la grieta , que depende del lugar en que estés de la m,isma, empatices ó no con esta nota  
@CECILYA

10/05/2023



@ANSOGUAT Desde la otra vereda política, yo "NADA QUE AGREGAR"Gracias  
@LUDAVITO

10/05/2023



Mi querido Riky: Lo voy a decir por millonésima vez. Los que pensamos de esta manera NO SOMOS antivacunas. Luego de investigar y de hablar con profesionales de la salud que piensan muy distinto, hemos llegado a descubrir  que este "pinchazo Innombrable" más los que surgieron a partir de él, no son para prevenir nada, al contrario, hacen daño. Su tecnología nada tiene que ver con las antiguas vacunas que nos daban cuando éramos chicos.

Si a esto le sumamos el entorno de miedo y pánico generado, (lo cual se sabe deprime el sistema inmunológico en poco tiempo) quizás se pueda entender a que nos referimos..

Por otro lado no sé que mier... tiene que ver aquí la grieta y la vereda política. 

Saludos

 

   
@CECILYA

10/05/2023



Por otro lado no sé que mier..

@LUDAVITO  Porfa....Es un chiste que NO LO INCLUYE. solo para Ric con quien tenemos diferencia de pensamientos pero cuando opina impecablemente se lo digo.

Por otro lado disculpe, pero que yo recuerde Ud viene actuando contra las vacunas con argumentos que dice son científicos desde el comienzo de la pandemia., es su manera respetable de pensar por lo tanto es lógico que esta nota sea en la misma línea. Saludos  
@JSHAWAB

10/05/2023

Hola, Lau estoy muy de acuerdo, muchas veces he visto en estos temas y en los políticos sobre todo, mucha falta de respeto, no terminamos de entender que somos diferentes, no hay en este mundo ni una sola persona igual, aún los gemelos, los morochos, por más que se parezcan fisicamente, son diferentes, porque no respetamos el punto de vista de los demás, sin tratar de convencer al otro que tiene o no razón. El tema del COVID, ya se sabe que las vacunas fueron una equivocación y que hay más muertos por vacuna que aquellos que no se vacunaron. Por qué no respetar a los que no. Yo no me vacune nunca de nada, después que crecí y aprendí que los médicos, laboratorios, pueden equivocarse y que una medicina para una persona puede sanarla o matarla, cualquiera. Yo leí un reportaje que había que tener cuidado con las medicinas que decían FORTE. Y una vez tomé una supuesta pastillita de CORICIDIN y me desmaye. Las medicinas son drogas y no se puede jugar con ellas y los médicos mientras más altos sus títulos, más cuidado hay que tener. La pandemia a pesar de lo trágico que fue para la humanidad, significó una gran bendición para la naturaleza completa y para los animales, hasta la capa de ozono se restituyó. Gracias, Jennifer  
@ANSOGUAT

11/05/2023




Por otro lado no sé que mier... tiene que ver aquí la grieta y la vereda política.  

Mi estimado Luisito, simplemente quise  hacer una analogía comparativa entre los q optamos por vacunarnos y los que no, tan solo eso,  nadie habló de política, es tu imagibnación, grieta puede haber en muchos lados y no por eso tiene que ser de política

Que sigqas bien,  

Con respecto a este coment. de JSHAWAB  " ya se sabe que las vacunas fueron una equivocación" sin comentarios  
@LAU33

11/05/2023



 
@ETER33

12/05/2023



Hay que tema tan dificil, toca fibras muy sensibles , de todos los que tuvieron gente conocida o sus familiares que han fallecido durante la pandemia. Aunque si tuve familiares , amigos y yo misma contagiada,,  nadie entro en situaciones graves, ni necesitaron los nefastos metodos de protocolos de internacion, que si fueron inhumanos . El miedo, el desconocimiento , la propaganda desinformativa , y la falta de tolerancia y respeto a cada uno de los profesionales que podian aportar diferentes miradas y soluciones fue caotico. El bicho existio, quien le dio vida ....no se .....porque y para que.....???/  dejemoslo ahi....si se que el que tenia altas defensas safo.....Al respecto me parece bien un debate cientifico, serio, aunque los datos no aprezcan publicos, pero el que quiera enterarse , puede , porque tenemos libre albedrio. Igual que con las vacunas, y es necesario escuchar y entendetr que nos paso como humanidad, y si damos todo por sentado , porque lo dice la mayoria. Hay que escuchar, investigar, ver e involucrarnos porque nos paso a todos, nos dolio a todos, y estan nuestros hijos y nietos en juego para la proxima que Dios no lo permita. No voy a entrar en debate , en ninguna grieta, aunque ese fue tambien el obejetvo , como diria el Martin Fiuerro , que nos devoren los de afuera ", farmafias, elites, y demas. Con estas vacunas especificamente cada uno puede investigar y leer y tomar sus propias decisiones ,, y el desafio es  respetarnos , aunque sea muy dificil  . Y no se si se han preguntado porque pasan las cosas que pasan ,, si  han leido o escuchado  que estamos en una transicion planetaria, y que la civilizacion humana va hacia un cambio radical, y que alguna vez nos tendriamos que poner de acuerdo en algo para avanzar ......pero bueno este es otro tema. Lo dejare para otra noche desvelada . Buenas noches a todos y saludos     
@ANSOGUAT

12/05/2023



Que bueno Lau 33 que a vos no te engañaron , y por lo que veo nunca te van a engañar, bien x  vos, yo no puedo ser tan categórico en mis afirmaciones, ya que si me engañaron no lo supe ni lo sabré nunca  
@JOR2908

14/05/2023



Hola con permiso…Considero @LUDAVITO una nota sumamente interesante para polemizar y como se decía “ poner el carro en marcha que los melones se acomodan solos”. Estas reuniones de elite, y profesionales con tantos títulos tienen como ausente al hombre de a pié, al sentido común. El sentido común creo yo que al final de todas las conclusiones diría lo siguiente: La idea de legislar para que no ocurran estas cosas (Generar una Pandemia que se dice no fue tal), es errónea legislar es volver a caer en políticos que influyen sobre legisladores  que están de acuerdo algunos si y otros no. Creo que sería interesante ver si de esta reunión emerge la idea de castigar o reprender o multar a los profesionales Médicos que avalaron la vacunación. Al terminar la nota hace referencia  a: “exigir responsabilidades a los funcionarios y, con suerte, a las empresas farmacéuticas”. Same old trick, siempre evitan afectar sus colegas Médicos, pero en el tema salud los profesionales Médicos son los que nos guían o si no , que ellos mismo den de baja el Juramento Hipocrático y masivamente visitamos curanderos o mano santas. Quiero aclarar que me he dado 3 o 4 dosis, ya ni recuerdo, y la influencia para tal determinación es sin lugar a dudas la prensa  fogonera todos los días y los Médicos que avalan la vacuna. Uno a veces toma referencia de otros países más adelantados Angela Merkel estuvo en un todo de acuerdo con vacunarse. Queda muy en evidencia que después de la vacuna del COVID ( gran negocios para los laboratorios), vino la guerra ( Gran negocio para los fabricantes de armas) Quedaron en el tintero la Viruela del Mono y la vacuna contra el Dengue?. En fin la pregunta interesante es responder si uno en circunstancias similares volvería a vacunarse. Lo haría?

Pd: Creo que nadie como dice @ANSOGUAT puede asegurar si fue engañado o no, solo echaron la bola a rodar y rodamos con ella. Quedamos solos como parias en este tema y como dice @ETER33, nos dejaron solitos para indagar, para leer y averiguar. Vendrá luego el Gofio  energizante?. Somos tan fáciles de llevar puestos  en cualquier actividad?. Deporte, música, política, economía, guerras, salud. Somos acaso tan volubles?

 

Jor2908

Les pertenezco  
@ETER33

15/05/2023



Estoy de acuerdo con JOR2908, "Médicos que avalaron la vacunación", y medicos que la rechazaron y dieron protocolos para salir de los efectos nocivos , como el Glutation, la Zeolita, para limpiar la sangre.... etc etc. 

Entonces no es que seamos volubles, es que la manipulacion nos lleva puestos a veces si no investigamos y nos asesoramos por nuestra cuenta , y en todo ambito de la vida . . Creo que como va   este mundo, , guerras, otras pestes, comer insectos, la Inteligencia Artificial, sin ocuparse de incentivar la inteligencia de los humanos o sus condiciones  de vida, no van a aparecer los responsables de un supuesto fraude o manipulacion si es que la hay y ser castigados., El trabajo es nuestro de discernir , quizas podamos abrir los ojos a otras realidades que no podemos concebir . 

Buenas noches y saludos.   
@SUSANA_H

16/05/2023

Me tienta entrar en esta eterna polémica. Pero trato de resistir..Por respeto a los muertos y sus familias...Es agotador...