Un Agradable espacio para Encontrarnos!!! MISTICA
(Domingo 13/04/2014)
ID y Tipo de evento
#S12001 - COMEMOS JUNTOS
¿Dónde?
Mataderos , Ciudad de Buenos Aires
Organizó
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Quiero convocarlos nuevamente al café Mística, un espacio agradable, para encontrarnos y compartir un buen momento, y terminar el domingo con la mejor energía y comenzar la semana, con alegría. Podemos venir Solos, solas o en pareja, también podes invitar a tus amigos. Agradecemos la colaboración y como siempre las ganas de pasarla bien!!! Venimos con la Alegría que nos caracteriza para bailar y cantar!!!!! Los Espero!!!La idea es que realicen una consumición mínima, como también el que desea puede cenar, con un menú a la carta, gran variedad de platos, hay café, tragos, cerveza artesanal, picadas, ensaladas, pizzas, etc. PRECIOS ACCESIBLES!!!!!! POR FAVOR ANOTARSE EN LA SALIDA PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN!!! GRACIAS!!! ...
- están preciosos junto a la cumpleañera!!! - (@Mujer_65)
- TE QUIERO CUMPLEAÑERA!!!!!! - (@Mujer_64)
- GRACIAS CHICOS! - (@Mujer_64)
- feliz cumple Mabel,,, - (@Mujer_67)
- feliz cumple Mabel!!! lástima que no pude ir!! - (@Mujer_65)
- Felicidades amiga! - (@Mujer_64)
- quien dijo que no hay hombres??? jaja miren a MISTICA todos los hombres que concurren!! - (@Mujer_65)
- no te había visto Mabel!!! jajjajaja que actitud!!!! - (@Mujer_64)
- Mabel rodeada de caballeros !!! - (@Mujer_65)
- guauuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - (@Mujer_64)
- hermosas y siempre sonrientes!! - (@Mujer_65)
- GRACIAS AAMBAS POR TAN BUENA ONDA SIEMPRE!!! - (@Mujer_64)
¡INICIAR SESIÓN!
Se muestran las primeras fotos de 67. Inicia Sesion para ver todas las fotos
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

