CARTA NATAL DE JAVIER MILEI


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARIANALAURA

21/08/2023#N83291

0 Actividad semanal
1952 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una semana despuès de las PASO, y a sólo dos meses de las Elecciones generales para Presidente y otros cargos en Argentina, me pareciò interesante analizar brevemente las cartas natales de los tres candidatos que sumaron más votos:

Javier Milei,Patricia Bullrich y Sergio Massa.

Estas cartas las voy a levantar con datos que se dan por ciertos en cualquier base astrológica, y las voy a leer con mis propias herramientas y la ayuda de manuales. No voy a copiar otros trabajos, ni está en mis posibilidades hacer predicciones sobre qué puede pasar el 22 de Octubre próximo.

Empiezo con Milei, ya que resultó el más votado.

Su Signo (Sol) es Libra .

El Signo revela nuestra voluntad, lo que queremos, y nuestro lado conciente. Y me voy a citar, de la NOTA  #N76337

LIBRA.

Séptimo signo del Zodíaco. AIRE CARDINAL

Su Frase: YO ARMONIZO

Planeta Regente: VENUS

Su rasgo principal es la Socialización. 

En LIBRA se busca la  armonia, belleza, las formas. La energía libriana lleva siempre al centro, ni a un lado ni a otro. Guarda la forma y el equilibrio.

Se lo asocia a la Justicia (se manifiesta en la balanza que es su símbolo). Es diplomático y callado.

No le gusta las peleas, a veces se lo tilda de falso, ya que no arriesga una opinión para no comprometerse. Armoniza con su entorno para caer bien a los demás. La palabra clave es Complacencia.

Es adaptable y seductor. Y seimpre considera al otro, ya que es esa su razón de ser.

 

En cuanto a su Ascendente, es Géminis. El Ascendente nos indica, entre otras cosas cómo nos ven los demás, y también, lo que vinimos a aprender.

Veamos cómo es Geminis:

GEMINIS

Tercer signo del Zodíaco. AIRE MUTABLE

Su Frase: YO PIENSO

Planeta Regente: MERCURIO

Su rasgo principal es la Comunicación. 

Mercurio es el mensajero de los dioses, y es muy simbólico en el caso de Geminis. Se dice que los nativos toman la información y la devuelven procesada, todo a un tiempo. 

La energia de Geminis conecta el mundo interior con el exterior en el plano del AIRE (las ideas). Esa energía no se acumula, sino que se recibe, procesa y transmite. Es un Signo asociado con el raciocinio y las ideas. Tiene Curiosidad, memoria, lógica. Muy racional.

Otra característica de los geminianos es dividir su energía y estar en muchas partes al mismo tiempo. A veces, demasiadas.

Adaptable, flexible, cambiante, poco profundo. LIBRE.

 

Finalmente veamos su Luna: Leo . Nota #N76161

La luna marca ante todo lo que necesito , también nuestro Inconsciente, y nuestra imagen materna, 

LEO

Quinto signo del Zodíaco. FUEGO FIJO

Su Frase: YO QUIERO

Planeta Regente: SOL

Su rasgo principal es la Creación. 

Los LEONINOS brillan , tal como su regente, el Sol, tienen personalidad muy atrayente, gustan de la atención que generan, la vida social, ejercen don de mando y liderazgo.

Pueden ser creativos, elegantes, organizadores, valientes,también egoístas,fanfarrones y orgullosos. Es difícil que levanten la vista de su ombligo, y muchas veces cuando brindan su atención, lo hacen como con condescendencia.

 

En suma, estaríamos ante una persona con fuertes características de Aire.

Estos rasgos pueden estar más o menos marcados. Los adjetivos que me vienen a la cabeza cuando pienso en signos de Aire son volatil, inasible, cambiante, disperso, adaptable, frìo.También comunicativo, rápido, inteligente.

En el caso de Milei  con necesidades leoninas: brillar, crear, ser el centro, 

 

Este es el análisis más básico, para que todos entiendan. Y le vamos a buscar algún otro detalle.

 

Tiene cuatro planetas en Libra, y otros tres en Escorpio. Ahi vemos un planeta personal como Venus, que simboliza, entre otras cosas, su deseo. 

Escorpio tan cargado le brinda energía de Agua, la sensibilidad, las emociones

 

Ya tenemos Aire (mucho), Fuego (bastante), Agua (algo).

La energía que menos se ve es la de la Tierra, que nos permite concretar todas esas ideas de Geminis.

Un Medio Cielo en Aries, también signo de Fuego, la energía más pura y descontrolada, la acción, donde no media el pensamiento- El Medio Cielo denota hacia dónde estamos destinados, y la profesión , entre otras cosas. 

 

Por otro lado me llama la atención el Sol en Casa IV. Esta es la Casa de la Familia, y en Astrología Mundana, de la Patria. Es una casa análoga a Cancer, emocional. 

 

En cuanto a los aspectos más marcados en su Carta Natal, salta la conjunción Marte-Plutón, que puede significar la necesidad de transformar las energías emocionales en algo constructivo. es una tremenda energía, que puede conllevar arranques temperamentales, y también dar mucho coraje y fuerza de voluntad para concretar lo que se encara.

Esta conjunción está en cuadratura al Ascendente:personalidad polémica impulsiva y combativa (por el lado de Marte) y actitud dictatorial (por el lado de Plutón). Necesidad de hacer cambios . Agresividad, antisocialidad.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@CIELO56

22/08/2023

Gracias Marianalaura,por compartir tu conocimiento. Como siempre  
@SILVI

22/08/2023

Gracias Mariana, excelente análisis de las características de una persona, en este caso Milei.  
@MARIANALAURA

22/08/2023



Gracias a Ustedes por su lectura.  
@GREICI21

22/08/2023



Qué interesante, gracias! @MARIANALAURA  
@MARIANALAURA

22/08/2023



Si, @GREICI21, para mi si lo es. 

Cuando empecé a analizar, no me daba la coincidencia Carta/Personaje.

Después miré ese Marte /Plutón. Y se me aclaró el panorama.  
@MELANIE

22/08/2023



EXCELENTE !!!!!! mil gracias  por esta info   esperamos del resto de los candidatos besos !!!!!!  
@MARLA

22/08/2023

Muy interesante y didáctico este análisis Mariana! Gracias por compartir. Te felicito.  
@MARIANALAURA

22/08/2023



Gracias, chicas!  
@CHARLOTTE2012

22/08/2023

Hiciste un análisis muy interesante y creo que refleja cómo es. Gracias Marianalaura  
@MARIANALAURA

22/08/2023

Qué bueno que te haya gustado, @CHARLOTTE2012!  
@CECILYA

23/08/2023



@MARIANALAUR 

Estimada, desde mi agnosticismo profundo porque no creo en las predicciones,  y con todo respeto, ya que sos una estudiosa del tema,  te quiero decir que saludo tu osadía, con esta propuesta rara, superadora  entretenida y poco comun

Modesta Sugerencia, Podrías redondear con algún párrafo del libro "El Loco" (biografía del Sr)cuyo autor es un periodista investigador de la revista Noticias Juan Luis Gonzalez  Gracias. Saludos.  
@MARIANALAURA

23/08/2023

Hola, @CECILYA, me hiciste reír después de un día agitado en lo personal. Extra Large. Gracias. Fíjate que de predicciones, na de na. Ya está visto que cualquier cosa que se vea desde la personalidad, no alcanza para decir: a este le va a ir así o asá. Si bien no leí la biografía que me sugerís, sí escuché varias veces al autor. Muy interesante lo que cuenta. Y repito, pronto se vienen las otras dos Cartas. Así vemos detalles que pueden ser interesantes. Gracias por tu lectura.  
@MARIANALAURA

23/08/2023

Desde ya, disculpas por contestar desde el celu: queda todo pegado. Parece que no conozco el punto y aparte.  
@ALENOA

24/08/2023

Excelente MarianaLaura y muy claro. Es asi como se muestra Felicitaciones!!!  
@MARIANALAURA

24/08/2023



Muchas gracias, Ale!  
@CECILYA

24/08/2023



 me hiciste reír después de un día agitado en lo personal.

@MARIANALAUR... De eso se trató lo mio justamente a tu estilo le pusiste en serio/enbroma una nota de humor, mirá que hay que rebuscarla.!!!Gracias  
@MARIANALAURA

24/08/2023



cool  
@LYPAN

24/08/2023



Muy bueno Mariana, gracias por compartir tu saber!!!!   
@MARIANALAURA

24/08/2023

Gracias a vos @LYPAN. Qué bueno que lo leíste y te haya interesado!  
@LAU33

25/08/2023



Hola a todos, que bueno tu trabajo Marianalaura!!, asi como la luna incide en nuestras aguas y en las de la tierra,haciendo crecer o decrecer los mares, asi sucede con los planetas, y su influencia en nosotros y en nuestras aguas internas, la astrologia una ciencia tan compleja , que nos da nuestro mapa personal y nada es predictivo como se ha hecho creer, es una bella ciencia que todos los que manejan el poder desde tiempo ancestrales utilizaban para leer cuestiones importantes,  si se sabe usar con responsabilidad es como un gps, me encanto!! graacias por tu tarea porque se que lleva tiempo, muy bueno tu aporte, besotees  
@MARIANALAURA

25/08/2023



Gracias, @LAU33, por tu aporte, una perfecta definición de la Astrología.

Para mi la Carta Natal es eso, un ,mapa, que nos permite decidir en base a nuestras posibilidades, o ir por otros caminos, que no nos sos tan propicios, pero advertidos de nuestras debilidades.

En este caso en particular, se puede profundizar más en la lectura, con otros significadores, pero creo que puede ser complejo de entender. Y termino confundiendo.  
@PAULITOFG

29/08/2023

Muy bueno Mariana el trabajo que te tomaste para brindarnos esto tan extenso y completo en este caso de este candidato que es lo que refleja su carta natal. Abrazo grande  
@MARIANALAURA

29/08/2023

Gracias, @PAULITOFG  
@SILVIA_JANE

31/08/2023



gracias Marianalaura! muy interesante de ver esta carta. Ese Marte en dla casa de los hermanos!!junto a Pluton. Llamativo.Y tanto planeta en la parte inferior de la carta.....

   
@MARIANALAURA

31/08/2023

Viste @SILVIA_JANE? Entre las casas de los hermanos, la familia y los hijos, se ve la mayoría de los planetas. Si entendés de astro, verás que no llegue a marcar sextiles. Quise hacerlo súper simple. Pero ese Plutón -Marte lo persigue. Acaba de recordarse su maltrato de 2018 a una periodista en Salta, se le saltó la térmica!  
@MARIANALAURA

31/08/2023

Por otro lado, la conjunción Venus Neptuno me habla de una persona que tiende a idealizar en el amor. En Escorpio!! Mamita! Si lo sumamos a lo que comenta sobre el sexo tántrico, cartón lleno.😂  
@CECILYA

31/08/2023



sexo tántrico, cartón lleno.😂
 
En mi opinion lo del sexo tántrico es pur la gallerie, no tiene la menor idea para que sirve ni que es una vagina, ahora cuando le consulta a los perros muertos al menos es  raro....ja.ja.ja.
 
@MARIANALAURA

31/08/2023

Eso no lo afirmaría. En serio que esa conjunción es especial.  
@MARIANALAURA

31/08/2023

Para que se entienda, Venus es significador amoroso. Cómo es ese amor, estando el planeta en Escorpio? Apasionado, posesivo, sexual. Y si se conjuga con la fantasía que otorga Neptuno, pues van siempre juntos, no va a ser algo de todos los días. Por ser discreta.  
@GABRIELMAX

10/09/2023



Muy bueno este es Libra el mas piola de los tres signos. Encima Geminis. Ojala no fuera tan arrollador y calenton quizas loco.

Pero segun veo a pesar que no me parece el mejor tipo de gobernante. Es como Menem me parece que se los va a llevar puestos a todos.

Se va a ligar en lugar de 14 toneladas de piedras 140 toneladas y me quedo corto.

Pero bueno el pueblo elige y en democracia ( el mejor de los sistemas que existen ) Que todo sea para bien sea con este o con cualquiera de los otros dos.

Argentina es y su pueblo el unico verdadero interes.   
@ETER33

23/09/2023



Muchas gracias @MARIANALAURA, muy interesante . Me falta leer za los otros .  
@MARIANALAURA

23/09/2023

Gracias, @ETER33. Espero que te sean de fácil lectura. Y como vengo diciendo, me interesa saber si describo bien al personaje.  
@CECILYA

23/09/2023



@MARIANALAUR....... me interesa saber si describo bien al personaje.  

Ja.Ja. Si los eruditos de estos temas que estudias coinciden te aplaudiran seguramente..... pero yo tambien, aunque en las antípodas  admiro tu osadía, ya te lo dije, no es sencillo hay personas,y millones de personajes, tu tarea no es fácil. Saludos