La ReVista de los Singles Felices - Encontrarse.com Número 2014.06

<< Las fotos ReVistas del 05.2014 Las fotos ReVistas del 07.2014 >> Próximos encuentros para conocer gente

Fotos más comentadas

Hermosa Any gracias por permitir celebrar mi cu mple te quiero!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) Hermosa Any gracias por permitir celebrar mi cu mple te quiero!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
Sencillamente hermoso :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE? Sencillamente hermoso :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE?
amigassss!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! amigassss!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Saben que los quiero mucho ? :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Saben que los quiero mucho ? :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Feliz Cumple chicas!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Feliz Cumple chicas!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
bue...descontrol?? :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! bue...descontrol?? :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Que equipo!!!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) Que equipo!!!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
Qué bien la pasamos!!  :Encuentro Grupal EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB... Qué bien la pasamos!! :Encuentro Grupal EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB...
Gracias Daniel por ayudarme con la contabilidad :Encuentro Grupal Renée - una comedia negra Gracias Daniel por ayudarme con la contabilidad :Encuentro Grupal Renée - una comedia negra
amiguitaaaa Felizz Cumple!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! amiguitaaaa Felizz Cumple!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
tres locas!!!!! socorrooo!!! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!! tres locas!!!!! socorrooo!!! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!!
Gracias a todos por hacer que empiece mi cumple con tanta gente linda y con tanta alegrìa. Gracias Ana por darnos este espacio. :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) Gracias a todos por hacer que empiece mi cumple con tanta gente linda y con tanta alegrìa. Gracias Ana por darnos este espacio. :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
Encanto de persona, gracias por tu presencia! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA Encanto de persona, gracias por tu presencia! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA
Que linda mesaaaaaa !!! Solo faltamos Amir y yo.. bueno quedará para la proxima :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Que linda mesaaaaaa !!! Solo faltamos Amir y yo.. bueno quedará para la proxima :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
3 Diosasssss en la platea!!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** 3 Diosasssss en la platea!!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
cada domingo somos mas vamos zona sur :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE? cada domingo somos mas vamos zona sur :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE?
que linda! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA que linda! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA
Personajes de la noche!!!!♥ :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Personajes de la noche!!!!♥ :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
!!Feliz cumple Virgi !! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) !!Feliz cumple Virgi !! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
nos caíamos pero todos felices jajajajajaj :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! nos caíamos pero todos felices jajajajajaj :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Muy bueno Susy !!!!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Muy bueno Susy !!!!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Desde ya que es una broma. Los quiero mucho jajajaaj :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE? Desde ya que es una broma. Los quiero mucho jajajaaj :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE?
Inaugurando la noche con su bella sonrisa :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!! Inaugurando la noche con su bella sonrisa :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!!
Que lindo es volver a estar entre amigos!!, cuanto los quiero, una amistad franca y espontanea!. Es la única forma para los sentimientos de una verdadera amistad. Vale ya te siento querida y amiga!. Que decirles a mis tres amores Susi, Migue y Richyto des :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Que lindo es volver a estar entre amigos!!, cuanto los quiero, una amistad franca y espontanea!. Es la única forma para los sentimientos de una verdadera amistad. Vale ya te siento querida y amiga!. Que decirles a mis tres amores Susi, Migue y Richyto des :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Sannntasss!!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Sannntasss!!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Acá para tu informacion  Beatriz ,Laura esta refiriendo al comentario dela  foto de arriba señalando algunos de los caballeros ja ja                                                                              :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE? Acá para tu informacion Beatriz ,Laura esta refiriendo al comentario dela foto de arriba señalando algunos de los caballeros ja ja :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE?
Lindos!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Lindos!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Me diverti muchisimo....muchas gracias Diana!!! :Encuentro Grupal FESTEJAMOS EL CUMPLE DE "MARIJU, CURIOSA Y DE NAMASTÉ" Me diverti muchisimo....muchas gracias Diana!!! :Encuentro Grupal FESTEJAMOS EL CUMPLE DE "MARIJU, CURIOSA Y DE NAMASTÉ"
Muy bien Elsa...ensayando para el próximo espectáculo de Equilibristas en el Obelisco... :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana * Muy bien Elsa...ensayando para el próximo espectáculo de Equilibristas en el Obelisco... :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana *
Saludando a Mariju en su cumple !! todos cantando el Feliz cumple desde el micro !!  :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana * Saludando a Mariju en su cumple !! todos cantando el Feliz cumple desde el micro !! :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana *
Feliz cumpleaños , hermosas! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Feliz cumpleaños , hermosas! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Llegaste Tempranoooo Majitoss!!! Graciasss Mariel!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Llegaste Tempranoooo Majitoss!!! Graciasss Mariel!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Muni no podía faltar nuestra foto!!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! Muni no podía faltar nuestra foto!!!! :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Felicitaciones a todos los que hicieron esta obra!! Susy y Miguel, espectacular !! Tengo màs fotos, pero solo me dejan subir 40, cuando me autoricen subo el resto, Besos a todos!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Felicitaciones a todos los que hicieron esta obra!! Susy y Miguel, espectacular !! Tengo màs fotos, pero solo me dejan subir 40, cuando me autoricen subo el resto, Besos a todos!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Miguel, un lujooo !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Miguel, un lujooo !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Bonitos!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) Bonitos!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
efra , viste que al fin salieron las medallitas chan chu lin :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! efra , viste que al fin salieron las medallitas chan chu lin :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
Betita que le haes a este pobre hombre!! :Encuentro Grupal LO QUERIAN CANTANDO MELODICO??? BUENO VAMOS CON SUS ESTRENO EN ESTE 2014 Betita que le haes a este pobre hombre!! :Encuentro Grupal LO QUERIAN CANTANDO MELODICO??? BUENO VAMOS CON SUS ESTRENO EN ESTE 2014
Divinassss !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Divinassss !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
que linda foto y la saqué yo!!! jaja :Encuentro Grupal En mistica Festejamos el día del Padre y Vemos el 1º Partido de ARGENTINA!!!! que linda foto y la saqué yo!!! jaja :Encuentro Grupal En mistica Festejamos el día del Padre y Vemos el 1º Partido de ARGENTINA!!!!
Recien llegaditas....hasta parecemos normales jajaj :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!! Recien llegaditas....hasta parecemos normales jajaj :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!!
un maquillaje suave,muy bonita Ladydy! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA un maquillaje suave,muy bonita Ladydy! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA
Locas lindas!!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM) Locas lindas!!! :Encuentro Grupal LA TERTULIA DE LOS JUEVES EN DEVOTO EN QUATTRO MORI-(QM)
  :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!!
Que linda Elisa!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!! Que linda Elisa!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!!
a estas 4 las tengo vistas.... :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!! a estas 4 las tengo vistas.... :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!!
mama miaaaaaaaaaaaaa!!!! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!! mama miaaaaaaaaaaaaa!!!! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!!
Augusto un placer que nos hayas acompañado, viste q no te tuviste q ir?? buenisimo! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!! Augusto un placer que nos hayas acompañado, viste q no te tuviste q ir?? buenisimo! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!!
Fabi haciendo pre-calentamientooo!!  :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Fabi haciendo pre-calentamientooo!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Felicidades amigas!! :Encuentro Grupal FESTEJAMOS EL CUMPLE DE "MARIJU, CURIOSA Y DE NAMASTÉ" Felicidades amigas!! :Encuentro Grupal FESTEJAMOS EL CUMPLE DE "MARIJU, CURIOSA Y DE NAMASTÉ"
Mari gracias por venir (y no matarme) jaja te quiero! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!! Mari gracias por venir (y no matarme) jaja te quiero! :Encuentro Grupal VENI A VER EL 1º PARTIDO DE LA SELECCIÓN EN PANTALLA GIGANTE Y DESPUES NOS QUEDAMOS A BAILAR!!!
que caritasssss :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!! que caritasssss :Encuentro Grupal VOLVEMOS A DEL PRADO Y DE QUE MANERA FESTEJANDO EL CUMPLE DE MARIJU ..QUE TUL !!!!!
uy que buenaq foto!! Gracias Mariju. Serà que aprendì a maquillarme?? :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** uy que buenaq foto!! Gracias Mariju. Serà que aprendì a maquillarme?? :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
Alicia que bien acompañada!!!!!!!!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!! Alicia que bien acompañada!!!!!!!!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! ... ¡¡Espacio de Encuentros!!
Esas  tarjetitas q se resbalaban mal!!!!! :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana * Esas tarjetitas q se resbalaban mal!!!!! :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana *
jajajaja. sin comentarios jajajaj :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE? jajajaja. sin comentarios jajajaj :Encuentro Grupal VAMOS A TOMAR UN CAFE?
Espero lo hayan pasado muy bien, los esperamos el martes siguiente, hasta la proxima!!!!!!!! :Encuentro Grupal EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB... Espero lo hayan pasado muy bien, los esperamos el martes siguiente, hasta la proxima!!!!!!!! :Encuentro Grupal EL CAFECITO DE RAMOS MEJIA EN ITAL CLUB...
Que linda imagen !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL  ** LOS DESCHAVADOS** Que linda imagen !!! :Encuentro Grupal HOMENAJE TEATRAL ** LOS DESCHAVADOS**
En silencio escuchando la cascada y las cotorras  :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana * En silencio escuchando la cascada y las cotorras :Encuentro Grupal * 2º Encuentro Nacional De Singles - Sierra De La Ventana *
las tres cumpleañeras!!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!! las tres cumpleañeras!!!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!!
Una diosa !!! gracias Isa! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA Una diosa !!! gracias Isa! :Encuentro Grupal APRENDIENDO A MAQUILLARNOS, Y SE VA LA SEGUNDA
El perreo  de reggaeton, primera figura!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!! El perreo de reggaeton, primera figura!! :Encuentro Grupal MISTICA!! Tu Propia Historia!!!.... ¡¡Espacio de Encuentros!!
<< Las fotos ReVistas del 05.2014 Las fotos ReVistas del 07.2014 >> Próximos encuentros para conocer gente
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023 - 2024 - 2025 - 2026 -