La Ciencia y la dif.de edad ideal p.que una pareja funcione

Publicado por
@DANTEX

08/04/2024#N84882

3 Actividad semanal
117 Visitas totales

Las relaciones amorosas siempre nos han parecido un gran misterio, pareciera que algunas personas han encontrado la fórmula mágica, desafortunadamente la mayoría no, por ello un grupo de especialistas realizó un interesante análisis que revela cuál es la estadística con respecto a la brecha de edad que debe haber entre una pareja.

Esta es la diferencia de edad ideal para que una pareja funcione según la ciencia
Cottonbro studio
De acuerdo con una investigación de la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos, se revelaron datos muy interesantes al evaluar a más de 3 mil parejas. Los resultados arrojaron que las relaciones donde solo hay una separación de un año de diferencia de edad tienen un 3% de posibilidades de separarse.

Por otro lado, las parejas con una diferencia de edad similar o superior a una década tienen una probabilidad de separación del 39%, es decir, que una mayor brecha de edad tiene al menos un 95% de posibilidad de fracaso.

¿Por qué las parejas que menor brecha de edad tienen, son las que duran más tiempo?
Con respecto a los datos arrojados por la investigación, se especula que la razón de que las personas que son más contemporáneas a sus parejas tienen un mayor índice de éxito ya que comparten más cosas en común, o sea, atraviesan etapas similares de vida, han crecido con un contacto cultural similar, etc.


Pero ojo, ya que esta estadística no es una regla escrita en piedra, el amor es una fuerza impredecible que sigue sus propias reglas, solo recuerda que el amor verdadero llega en realidad en el momento en que tiene que llegar, y no le importa la edad.

 

Comentarios

@LIANABE

09/04/2024



En  este  Tema,  supuse  que   el   mayor  %  de   Ëxito   le  podría  caber   a   las  parejas   donde  la  Mujer  es  más joven,   como  mìnimo   5 años  respecto   del  Hombre,   considerando   los   comentarios  populares  respecto  del  Ego  masculino.

Coincido   en   las  razones  expuestas   sobre  la  conveniencia   en  que  Ambos  integrantes   tengan  una  Edad  muy  cercana,   dado  la  historia  compartida.  pero   creo  que   Hasta  cierta  Edad... 

Pregunto,  segùn  la Ciencia mencionada,  A  que  Edad  se  iniciaron  estas  Parejas ?  a  sus  30,  50,  70  ?? 

 El  tema  es  Sólo  la   Edad  coincidente  entre sus   Integrantes    ò   lo  es  tambièn  su  Apariencia  ?

 Mi Opiniòn,   es  que   la  Partida  de  Nacimiento  de  Ambos   puede  coincidir,   pero  principalmente  cuando  ambos   son  Jovenes !!   Luego,  conforme  el   Ser Humano  va  alcanzando  su Madurez,    45/50  años,   comienza a  notarse   tambièn   una  gran   disparidad  en   la  Forma  en   que  cada Individuo  y  Cada  Género,   logra    conservar  su   Apariencia  Jovial,   Fìsica  y  Mental,   resultando   más  notoria,   luego de  los   60  y  + 70 años....    

Estimo  que   Esa  Diferencia,   puede  Invertir   el  Orden   de   los  Factores.....

      

 

  

   

    

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda