Cuáles son algunas verdades frías y duras sobre la vida?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

21/05/2023#N82477

0 Actividad semanal
242 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
1 En el fondo tú eres todo lo que tienes. La gente viene y va, realmente no eres tan importate para otra gente como te gustaría ser.

2 La gente siempre te juzgará por tus elecciones personales.

3 No todos los niños son inocentes, algunos son de naturaleza malvada.

4 El dinero es necesario para sobrevivir.

5 El matrimonio puede ser una experiencia amarga, solitaria y sin amor. Muchas veces puede que tu pareja ignore tus sentimientos y nunca pida perdón por ello.

6 A veces los padres también pueden ser inmaduros y no siempre piensan en tu bienestar.

7 Aunque poseas talento y ambición, a veces no tendrás éxito en algunos aspectos en los que te gustaría tenerlo.

8 A veces es inevitable preocuparse excesivamente (y a menudo te previene para alcanzar el éxito como en el punto 7)

9 Hay gente a la que solo les gustarás si coincides en sus puntos de vista sobre la política, la religión o la moral.

10 Hay muy pocas personas verdaderamente buenas que quieran ser tus amigos y socializar contigo.

11 El tipo de comida que consumes es muy importante en relación a tu salud, especialmente cuando pasas de los 40.

12 El miedo es la emoción más devastadora.

13 Si quieres algo con mucha intensidad, trágate tu propio miedo e intenta conseguirlo. Puede que falles, pero lo importante es levantarse otra vez y continuar intentándolo.

14 Puede que nunca consigas realizar todas tus fantasias de amor y sexo. A veces, el matrimonio puede ser una trampa cruel.

15 Ir al médico, a veces no es la mejor opción. La mayoria de médicos a los que he ido durante mi vida me han destrozado el cuerpo (menos los del servicio de urgencias)

16 Hay muchos estafadores en el mundo. No te fíes de nadie ni creas lo que digan.

17 No te creas todo lo que veas o leas. Atrévete a pensar por tí mismo, desafía tu zona de confort y crea tus propias opiniones.

18 Hay mucha gente a la que nunca les gustarás, y a veces las razones serán un misterio para tí.

19 Aunque ames a alguien, no quiere decir que esa persona te ame a tí.

20 La vida es dolorosa. Puede que tengas mucho que dar, pero a veces nadie está dispuesto a recibir.

21 Ese último punto no es tanto una dura verdad sino algo que he descubierto yo personalmente. Hay muchas personas inteligentes y con talento en el mundo. Lo que más admire en una persona es su inteligencia emocional y social. Por ejemplo, su habilidad para escuchar, para mostrar compasión y para mantener la mente abierta. A menudo me recuerdo a mí mismo que no sé nada. Doy las gracias por conservar la esperanza.

El valor de la amistad:

El amigo leal

Un insurrecto había sido condenado a morir en la horca. El hombre, cuya madre vivía en una lejana localidad, pidió al rey permiso para ir a verla. El monarca aceptó con una condición: que un rehén ocupase su lugar mientras permanecía ausente y que, en el supuesto de que no regresase, fuera ejecutado en su lugar. El insurrecto recurrió a su mejor amigo y le pidió que ocupase su puesto. El rey dio un plazo de siete días para que el rehén fuera ejecutado si en ese

tiempo no regresaba el condenado.

Pasaron los días y, al llegar el sexto, se anunció la ejecución del prisionero para la mañana siguiente. El rey preguntó por su estado de ánimo a los carceleros y estos respondieron: «¡Oh, majestad! Está muy tranquilo. Ni por un momento ha dudado de que su amigo volverá». «¡Pobre infeliz!» exclamó el monarca.

Llegó la hora de la ejecución y el rehén estaba relajado y sonriente, incluso cuando el verdugo le colocó la cuerda en el cuello. Justo cuando el rey iba a dar la orden de ejecución apareció el insurrecto a lomos de su caballo. El rey, emocionado y en recompensa del cumplimiento de aquella promesa, concedió la libertad a los dos hombres. Y es que, cuando hay confianza y lealtad, uno no tiene nada que temer.

Las promesas les pueden gustar a los amigos, pero no cumplirlas los vuelve en enemigos. Por eso, no prometas lo que no puedes cumplir; mas si cumples, ¡cumple más de lo que prometiste!

Fuente: REVISTA PRONTO



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.