La ReVista de los Singles Felices - Encontrarse.com Número 2026.06
<< Las fotos ReVistas del 05.2026 Próximos encuentros para conocer gente
Foto de los integrantes de la cancha: Gus, Claudia, Megg, Fede, Raul y yo...la mancha negra del fondo!jaja :Encuentro Grupal BOWLING EN PATERNAL
Gracias Roxana por hacer posible una nueva reunión de este grupo tan integrador, donde compartimos lecturas y comentarios sobre cuentos de autores prestigiosos :Encuentro Grupal Había una vez #14
Andre y Marce!! 🥰 Dos genias!! 😊 Muchas gracias Andrea de mi ♥️ por organizar con Gaby de tan lindo evento!! 👏👏👏 La pasé bárbaro!! Te quiero muchooooooo!! 😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Fede el cumpleañero junto a Andrea, Fede y yo. :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Que lindo compartir siempre con amigos! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Grupo de amigas hermosas! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
¡Gracias chicas por organizar estos encuentros! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Selfi con Gaby. Linda salida de Domingo! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Alegría en la pista con: Pablo, Marisu, Gerardo,Marta, Gus, Patri y yo :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Y nos quedamos hasta el final de la fiesta!! 😊 Muy linda noche juntos Gus y Patri!! 😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
😎 Que linda y buena y dulce es mi amorcita 😍 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Y como siempre... Una hermosa noche que disfruté junto a ustedes Pocho y Gaby!! 😊🥰 Muchas gracias por todo el cariño que siempre me brindan!! 😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Lujo. Excelente nivel y gente de diez. La literatura es cosa seria. Pero nosotros, nos divertimos un montón.✨✨✨🥰 :Encuentro Grupal Club de lectura: Los martes son puro cuento...
No podía faltar una foto descontracturada! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Diosas del Barroco! Gracias por haber estado presentes! :Encuentro Grupal ¡Ay, amor! Amor y desamor en el Barroco y el Romanticismo
Gaby, Pocho, Fede y yo. :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Como cada martes, una fiesta literaria. Otra más. :Encuentro Grupal Club de lectura: Los martes son puro cuento...
12 personas atentas y profundas. Excelente reunión. Gracias por generar el clima perfecto en cada encuentro. :Encuentro Grupal Nuevo Meet: Juan Carlos Onetti y "El infierno tan temido"
Victor, Marcela, Fernando, Fede y yo. :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
que linda foto! @MARTASAC y @PATRICII27 , un placer conocerlas :) :Encuentro Grupal Cenamos y bailamos escuchando cover de los Rolling Stones!! esta vez en ZONA NORTE.
Infaltableeeeeee Ser!! ☺️ Una hermosa noche en compañía!! 🥰 De eso se trata, de VIVIR!! 🫠 Muchas gracias de ♥️ Gaby y Andre por tan lindo evento!! 😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Excelente el espectaculo . Querida Monicz te agradezco enormemente la proposiciom :Encuentro Grupal Única Gran Gala 2026 del Coro Estable del Teatro Colón
Foto grupal!!! No tan multitudinario como otras veces pero con la buena onda y alegría de siempre!! :Encuentro Grupal BOWLING EN PATERNAL
Que linda banda!!! :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Gente linda! Toooda. Participación activa y brillante :Encuentro Grupal Club de lectura: Los martes son puro cuento...
Gracias @BLANCAE! Una delicadeza habernos recordado con poemas y bombones💐❣️ :Encuentro Grupal Club de lectura: Los martes son puro cuento...
Qué lindoooosssss!! 🫠 Qué grupete!! 🥰😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Divertida tarde!!! Gracias por compartir! Nos vemos el proximo sabado!! :Encuentro Grupal BOWLING, POOL y MERIENDA.
Y anoche festejé mi cumpleaños!! 🎂🥂 Muchas graciaaaaassss a todos de ♥️ por tanto cariño!! 🥰 Los quiero mucho!! 😘 :Encuentro Grupal Cenamos y bailamos escuchando cover de los Rolling Stones!! esta vez en ZONA NORTE.
Ahora si, merienda post Inauguración. :Encuentro Grupal Acto Oficial SEMANA HOMENAJE al Alte. Guillermo BROWN + Recorrido CASA BORGES
Reigor se baila todos los ritmos :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Sentaditos de izquierda a derecha: Pato, Marta, Nestor y yo. Atras: Orlando, Gerardo, Moni y Vivi. :Encuentro Grupal BOWLING EN PATERNAL
Preparando los.motores para salir a la pista, Alfredo y Jorge siempre presentes :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
La pasé muy lindoooooo!!! 😊 Muchas gracias chicos!! 😘 :Encuentro Grupal Cenamos y bailamos escuchando cover de los Rolling Stones!! esta vez en ZONA NORTE.
Con Viví y Quique!! 😊🥰 Qué lindoooooo lo pasamos chicos!! 😘 :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Aunque no parezca, se estaban anunciando muy buenas nuevas...!! :Encuentro Grupal Acto Oficial SEMANA HOMENAJE al Alte. Guillermo BROWN + Recorrido CASA BORGES
Con mas amigos la foto grupal :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Qué linda mesa!! 😊 Mucha buena onda y alegría!! 👏👏👏👏👏👏👏🥰😘 :Encuentro Grupal Cenamos y bailamos escuchando cover de los Rolling Stones!! esta vez en ZONA NORTE.
Un grupo muy bailador :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
Muy linda clase! Gracias Dito!! :Encuentro Grupal CLASES PARA PRINCIPIANTES Y 2° NIVEL DE AMERICANO Y ROCK !
Noche de risas, linda gente y buena onda!! 😊🥰😘 :Encuentro Grupal Cenamos y bailamos escuchando cover de los Rolling Stones!! esta vez en ZONA NORTE.
Las chicas se bailan todo :Encuentro Grupal TARDE DE DOMINGO, AMIGOS, Y BUENA ENERGIA...... el plan perfecto
2do Puesto... con 122 (pese a sus ùltimas dos Marcas quedò sòlo a dos palos de diferencia) el Organizador @GERARED, aplausoss !!! Peleado el primer puesto ! :Encuentro Grupal BOWLING EN PATERNAL
Gracias a cada uno de ustedes por la libertad y el compromiso...Un placer está experiencia. :Encuentro Grupal "Mi Legado"
<< Las fotos ReVistas del 05.2026 Próximos encuentros para conocer gente
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023 - 2024 - 2025 - 2026 -
Fotos más comentadas
2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023 - 2024 - 2025 - 2026 -
